Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Valladolid

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Plaza Maya
77/100 (634 ratings)
Restaurantes
Francesa
Estadounidense
Chilena
Brasilera
Mexicana
Francesa
Sudamericana
Chilena
Estadounidense
Brasilera
Sudamericana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Francesa
Mexicana
Chilena
Sudamericana
Estadounidense
Brasilera
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Comida 100% típica yucateca en Valladolid, el Sr Rubén ofrece los platillos típicos junto con una explicación de la cultura gastronomía derivado..."
Alexandra Cárdenas
"Mi primera vez en Valladolid y quería probar la comida tradicional y este fue el lugar ideal la comida muy delicioso y muy llenadora el dueño del..."
Perla Domínguez
"Great traditional food, nice Margaritas, the owner is the nicest person ever. In business for 46 years!! Buena comida tradicional, Margaritas muy..."
Borislav Minchev
"Os cuento mi experiencia. Como todo el mundo dice en las reseñas, efectivamente te atiende el señor don Rubén, el dueño, una persona de 72 años..."
Maria Estela Brotons
"Muy bien, e lugar sencillo pero la comida para mí gusto EXCELENTE sabor, precio y atención personal del dueño DON RUBÉN, YO si..."
Silvia Amador Navarro
"Lugar bonito, limpio y agradable. El señor Don Rubén que es el dueño.. Nos atendió excelente y bueno que decir de lo delicioso de la comida......"
Nayely Arrieta
"Precios accesibles, comida de muy buen sabor, buen servicio pero las instalaciones podrían ser mejor, lo baños son compartidos y no estaban muy..."
Daniel Maas
"La comida simplemente DE LI CIO SA Porciones súper abundantes y variadas. La atención de primera, por el dueño. Súper..."
Alejandra Marioni
"Extremadamente delicioso, Don Rubén te revela los secretos de su sazón. El agua de Chaya y de horchata, la sopa de lima. Todo exquisito y a buenos..."
Lorena Lira
"restaurante plaza maya Valladolid es una bendición comida realmente tradicional con ingredientes de hace 50 años, su dueño don Rubén es una joya..."
Sara Cinthya yazmin ramirez noriega
"Una chulada este lugar, Don Rubén el dueño nos atendió con gusto y la comida es una delicia (comida típica del lugar), el agua es natural y muy..."
Guillermo Hernandez Sska
"Un lugar muy especial para comer en familia, platillos realmente deliciosos y típicos de la región, Don Rubén, el propietario, súper atento en..."
Ada Chavez
"Delicioso y muy buena atención, Don Rubén fue quien nos atendió un señor muy amable y platicador. Pedimos "Mixto Yucateco" que traía un poco de..."
BB Gzmn