Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > Restaurante Maria De La Luz

Opiniones Restaurante Maria De La Luz - Valladolid

Jorge Martinez
Lugar perfecto para cenar tranquilamente. Muy bien situado. El trato del personal es impecable y todos muy amables. Todo muy limpio, y decoración esmerada. Recomendable al 100% Destaco el nuevo menú sidrería, abundante y de calidad
Alejandra Gómez
Nos ha encantado la comida. El restaurante es pequeño pero los camareros son rápidos y amables. Lo mejor la comida; muy sana y rica. Sin duda volveremos a probar el menú sidrería que hoy disfrutamos del menú san Valentín
Carlos Herrera
Fui a este restaurante porque mi pareja es celíaca. La atención por parte de la camarera fue estupenda. Pedimos unas croquetas (las mejores que he comido en muchísimo tiempo) y rabas también muy ricas y con productos de calidad. Merece la pena sin ninguna duda para poder probar productos sin gluten. Además el restaurante es muy bonito. Volveremos De ambiente pongo 4 estrellas porque estábamos comiendo solos en el restaurante (era un viernes) jeje
Noelia Hernando
Fuimos a comer y cumplió totalmente mis expectativas. 100% sin gluten, lo que siendo celiaca agradezco muchísimo, me sentí súper cómoda y segura. Hacía calorcito y el personal fue muy amable. La comida de 10. Me encantó y repetiré seguro. ¡Muchas gracias!
Ale
Muy buena atención. La camarera súper atenta y sonriente. La comida muy bien. La única pega los postres, el flan no estaba a la altura . Los precios de los postres son bastantes altos . El mojito tampoco merece la pena. Calidad - precio.
Ana B
La carta es 100% sin gluten, algo que siendo celiaco se agradece muchísimo. Además toda la carta es deliciosa. El arroz con cordero espectacular y los postres también. Además muy buena atención. Todo de 10.
Olga OZS
Muy recomendable. Se nota que utilizan materia prima de primera calidad que habla por sí sola. Muy buen servicio y excelente elaboración. La tortilla 2.0 es un obligatorio. Y la tarta de queso cremosa… Es de las mejores que he probado. Nos hemos dejado asesorar en lo que al vino se refiere y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Sin duda un buen sitio para relajarse y disfrutar.
camaeot
Torreznos increíbles, cachopo con boletus espectacular, recomendado por el chef Ivan Muy recomendable para celíacos puesto que todas sus elaboraciones son sin gluten, sin duda un lugar al que volvería en Valladolid, acogedor, agradable y con buen servicio.
Kevin Mego De La Cruz
Noche espectacular con maridaje + vino + un espectacular pianista en vivo. Recomiendo 100% la experiencia de los jueves con cata y vino. Además, son muy atentos y tienen detalles muy bonitos, por ejemplo, el postre era muy fuerte y al darse cuenta de que no estaba disfrutando, me dieron uno más dulce. Incluso, hubo 3 personas de cumpleaños y a las 3 le pusieron bengalas en sus postres, que junto al cumpleaños feliz del pianista, fue espectacular.
Caterina Sanz Magdaleno
Espectacular. La mujer súper dulce. El otro hombre super detallista y con humor. Todo exquisito . La única queja que pongo es que no exista ninguna hoja de NO RECLAMACIONES. Volveremos!!
Kevin KrystalKlear
Excelentísimo local donde probar los saborea de la ciudad, además de algunos platos premiados a nivel nacional. Además, si tienes el tino de venir durante el certamen de pinchos y tapas nacional e internacional, podrás degustar algunas de las más creativas y refinadas tapas del país y del mundo!
María Domínguez
Plan insuperable para disfrutar del buen vino y música en directo, un buen maridaje y un personal con una atención excelente. Sin duda 100% recomendable las noches de piano y vino en ríos de luz.
Meli.mv 11
Jornadas gastronómicas de calcots, su salsa romescu muy rica. Los tacos "Torta Castellana " de lechazo espectaculares. Camareros muy atentos. Terraza muy cómoda.
Cristina Anzano
Un trato inmejorable y una comida espectacular, reserve para una ocasión especial y no ha defraudado.
Noemi Pérez
A destacar la carta 100% sin gluten, por lo que no hay problemas con la contaminación cruzada. Además, fueron muy atentos y amables, ya que al entrar nos preguntaron si queríamos pan SG, el cual rechazé... Pero cuando elegimos los platos pregunté si podía tenerlo creyendo que me dirían que tardaría por el tema que hay que calentarlo como me había pasado en otros restaurantes, pero por mi sorpresa lo trajeron rápidamente y sin problemas. En cuanto a la comida elegimos de entrante los torreznos, los cuales eran crujientes y tiernos a la vez, pero nos lo esperábamos diferentes por la foto que tienen en la carta y la descripción (más finos). Por otro lado, los canelones muy ricos, igual que el bacalao con manzana. El precio es bastante acorde con el lugar, el servicio, la calidad y la cantidad de comida de los platos.
Fatima Villafane
Buen servicio aunque al final algo lento. Los camareros atentos, buena atención en mesa. La entrada al tener reserva fue rápida. La comida bien. Puntualizar que la comida es 100% sin gluten. Lo único con gluten que tienen sería el pan para no celíacos, que entregan a los comensales que deseen envuelto en papel para evitar contaminación Buen ambiente. La estancia se divide en comedor, que a lo mejor es algo pequeño, y terraza. A pesar del tamaño del comedor, ciertamente el espacio entre mesas es adecuado y en principio no te chocas con las personas que están al lado. Aunque desde mi punto de vista algo mejorable especialmente a algunos platos de verdura, pues prácticamente se centran en arroces y cachopo con poca variedad vegetal, repetiría. No obstante, me gustaría tuviesen en cuenta esta consideración. A propósito, las croquetas bastante bien hechas. Mis acompañantes tomaron y parece que les gustaron. Prueba de la croqueta positiva. Interior cremoso y adherido bien a la envoltura. Eso sí, la forma de la croqueta estaba un poco deconstruida. Pero yo creo que prima el sabor y la cocción, por lo que muy aprobado.
Laura
Restaurante acogedor y bien decorado en el centro de la ciudad, se encuentra en la cúpula del milenio lugar emblemático. No es demasiado grande pero acoge a bastantes personas. Cabe destacar que es un restaurante con todos los productos sin gluten, algo que me pareció muy curioso y a la vez un dato relevante. La calidad precio está muy bien, tiene platos elaborados y diferentes de lo habitual. Mezcla de sabores muy conseguidos y de cantidad está bien para su precio. Cabe destacar los buñuelos de bacalao, las alcachofas y el arroz con leche. La camarera, Ana, un encanto de persona y muy atenta. Recomendable hacer una visita a este restaurante y disfrutar de sabores diferentes. Sin duda volveré, muy satisfecha he quedado.
Laura Jordá
El paraíso del celíaco. Carta 100% sin gluten y todo riquísimo. El servicio amabilísimo, estuvimos muy a gusto. Totalmente recomendable.
Alfredo Alitas de pollo Atún Bolognesa Botanas españolas Burritos Camarones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Curry Ensalada Fajitas Falafel Focaccia Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Jamón crudo Jugos y licuados lasaña Mole con pollo Nachos Omelette Paninis Panqueques Pasta Pasta y pollo Pastel de queso Perros calientes Pescado Pesto Platos con pollo Pulpo Queso Ramen Salmon Sándwich club Sandwiches Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña