Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Valladolid

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Líbranos Del Mal
85/100 (806 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Contemporánea
Bar
Bar
Pub
Pub
Contemporanea
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Contemporânea
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente ubicación y la comida super rápido y delicioso...la atención del mesero...José edilberto fue exlente ,muy atento y..."
Maribel Dzul Cetzal
"Llegamos muy noche, encontramos todo cerrado y dar con este lugar fue un golpe de suerte gracias a los comentarios. Pedimos de todo un poco y todo me..."
Bort ML
"Todo muy rico y muy agusto, recomendable para cenar rico y tomarse unas..."
Gabriel Gracia Cárdenas
"Muy buen lugar para llegar a cenar si es tarde, cierran la cocina a las 2 AM. Es comida rápida como pizzas o boneles y los cócteles están bien..."
San Lerat
"Me gustó el lugar, la comida es muy rica, los precios son accesibles, el sevicio algo lento pero..."
Vianey Calderon
"Un lugar excelente para tomar dos cómo la gente tiene buen ambiente buen servicio buena cerveza, recomiendo cambiar las sillas ya que son un poco..."
Jose Luis Maas
"Muy bonito lugar para pasar un rato agradable por las noches la música con volumen un poco alto pero te permite que tengas una plática en la mesa,..."
PEDRO GUTIERREZ LOPEZ
"Un barecito bien lindo para pasar la noche en Valladolid. Escuchar buena música comer comida rica y tomar unos tragos con amigos. No es un lugar..."
Karen Monserrat Uc Yah
"Tiene una terraza arriba muy agradable para tomar una cerveza y picar..."
ELSA JERONIMO
"Buena vibra, buen servicio, buena comida! Excelente..."
Taty Bustamante
"Quesadillas de Kastakan con queso de bola my love! Es lo mejor que me ha pasado en todo Valladolid en términos de comida. El ambiente es bueno, la..."
Karen MR
"El lugar es muy agradable pero si me gustaría que le bajaran a la música..."
Reina Llanes
"Está muy agradable, las comidas y botanas deliciosas, y ricos preparados, excelente atención 100%..."
ivonne gonzalez
"Riquísima toda la comida. Muy abundante. Recomendable para turistas, para disfrutar de los mejores tacos y burritos de Valladolid. Excelente ls..."
Sofia Castro
"Muy buen concepto y excelente horario pues muy noche encontrar comida en esta ciudad es difícil. Atención del mesero excelente, ambiente agradable..."
Gerardo Gomez
"De verdad me encantó el lugar, tienen una promoción de cerveza grande + mezcal menos de 50 pesos. Un buen bar para conocer gente y económico. ..."
Alejandro Inferno
"Las mejores alitas que he probado en Valladolid...."
Adriel Colli Balam
Absenta Pub
82/100 (1991 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Llegamos al bar temprano y estaban pasando el futbol, por eso de las 11pm comienza a tocar la banda en vivo con canciones en español e inglés, el..."
Clarissa Hayme Barrios
"El lugar es hermoso, buen ambiente, todo tranquilo, los precios están súper bien, 10/10 me encantó, yo soy de la..."
Carloz Ochoa
"Un excelente lugar para tomar unas cervezas con buena botana. Buena música (excepto cuando ponen música de señora mayor), a veces hay rock en..."
Ernesto Valentin Caamal Peech
"Un lugar para ir a platicar con los amigos, beber y comer a gusto. Desde la entrada tienes alguien que te recibe y los meseros son bien amables..."
hector arceo
"La comida no está mal, el servicio un poco tardado, el ambiente varía dependiendo del día que uno vaya, las cervezas no están bien frías a..."
IRVING ALBERTO CHI ESPEJO
"Excelente lugar para escuchar música rock, malo para platicar porque la música es estridente y no se puede conversar gritando cuando se toca la..."
Jade De La Cruz
"Un lugar con instalaciones excelentes, las alitas fueron deliciosas, solo iba de pasada por recomendación de una amiga pero de verdad me quedé con..."
Erik AG.
"Un lugar muy conocido y concurrido en Valladolid, ofrece varias promociones toda la semana ya sea de alitas, boneles, bebidas entre otras. Cuenta..."
LIBÉLULA MOXIIN
"Excelente lugar para disfrutar de unas buenas cervezas con comida rica. Recientemente fue remodelado y quedó muy agradable. Ofrecen las medidas de..."
Irving Joel Chi Canul
"Excelentes promociones, las alitas y boneless súper recomendados. Como sugerencia mejorar la atención de los..."
Wendy Sotelo
"Un buen lugar para pasarla a gusto con buena música para ambientar el lugar, un excelente personal a tu servicio pero sobre todo uno de los mejores..."
Roman Geronimo Hernandez Blanco
"Buen ambiente pero servicio..."
Julio Castellanos
"Buen servicio, siempre solicitos y rapidos para traer bebidas. Buena musica. La Irish Stout de la casa es muy rica y la recomiendo a los amantes de..."
Guilherme Babo Sedlacek
"Una joya escondida en la gran Zaci. Para todo aquel viajero que quiere pasar una noche amena, en un bar underground, este es el lugar..."
Balam Hunab Ku
"Buen servicio, amables, lugar limpio y bien acondicionado, el único detalle que se demora mucho la comida así como la entrega de..."
Vianey Diaz coronado
"Un excelente lugar ,totalmente familiar , muy ricas sus alitas y boneless , buen trato ,sin duda un lugar recomendable..."
Jahaziel Gutierrez
"Un excelente lugar para ir con amigos, familia o para ver a tu equipo favorito mientras tomas una cerveza con un buen plato de nachos. (Personal..."
Alton Molina Salomón