Gino's

Gino's, Tuxtla Gutiérrez Boulevard Belisario Dominguez 2285 - Tuxtla Gutiérrez

Italiana
• Internacional
• Pizzería

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gino's favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 535 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
489 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alexander Hidalgo Luna
+5
Es gusto encontrar restaurantes de esta calidad... lo tiene todo para comer bien, pasar un momento agradable y tranquilo, un trato excelente por parte de su personal. La comida es de muy buena calidad y su sabor es excelente! Desde que entras te ofrecen un vaso con agua, un detalle que en mi experiencia... ya muy pocos restaurantes hacen ese gesto tan amable. Los postres... tienen que probar todos! En resumen, totalmente recomendable.
5
Musme Gomez
+5
Gino's es un restaurante italiano con la genialidad de estar en México, sus platillos exquisitos con productos de alta calidad, un sabor inigualable podrías sentir que estas en la toscana. La atención es extremadamente cuidadosa y personalizado, simplemente es Gino's, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
5
Guillermo Meza
+5
Un lugar que puede pasar desapercibido, pero es una experiencia que vale la pena disfrutar. El menú tiene una gran presencia italiana, estando los platillos a la altura de las expectativas. El lugar es impecable y muy agradable. La atención es de primera. Mi familia y un servidor nos llevamos una grata experiencia.
4
francisco lopez
+4
El tiempo de Preparación demasiado lento, el Mesero no es grosero pero poco empatico no conoce su menú de bebidas, y no es atento a la Falta de bebidas. La verdad hacía calor El Lugar es pequeño! La pizza no está buena!!!! Los postres limitado a pasteles únicamente Conclusión volvería a regresar la respuesta es no! Pero cada uno tendrá su experiencia…
5
carlos morales
+5
Muy rica comida un servicio exelente amabilidad ante todo
4
Diana Guadalupe Estrada Mayorga
+4
La comida deliciosa como antes pero si es un poco caro, sin embargo las porciones son grandes, ni mi esposo ni yo terminamos lo que pedimos. En cuestión de la bebida, yo ordené una copa de clericot y contrario a la comida estaba muy malo, no sabía casi nada a vino más bien parecía refresco de frutas. Lo que dejó mucho que desear fue lugar que a pesar que está divino parecía un sauna, demasiado calor, entonces no fue del todo placentera la visita.
5
MrNeto1520
+5
Me encantó. A mi gusto, el mejor restaurante de cocina italiana de la ciudad. 👏🏼
5
Marlene Ramos
+5
El lugar es muy agradable, y limpio, el servicio muy bueno también, existe un área de niños climatizada y con juegos, además una niñera esta al pendiente del lugar, todo el tiempo. Así que puedes comer o quedarte en la sobre mesa, tranquilo mientras observas a tus hijos. La comida es muy rica y sirven porciones grandes y justas para el precio.
5
Ana María Casasnovas
+5
Ambiente agradable, buena comida y excelente servicio.
5
DanxValo VázSán
+5
Sabiendo que es una cadena de comida italiana, era de esperar que encontraría salsas Maggi y Catsup en la mesa; lo cual no es para nada Italiano. La pizza de frutti di mare está deliciosa, recomendada al 100%. Masa delgadita y crujiente (esto sí como de Italia), y buena cantidad y variedad de mariscos. Una sola persona puede comerla como la típica italiana, pero también se puede compartir. Recomiendo el menú del día con costo de $135 por persona. Incluye sopa del día, te dan a elegir uno entre 4 platillos, y el agua del día (un vaso, no es refill). El postre tiene un costo de $30 extra y no incluye todos los de la carta, por lo cual debes preguntar antes de pedir. Excelente y pronta atención de los meseros, todos con una sonrisa en el rostro.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gino's

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 535 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 961 223 6871

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1