Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Tuxtla Gutiérrez

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quierete
87/100 (201 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Internacional
Saludable
Caribeña
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
"O me encantó el lugar, no puedo decir que es un lugar económico, pero tampoco es muy caro. Lo que probamos nos gustó. Hasta la más pequeña..."
BONI MV
"Llegas, pides y pagas al inicio. Luego te llevan tu orden a la mesa. El sabor de los alimentos es bueno, los ingredientes se notan frescos; me..."
Natt López
"Buen menu vegetariano, opciones veganas. Venden productos como salchichas y jamon veganos. Es una buena opcion si estas en..."
Samuel Gonzalez
"Sencillamente delicioso, la comida y el té está buenísimo, opciones para vegetarianos y veganos. La decoración es impecable, sencilla y bonita,..."
Fri
"Me encantó el lugar, ambiente y comida, pero la comida de mi acompañante no estaba tan rica, le faltó sazón y sal ☹️ y peor xq el no es ni..."
Sarii Ascencio Lopez
"Excelente calidad y abundantes opciones para comer saludable, el tiempo de preparación es largo, pero se entiende por la calidad en sus..."
Gustavo Gonzalez
"La comida es buena y saludable 👌 buena..."
Cesar Flores
"El servicio es excelente, el lugar acogedor y la comida deliciosa, si eres vegano, vegetariano, gluten free o crudivegano, este lugar es para..."
Stephanie Navarro
"Excelentes platillos a partir de productos orgánicos. Como todo lo orgánico, un poco más caro, pero merece la pena. Comer sano es un imperativo de..."
Emilio Mendoza Kaplan
"Me gustó mucho el concepto, probé la hamburguesa, podrían quitarle el betabel y quedaría perfecta, no es que no me guste, siento de no va en ese..."
Carlos Roberto Villanueva Gutièrrez
"Quieres comer algún platillo vegano, quiérete es tu mejor opción, su temática es totalmente sana, todo lo que consumas en quiérete es..."
MA molina
"Excelente opcion para desayunos y comidas me sorprendió el..."
Juan de Dios Martinez
"Excelente comida, buena opción de comida saludable. La ensalada de Quinoa está..."
Jorge Mastache
"Verdaderamente muy delicioso.. el te helado de jengibre canela y miel..."
Jose Miguel Perez Esquivel
"La comida es deliciosa y variada, el vegan cheese cake está delicioso..."
Jorge Manuel Lerma López
Restaurante Y Balneario El Mar
84/100 (1140 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Caribeña
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Solo k les falta mucho más meseros para tan grande lugar..y un poco de musica en vivo le kedaria padre.. esta hermoso el lugar me kede..."
Nataren Ixchel
"Muy buen lugar, atención y servicio de primera. Lo recomiendo..."
Gencov Montes
"Todo excelente las albercas la comida pero si un poko caro los platillos pero vale la pena ir ,entre semana muy trankilo pero se disfruta mejor..."
Adriana Perez Robledo
"Excelente servicio y amabilidad no hay discriminacion sino todo lo contrario felicidades sigan asi .lo unico q no me agrado del todo fue uno q otro..."
Jenima OXox
"Lo bien k atienden las botanas el lugar el ambiente todo está muy perfecto para..."
Marile Cruz Palacio
"Comida muy rica. Bonitas albercas y excelente servicio. Lo Recomiendo para pasarte un día agradable con la..."
Arii Mar
"excelente lugar para ir con la familia a mi me encanto muchas felicidades, muy limpio, el servicio excelente, la comida riquisima ..."
Divanni Vargas
"Muy rico en los alimentos y el servicio excelente y sobre todo muy bonito lugar para disfrutar con la..."
Bernardo Rincon
"Excelente..."
Enayim GR
"Excelente servicio!!! Platillos muy ricos y los postres �..."
Karla Lucia Perez Morales
"Agradable servicio, comida muy rica y excelente..."
Karen Malo
"La comida es muy rica, el lugar es bonito... y hay albercas para entretenerse. Lo unico malo que espero que no sea así siempre es que tardan..."
Libni Simei Malpica Lopez
"Estába frío el día pero será un excelente lugar cuando haga el calor fuerte en Tuxtla... Las albercas muy..."
Maria Avila
"Hermoso lugar, no conocía y la verdad me dejó con una buena experiencia, lo recomiendo para los que deseen ir a una alberca y disfrutar de buenos y..."
Carlo Velazquez
"Los mariscos están ricos y frescos. Los precios me parecen muy bien y las albercas muy limpias, los baños también super limpios. Muy buena..."
Arcelia Diaz
"Es muy bueno el local su servicio es completo las piscinas están en buen estado ( aconsejo llegar temprano porque se llena y no le pega mucho el sol..."
kevin estrada ventura
"Es un buen lugar para pasarlo connla familia o amigos, tienen buen servicio, la comida es buena en precios si podría ser mejor, las albercas son..."
Moisés Araujo
"Excelente lugar , la atención es de primera, la carta es muy buena y con precios accesibles, los espacios y las albercas son geniales e incluso..."
Casa-B de musica
"Fuimos a festejar el cumpleaños de mi mamá y todo estuvo excelente la atención de los meseros 10/10 la comida todo esta muy rica espero que..."
mariel montoya
"Voy a dar 4 estrellas por qué el servicio de meseros estuvo muy lento, incluso al pedir mayonesa. Tardaron mucho, la tuvimos que pedir a otro. La..."
Bayo Vedi
"El lugar es súper agradable, la comida esta bien servida y en precios bastante accesibles. Lo que me sorprendió fue que hay una hora muy cómoda..."
Eduardo Mahr
"Un lugar excelente! Con un ambiente familiar y un buen..."
Yuli Legor
"Un lugar tranquilo dentro de la ciudad para olvidarse del ajetreo de la ciudad. Calidad en servicio y comida, amplio para toda la..."
MIGUEL ANGEL PEREZ MORENO (MIGUELITO)
"Buen servicio, con adecuados precios y con adecuado servicio de parte de los servicios; cuenta con adecuados espacios y bien..."
RUBÉN MORENO