Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Waffles y crepes en Tuxtla Gutiérrez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafssito
88/100 (524 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Waffles y crepes
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
"Cafetería con gran variedad de bebidas, varias de ellas creativas y muy sabrosas. Tiene una carta variada y por eso en ocasiones no tienen todo..."
S. Inuzuka
"Un buen lugar.para relajarse y platicar con tranquilidad convivir ,hay áreas con aire acondicionado y al aire libre . Tiene área de lectura dónde..."
Erika Denisse
"Un excelente lugar muy acogedor, buena atención sirven rápido! Café, sodas italianas,..."
Jann Marz
"Cafetería muy acogedora y con un ambiente tranquilo y relajado. Muy recomendable para ir con amigos o la..."
Villerman Toalá
"Buen lugar muy acogedor y privado para pasar un buen rato agradable para todo miembros de la familia además el menú está muy delicioso además de..."
Gustavo Lopez
"Un muy buen lugar para ir a platicar, cuenta con terraza y área climatizada. Buen cafe. Agradable espacio. Hay lugares incómodos y sillas que..."
Antonio Cossío Torres
"Me encanta el lugar, el servicio y lo que venden. Las únicas dos cosas que no me agradan es que no son puntuales para abrir. En dos ocasiones he..."
Sandra Toledo
"Me gustó mucho el concepto. Los chocolates flotantes son deliciosos, los capuccinos son recomendables, el ambiente es relajante y cómodo. Un lugar..."
Erika Fercast
"Es un lugar pequeño pero acogedor, tienen una pequeña terraza con pequeños sillones. Tienen una escalera no muy cómoda, con mucha facilidad de..."
adriana santiz
"Buen ambiente y precios..."
Astrid Prere