Sluurpy > Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez > Lom Lek Cafe

Opiniones Lom Lek Cafe - Tuxtla Gutiérrez

Samuel Garcia
Ambiente agradable, me gustó que la música estaba a un volumen moderado y se podía conversar a gusto. El lugar está bonito y el café muy rico.
Celina Landaverde
Es un lugar agradable en relación costo benéfico, si gustas de apreciar la ciudad por la noche, es el lugar indicado. Solo debes traer algo con que abrigarte por qué por la noche baja la temperatura, sobre todo en invierno.
Ferpek daee' daee'
Me encanta el lugar por el clima y por la atención, la vista es increíble
Otto Anzures Dadda
Excelente lugar para tomar un café y disfrutar de la vista, además de las excelentes crepas cuentan con Tamales tradicionales Chiapanecos, lo cual hace de ese lugar una visita imperdible si estás en Tuxtla.
Amairani Gabriela Arana González
Excelente lugar para tomar chocolate y disfrutar de la maravillosa vista nocturna!
Antonio De Jesus De Lucio Lorenzana
Exelente servicio y todo loq preparan muy Riko
Antonia Baldo Luna
Este lugar es para parejas, si llevan niños esta bien, pero a mi en lo personal se me hace un lugar romántico, los aperitivos están buenos, las bebidas también son ricas . El personal muy amables. Solo una cosa en la parte donde se estacionan los carros huele muy feo, se hacen pipí las personas, deberían de prestar atención a eso y poner lámparas ya que también esta muy oscuro. No por eso no les voy a dar 6, les comento es un excelente lugar para ir con tu esposo, novio, ...
Olga Solis
Lugar agradable con una vista increíble ⭐️ El servicio es bueno 👍🏼 Las bebidas se me hicieron caras 💲 En general todo bien.
Erwin Santizo
Muy bonito lugar sobre todo por la vista panorámica de la ciudad le da un toque romántico, los alimentos son buenos y también las bebidas sobre todo el chocolate y los tamales
Mario Cornejo Mella
Buen control sanitario, excelente opciones de café y otros; maravilloso acompañamiento en guitarra y voz de "El Pollo", extraordinario músico; exquisito ambiente. Quiere quedar bien con su pareja?, DEBE ir al café Lom-Lek, lo recomiendo ampliamente.
Erubiel Galindo Martinez
Recuerdo que de pequeño visite este lugar y siempre guardo ese recuerdo todo es muy bonito y la vista es majestuosa sin duda alguna regresaré
Hada Makis
El mejor lugar para beber café y acompañarlo con crepas, la vista es magnífica
Montserrat Vidaurri
Es una cafetería agradable para ir a pasar un buen rato. Esta ubicada a orilla de carretera (para subir al jobo), justo al lado de Las Pichanchas. Se podría decir que es una cafetería mirador pues la vista con la que cuenta es de las más bonitas en tuxtla. Vale la pena ir. En cuanto a su café, no es bueno, ojalá puedan mejorar o su técnica o su producto porque para ser cafetería y que tu café no esté rico... La comida es plana y simple, no esperes mucho tampoco. Para pasar el momento esta bien, pero para comer una cena deliciosa pues ese no es el lugar. Probé un chai de igual forma y ese si estaba rico. Ni se les ocurra pedir un carajillo, estaba intomable, no se que aguardiente le pusieron pero licor 43 obvio no era. Fatal. A pesar de todo la vista y el ambiente es lo que hace agradable el lugar. El servicio es bueno.
Rosa Elvia Toledo P,
Me encanta este lugar para tomar el cafecito, o cenar con la frescura y vista hermosa que hay en el Mirador de Copoya. Todos los días martes y jueves de 21:30 a 23:00 horas, hay noche de bohemia con la amenización de " El Pollo" quien nos deleita con música romántica muy variada desde los años 60's hasta el presente. La carta de Lom Lek es variada, todo muy sabroso y precios accesibles. La propietaria Mary, es una persona muy linda y amable que siempre nos hace sentir en casa. La señorita Ruby muy atenta y servicial. Si llegan un martes o jueves estoy segura que volverán.
Pepe Classics
Muy bonito lugar, con mucho potencial, solo mejoraria la iluminacion de la terraza con luz mas tenue para poder apreciar mejor la vista de la ciudad y el menu de postres podría mejorar. El resto exceleente!!
Cielo H. Figueroa
Lugar muy bonito con una vista espectacular, aunque la relación calidad precio no es muy buena): el personal siempre muy amable y atento
Michelle Martínez
Cobran $10 por ir al baño no mames!!! Y todavia se enojan porque no tienes cambio de $50 jajajaja pésima atención
Otto Dada
el mejor café de Chiapas y con una vista maravillosa de Tuxtla... recomendamos sus molletes...riquiiiiisimos.
Röciiö Grajales Mölina
Agradable vista, buen servicio... tiene ese toque de terrasa � pero igual puede mejorar mas
Botanas españolas Camarón carne El pollo con mole Hamburguesa Hamburguesas Heladerías las fajitas de res muy buenas Pasta Perros calientes Pizaa Pizza Pulpo a la gallega pulpo a las brazas Rollitos de primavera Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña