Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Tuxtla Gutiérrez

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Itto
84/100 (2033 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Súper recomendado, hace unos días fui con mi primo y la verdad no conozco mucho de este tipo de comidas no sabía que pedir y el mesero súper..."
ajezz lopez
"Aunque llegamos casi para cerrar, nos atendieron rápido y todo estuvo..."
Eufemia Cervantes
"Con todos los años que llevan poco a poco han ido metiendo nuevos platillos. En lo personal en su mayoría cumplen con las expectativas. Son limpios..."
Andrea Velazquez Palomeque
"Excelente, cada platillo es una delicia que se disfruta a cada bocado, tienen gran variedad de platillos y muy buena..."
Job Grajales
"Un poco caro pero muy..."
rafael manjarres
"Excelente, todo muy rico, el ambiente es muy agradable y los trabajadores amables, en tu cumpleaños te dan un descuento, un pastelito y una banda de..."
Angie Yenny
"Excelente servicio, el sabor es muy bueno, el ambiente de 10. Gran variedad en el menú tanto de alimentos como de bebidas, 💯 % recomendado..."
Brenda Zamorano
"Viajo desde San Cristóbal para comer en este lugar, apesar que estoy muy acostumbrado a Sushi roll, puedo decir que sushitto es muy rico también y..."
Leo Ruiz
"Buen lugar Los jueves de. Promo son..."
HDC Coach
"Definitivamente es desde hace más de 20 años la primera opción para comer Sushi en Tuxtla. El servicio, tanto en restaurante como a domicilio, es..."
José Eduardo Sierra Valadez
"Excelente servicio y la comida muy rica... un lugar amplio y cómodo para un buen rato con la..."
Luis Ángel Ordoñez Grajales
"Me encantó ver el en vivo de como preparaban nuestros platillos, excepto que luego pedimos makis y uno de ellos traía un aderezo que olía y se..."
Karen Molina
"Un restaurante de comida japonesa y una que otra oriental, con platillos bien servidos y con un sabor bueno! El lugar es bonito y agradable, también..."
Iván Wong Corzo
"Excelente lugar para disfrutar de la mejor cocina japonesa en Chiapas, atención especializada y con amplio conocimiento. Los mejores rollos y cocina..."
Mauricio Jácome
"Buen servicio y ambiente el queso crema es lo q no me gusta... no es filadelfia, les comento que acabo de regresar y ya mejoraron el queso este si..."
Edgar Vidal
"El lugar muy bien la ambientación muy bien las mesas bonitas al fondo tiene un jardín con mesas más al exterior todo muy padre solo que he ido..."
Cris Reynoso