Restaurante Colonté

Restaurante Colonté, Valladolid Calle 46 200E - Valladolid

Mexicana

91/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Colonté favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 861 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
815 Opiniones

Opiniones

5
Manuel
+5
Un lugar encantador, decoración acogedora y rincones para pasar desapercibido. En nuestro caso, unas hamburguesas exquisitas concretamente la “Angus”se sitúa en lo mejor que probé en esta categoría. Otra exquisitez, las croquetas de jamón.
5
Esther Mar
+5
Si eres fan de las croquetas crujientes por fuera y suaves por dentro este es tu sitio, diferentes sabores: jamón, boletus, chipirón... Buena oferta de vinos por copa, servidos en copa grande como nos gusta a los amantes de este placer y a temperatura adecuada. El lugar tiene mucho encanto y comer o cenar es un acierto asegurado.
4
Maria Pilar Abad Mateo
+4
La comida muy rica y los camareros muy bien. Comimos las croquetas y la sartén se gambas, muy ricas ambas cosas. El tartar de atún muy normal. Para mí gusto la zona de comedor está demasiado llena porque también tiene barra. Nuestra mesa era muy incómoda, estaba constantemente gente pasando
4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Sitio bien decorado, algo caro para tomar un vino. La comida bien
5
Kevin P.
+5
Uno de los restaurantes más destacados en el corazón de Valladolid ha sido nuestra elección nocturna. No solo nos impresionó la calidad de la comida, sino también la hospitalidad del personal. Tanto el bar de la planta baja como el personal del restaurante se destacaron por su amabilidad y profesionalismo. El restaurante se encuentra en una ubicación única, accesible tras subir una escalera desde la entrada, y su decoración original nos encantó. Está estratégicamente ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad, lo que facilita el acceso a la Plaza Mayor y otros puntos de interés. La comida es excepcional, la carne era de muy buen calidad.
4
Kike
+4
Local moderno y agradable con dos barras, una en la planta de abajo, pequeña para algo rápido y otra en la primera planta amplia y con zona de mesas. Tome unís cañones muy bien tirados y comí un pincho de tortilla, bastante bueno, Dios croquetas de cecina, espectaculares y medio sándwich de pollo asado que no me gustó nada, estaba soso y las especias utilizadas, a mi parecer, no casaban. Buen género pero un pelín carente. El personas muy atento, simpático y amable.
5
adriangelly leon
+5
He ido más de tres veces y la verdad se está volviendo mi sitio de confianza en Valladolid para una buena cena, buen ambiente y muy bien servicio! Es un sitio del que te vas y ya piensas en volver.
5
Elisa Pérez Cuevas
+5
Super recomendable. Productos de calidad, carta variada, un gran servicio, opción barra y mesa.
5
Olga Villalón
+5
En pleno centro ...un sitio con encanto, elegancia y ambiente agradable La cocina de Alfonso es para chuparse los dedos y deleitar el paladar más exquisito. El personal ....inmejorable: Salva, Paulo, Bruna, Andrés....todos son un encanto. Y si quieres más...después tómate una buena copa con buena música sin moverte Un lugar de encuentro de visita imprescindible en Pucela
5
Raquel Pérez Gómez
+5
El comedor principal está en el piso de arriba y no hay ascensor. Pero abajo hay alguna mesa y tienen terraza en el exterior a pie de calle. Comimos muy bien, todo estaba muy rico. De primero para compartir pedimos un lingote de lechazo que estaba buenísimo. Mi pareja pidió callos que dijo que estaban muy buenos y yo pedí un sandwich de pastrami que estaba delicioso. Con una botella de vino salimos a 55 euros la pareja. Muy buena atención y muy buen servicio. Para recomendar y repetir.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 17:00
19:30 - 01:00
Martes:
12:30 - 17:00
19:30 - 01:00
Miércoles:
12:30 - 17:00
19:30 - 01:00
Jueves:
12:30 - 17:00
19:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Colonté

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 861 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 856 5186

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1