Lagarto's Bar

Lagarto's Bar, Valle de Bravo De Manuel, Sta Maria Ahuacatlan - Valle de Bravo

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lagarto's Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 416 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
291 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,1
56 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
street food mx
+5
El lugar estás bien tiene una buena vista lo único es la comida le doy 3 ⭐️ el desayuno se me hizo barato para lo que es Valle de Bravo la atención por parte de los meseros es muy buena ⭐️ los recomiendo si no tienes mucho dinero y quieres desayunar barato
5
Marysol M. González
+5
Es un lugar muy accesible por su ubicación, por el servicio que te ofrecen, es pet friendly y les ofrecen agua a tus mascotas. Tienen servicio de desayuno y es bueno, las porciones son algo reducidas, pero de buen sabor. El costo va de acuerdo a lo que ofrecen.
4
Mag Ve
+4
Gran vista, es pet-friendly y tratan super bien a las mascotas. El servicio es bueno, los mariscos también buenos, la limonada no muy buena. Tienen canasitas a loa lados de algunas conexiones para poder cargar el celular, una idea super útil. Aceptan tarjeta. Gracias por el servicio.
5
Ireri Raya
+5
La atención fue muy amable y rápida , los precios bastante accesibles y la comida en general buena . Además tiene una agradable vista hacía el lago lo cual le da un plus. En la parte de afuera del restaurante hay una terraza que es pet friendly para que lleven a sus mascotas.
5
Heriberto Orozco Vielma
+5
Es un excelente lugar con un mirador al lago pet frendly es el restaurante con más medidas de seguridad que e visto en todo valle de bravo temperatura te miden con el pulso oxímetro costo accesible buen hambiente y buen sabor tienen una mermelada casera muy rica y el pan que te dan de entrada también muy recomendado
5
Valeria Aguirre
+5
El lugar es agradable, está sanitizado, el servicio muy bueno, la comida estaba agradable, todo muy bien. Los baños también, muy limpios. La vista al lago, muy bonita, está justamente al lado de él. *Tienes que consumir algo si pides bebida.
5
Jorge Alberto Jaime Coria
+5
La comida está muy bien, nada fuera de lo común pero sí muy rica. Lo que más me gustó es que son petfriendly y nos apoyaron mucho con nuestras mascotas. Se merece una visita. La atención fue super excelente. Espera el atardecer en este restaurante, la verdad es que es una gran experiencia.
5
Rafael luis hernandez
+5
Excelente lugar frente al lago, atienden muy bien, es pequeño pero acogedor, el costo está genial no es caro y no hay que hacer reserva es un buen lugar para ir a almorzar antes de realizar cualquier actividad
4
josepablo 2004
+4
Se come bien y barato. Tienen desde sandwiches y hamburguesas hasta carnes y pescados. Puedes acompañar tu comida con cerveza o refresco. Muy buena vista del lago.
5
Mario Blanco
+5
Excelente atención, es petfriendly y los costos son promedio, todo muy rico y sabroso.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lagarto's Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 416 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 726 262 0986

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1