Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Café y té en Valle de Bravo

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Dolores
86/100 (247 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Sudamericana
Sudamericana
Parrillada
Parrillada
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Jugos y licuados
Waffles y crepes
Sentarse
Sudamericana
Parrillada
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Siempre me ha gustado su cocina, excelente atención, agradable lugar. 100 %..."
Márko Isla
"Excelente lugar para compartir entre amigos motociclistas y sobre todos de poder comer unos buenos cortes de carne así como las nunca faltantes..."
Wilfrido Carrillo
"Lugar con ambiente a gusto; buen servicio pero hay que ser algo pacientes porque traen los platillos uno a uno y no se puede empezar a comer al mismo..."
David Aguilar Juárez
"Muy buena atencion, aunque los meseros un tanto igualados. Buena cerveza y se ve q han mejorado mucho sus platillos. Hay muy buen ambiente de..."
enrique schacht
"Muy rico esto por el personal de cocina la experiencia mala que me lleve fimue por el encargado de nombre Israel que tenía que facturar y me..."
Alberto Barrios
"No probé la comida, pero el Gin n’ Tonic no tiene madre. Bien servido y fresco. El mesero, así como toda la banda que me ha atendido, chingón,..."
E. Gallardo
"Excelente lugar! Perfecto para aperitivos, unas cervecitas o para comer o cenar. Buenísima la cochinita pibil y los tacos villamelon. Tambien muy..."
Pvaldes
"atienden bien a secas, platos con poca carne en comparación a otros lugares por mismo concepto, mantengan el estilo somos muchos..."
Carlos Gayoso R.
"La comida muy rica, los platillos son deli! El lugar muy agradable, desearía que pusieran un poquitode atención en el café, podría..."
Dann Mendoza
"Un lugar muy bueno para llegar a comer después de una rodada. La gente es amable,la comida rica y es muy tranquilo. Lo recomiendo para la gente que..."
Vladimir Garcia
"Lugar único!!!! Excelente comida, buena música, gran puesta en escena... Imperdonable venir a Avandaro y no pasar por..."
marcos de antonio
"Excelente lugar, buena atención, comida y bebida muy..."
Rogelio Salgado
"Buen lugar para echar un par de tragos por la tardecita. Servicio bueno y precios acorde a..."
Miguel Valencia V
"Está super el lugar con esa fachada ruda y Alavés tan agradable que disfrutas mucho de..."
Vic slendery
"Me encanta el concepto . Su atención es buena y los platillos..."
adalid mellado
Italik Cafe
85/100 (1105 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar bastante agradable, la comida es buena y el servicio muy atento. La pizza de jamón serrano y la de cochinita pibil son buenas. También..."
Angelks Vázquez
"Es un delicioso cafecito a media cuadra de ma plaza, muy agradable y con deliciosas tisanas y muffins muy ricos además hay variedad de cafés y..."
Travesías Uérani
"Es un excelente lugar para desayunar, los precios moderados, la atención muy amable, el lugar limpio y muy agradable, tienen lugar al interior y al..."
Rolando Guadarrama
"Es un lugar que sorprende bastante, es algo oscuro, rústico, no hay un ambiente como muy animado que digamos, el menú de inicio no sorprende..."
allison gonzalez villagra
"La comida a precio razonable y muy rica. La terraza es agradable y tranquila, respecto a la atención fueron muy..."
Yolanda García Serrano
"Este café está súper bien ubicado, los alimentos son muy buenos, de buena calidad y el servicio es muy eficiente. Y el internet es adecuado para..."
Sil Medrano
"Regrese a Valle y el sabor de su frappe sigue siendo delicioso, la soda italiana ni se diga, pastelito ñomi. Totalmente..."
Ayusi Alonso
"Muy buen lugar, muy bonito y acogedor. Ideal para ir con tu pareja. Una buena variedad de bebidas, paninis, postres y demás. El té chai tiene..."
Héctor Barajas
"El café está bien, rico y de buena calidad. Tienen muchas opciones de barra. Tienen opciones de desayunos que incluyen café americano y jugo. La..."
Estefania Fabela
"Es un lugar muy muy bonito y relajante, las enchiladas estaban muy ricas. Lo recomiendo bastante, y la atención del personal para realizar mi..."
Pam Donaji Rdz