Otilia

Otilia, Tuxtla Gutiérrez Avenida 1ª Norte Poniente 1585 - Tuxtla Gutiérrez

Now open
Mexicana
• Latina
• Internacional
• Española

89/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Otilia favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2296 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Otilia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
809 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/12/2020
4,6
628 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/12/2020
4,6
735 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 30/12/2020
4,0
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Adriana Maza Morales
+5
Siempre excelente atención, servicio y qué decir de la calidad de los alimentos!.. dejan mi paladar deseoso de volver pronto cada vez. Felicidades
Facebook
Fher Venegas
+5
La comida extraordinaria, el lugar encantador, lo que no está al 100% es el servicio, necesitan más personal a mi forma de pensar. Todo lo demás ��
5
Gabriel Ballinas
+5
El servicio es muy atento y excepcional. Los platillos están bien presentados y con muy bien sabor. Un lugar agradable y buen ambiente. Imperdible las "tostadas de atún", "corazón de filete" y la "tarta de peras"
4
Viri Ortega
+4
Es un lugar bonito y con ambiente tranquilo. La comida muy rica y las porciones de buen tamaño, el precio es acordé 👌. Se podría mejorar el ambiente controlando el volumen de la música que puede llegar a ser incómodo para tener una conversación. Los meseros amables, atentos, podrían ser más detallados en su explicación de los platillos y recomendaciones del día. En general una buena experiencia 😊
5
Paulina Pedrero Miranda
+5
Mi lugar favorito en tuxtla, siempre brindan una excelente atención, el restaurante es muy cómodo y jovial, los alimentos son garantía, lo que pidas es delicioso, pero lo mejor es la consistencia que tiene este restaurante, pues a pesar de ya llevar 9 años, su sabor y calidad sigue presente!
5
Danna Cruz
+5
Otilia nunca falla, cada platillo es exquisito, buen servicio y con personal muy amable. Buena presentación y emplatado. Lo recomiendo para momentos íntimos, alguna celebración o darte un gusto.
4
Monserrat Martinez
+4
La comida es deliciosa: como entrada las tostadas de atún y los tacos de chamorro los mejores que he probado… El salmón es muy bueno y las ensaladas también. Pero el servicio no es el mejor, los meseros atienden de mala gana. El lugar es Perfecto a excepción de este detalle. Envían a tiempo las facturas.
4
MaFer Garcés
+4
La comida es deliciosa! Únicamente los macaroons estaban duros y con el relleno demasiado aguado. Hay mucho ruido por su música a alto volumen, se escucha la música de la cocina encimándose con la de afuera. Los meseros lentos pero amables.
4
Andrea Velazquez Palomeque
+4
El área, el restaurante está situado en una zona popular y que cada vez más ha ido creciendo sobre el sector restaurantero; como consecuencia, la zona de estacionamiento es limitada pero ofrecen por $35.00 el servicio de vallet parking 🅿️. El lugar, cuenta con un amplio espacio para albergar aproximadamente 40 - 60 personas. Tienes la posibilidad de hacer convivios dentro del restaurante y hasta de decorarlo. Por como está distribuido permite que se divida en secciones y que los comensales puedan tener cierta privacidad. Tiene una decoración linda y moderna. Baños limpios, en su mayoría. Los alimentos, son elaborados al momento pero llevados con buen tiempo. Su carta no es muy amplia pero tienen cierta variedad. Los platillos van desde los $150.00 aprox hasta los $500.00. La combinación de sabores es buena y tienen buena calidad en sus alimentos (frescos). El servicio, al llegar no hubo como tal un recibimiento ni un saludo de buenos días/tardes/noches. Estuvieron al pendiente de la mesa, lo cual fue bueno. El mesero no se presentó ni nos menciono que había recomendaciones del chef o del día, se limitó a recomendar las bebidas y solo fue una. Al finalizar no ofrecieron carta de postres, se les tuvo que pedir. Conclusión, estuvo okay pero pudo haber sido mejor.
5
Rodrigo Ruiz Leon
+5
Simplemente delicioso!!! Las entradas de 10 y la comida magnifica. Un ambiente muy agradable. A mejorar, la atencion de los meseros, al menos quien le toco atenderme no fue malo, sin embargo puede mejorar. Fuera de eso todo muy bien.
5
Oty Cancino
+5
Pasas un rato muy agradable!!! Los platillo bien montados, el servicio amable y rápido!!! saben hacer su trabajo! su menú es variado, para darle gusto a todos. El pulpo a las brazas, ( para mi, lo mejor de la comida) bien cocido, suave por dentro, excelente sazón que se equilibraba perfecto con las papas a las finas hierbas y parmesano. Sirven un salmón en un espejo de salsa de arándano muy recomendable, sellado por fuera y jugoso por dentro!!! El marinado de la arrachera resaltaba el sabor de la carne, con una textura excelente!! De entrada te ofrecen palitos de pan, crocante, y ricos; mantequilla de aguacate y un dip. Apesar de que tenían casa llena, el servicio fue eficiente, siempre pendientes de lo que necesitas, y todos los platillos lucían perfectos!!! muy buen lugar para disfrutar en familia o con amigos!!!! Cuidan los detalles!!! Felicidades por eso!! Lo recomiendo ampliamente!!!
5
Jesus Rocha
+5
Muy buena recomendación. Creo que en la ciudad es la mejor propuesta gastronómica. Una cocina diferente con una mezcla de sabores única en la región. Les recomiendo los siguientes platillos: Tuetanos Carpaccio de queso Agua chile de ribeye Pulpo a las brazas Ensalada de berros y jamón serrano Atún sellado con nueces Hamburguesa de fondue Degustación de macarrones.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 01:00
Miércoles:
14:00 - 01:00
Jueves:
14:00 - 01:00
Viernes:
14:00 - 01:00
Sábado:
14:00 - 01:00
Domingo:
14:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Otilia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Otilia

90 4.6 4.5
Restaurante Zunigas 88 4.5 4.8 4.5
La Capital 100 5
Dreyers 75 4 3.5
Todo De Buffalo 82 4.1
Kaffa Cafe Bar 92 4.6
Aloha, Cokteles y Ceviches 100 5
Pasteleria I Love Chocolate 87 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 961 121 4198

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1