#}
Sluurpy > Restaurantes en Valle de Bravo > Changarrito Vegano

Changarrito Vegano - Valle de Bravo - Álbum de fotos

Definitivamente la hamburguesa está deliciosa, amé el queso y el pan. La atención super buena y la chica que cocina es bien buena onda! Volvería
Muuuuy buena comida vegana! Las hamburguesas aparentan una porción pequeña, pero están muy llenadoras, eso sí, pídanla con queso (yummy), los nachos son deliciosos, los burritos tambien! La cerveza de gengibre muy refrescante !! Una joya más en valle de bravo!
Literal, restaurancito vegano, una carta pequeña, con saborrrrrrr! y con opciones libres de gluten, cosa que se agradece!!! Además el servicio es excelente!!! (Creo que es el único sitio vegan en Valle 🤔)
Deliciosas hamburguesas, burritos y papas, todo vegetal, con un ambiente amigable, lo recomiendo totalmente.
Muy rico, saludable y económico!
Muy sabrosa y nutritiva se Las recomiendo 100%
Las hamburguesas están DELICIOSAS !!!
La comida es realmente deliciosa.
(Traducido por Google) ¡¡Amo este lugar!! Propietarios muy amables, espacio limpio y acogedor y comida deliciosa. Comí el burrito con cerveza de jengibre y me encantó cada bocado. Asegúrate de pasar cuando estés en Valle. (Original) Love this place!! Very friendly owners, clean and cozy space and
(Traducido por Google) Buena comida y buenos dueños. ¡Volví por más! (Original) Great food and nice owners. Went back for more!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos