Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Camarones en Valle de Bravo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Pericos
86/100 (8875 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Camarones
Pescado
Mariscos
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un Excelente lugar para almorzar en Valle de Bravo. Vinimos acá después de ir al santuario de las mariposas Monarca, Es un lugar muy agradable con..."
Andrés Vargas
"La comida fue deliciosa y la sirvieron rápido, el pan que nos llevaban siempre estaba caliente, las bebidas son ricas pero no las mejores. El..."
M Ramirez
"Nosotros pedimos buffet y he de decir que estaba buenísimo, principalmente los postres que se me hicieron espectaculares. La comida a la carta..."
abraham Carrillo
"Restaurante a nivel del lago de Valle De Bravo, con diversas opciones en carnes, pescados, mariscos, cervezas y acompañamientos. Buena..."
Israel Mercado
"100% recomendado! Un restaurante con las 3 B, bueno, bonito y barato. La atención es buenísima, los meseros brindan un excelente servicio. La..."
Vidales. M.
"El restaurante es perfecto para tener una agradable vista al lago, los platillos están bastante bien servidos, ingredientes frescos. Nosotros..."
Eduardo Lam
"Excelente lugar, buena comida, buen ambiente, buen servicio los meseros muy atentos y gran variedad de comida todo muy rico y las bebidas también,..."
W
"Tienen un excelente menú y muy diverso, la atención es Bastante buena, yo fui con mi familia en Domingo y siempre estuvieron muy atentos. Pedí un..."
Roque TP
"Bonito restaurante en el lago de Valle de Bravo. La comida es muy rica y el ambiente es bonito. Recomiendo el Mignon de..."
Sophie Henning
"El lugar es agradable para admirar el paisaje y tener una buena platica en lo que te atienden. El servicio fue rápido, pero el sabor de los..."
Evelyn Flores