Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Tulum

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pook Chu'c Tulum
91/100 (369 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bar
Pub
Centroamericana
Hawaiana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Botanas españolas
Hamburguesa
Tacos
Sentarse
Hawaiana
Café
Mexicana
Bar
Centroamericana
Pub
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Les recomiendo Pook Chu’c que desde mañana se llamará oficialmente “Casa del Mezcal,” lugar que ofrece excelentes platillos de la..."
Sergio Cheko
"Muy rica la comida, abundante y buena relación precio calidad. Los tragos sublimes, muy buenas combinaciones!!!! Definitivamente volveremos. La..."
Jesus Diaz
"Fuimos a festejar un cumpleaños y lo pasamos de lujo! Comimos el mejor mole de Tulúm acompañado de un chocolatito y un rico mezcal, como siempre..."
Karen danae Arellano tapia
"Estuvo delicioso, los tacos pook chu'c son buenísimos, no podría describir, el sabor de la comida a las brasas hace la diferencia, el aroma y el..."
Natalia Castrejón
"Todo natural, desde las salsas hasta los platos fuertes, sus sabores son únicos, la presentación y elementos que usan son amigables con el...."
David P.
"Su atención es muy buena, la comida es preparada de una manera muy natural, fresco y la combinación de los sabores es delicioso. La presentación..."
Natalia Moreno Gutierrez
"Muy grata sorpresa al encontrar este lugar.. buen sazón en la comida.. Maravillosa música eso me encanto Atención excelente.. ya..."
Franco صريح
"Excelente lugar para comer delicioso, una burger o unos tacos, a buen precio y mejor sabor. Buena vibra y excelente servicio, me gustó encontrar..."
Gisela Gutierrez
"Muy rico....me gusto.. lástima que está escondido el lugar... Y aunque la vendedora le falta más conocimiento de lo que vende, muy..."
KAREN CRUZ
"Muy buenas hamburguesas, sirven una salsa habanera deliciosa y también un margarita de maracuyá muy..."
Julián Alejandro Caamal Medina
"Excelente restaurante. Sin duda me ha sorprendido encarecidamente en calidad precio y amabilidad del servicio. La coliflor y el plato pook chuck,..."
Juan Marcos
"Excelente lugar, comida deliciosa . El agua de maracuya un..."
Danaee BArevalo
"Los tacos Pool Chuuk y la hamburguesa Pook Chuuk, excelentes, pero no tanto como el servicio. No nos habíamos sentido tan bienvenidos hace..."
Iván Jiménez
"Me encanto la hamburguesa vegetariana ! Creo que la mejor que he comido ! Fue una gran combinación y función de sabores ! Recomendable limpio y..."
Marvela Cervantes
"Hamburguesas especiales. Muy ricas. Excelente..."
Juan Diego Perez Rojas
"Yo no soy vegetariano pero es el mejor burger vegan en Tulum. El staff es muy chill y amable. Fui 3 veces en dos semanas. Me encanta el lugar. Muy..."
Johnny N
"De las mejores opciones para la gente local de Tulum. Comida deli y a precios super buenos. Son muy cálidos en el servicio, te hacen sentir muy a..."
alejandro figueroa
"Muy recomendable. Las hamburguesas exquisitas, muy buenas bebidas. El lugar muy agradable y la atención..."
Gabriela Tinoco