Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializados en Tulum

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tienda Chedraui
72/100 (4559 ratings)
Mercado de alimentos especializados
"ES UNA PESADILLA🤢en la mayor parte del tiempo🥺 debido a que definitivamente es la mejor opcion de compras y ahorrar dinero.👌$😁$ En..."
Oskarito-ok
"Hay gran variedad en todo super recomendado ay encuentra de todo si vas de vacaciones en hotel o q no tengas el servicio de todo incluído ay..."
Viridiana Rocha
"Supermercado donde encuentras de todo, incluso productos de importacion. Seleccion de vinos, cavas, quesos, etc Tambien tienen una seccion dedicada a..."
Nieves Palerm
"El lugar siempre está repleto de turistas Gran variedad de mercancía y a excelente precio La atención es rápida y hay muchas cajas trabajando El..."
Hugo Martin Zamora Zuñiga
"Esta bien, por ser selecto se esperaría que hubiera más variedad de cosas, pero como está más enfocado a las turistas que a gente local no tienen..."
Honorato García Carolina
"Buena opción para ir de compras. Incluso de último minuto. Hay evidentemente comida, pero también medicinas, ropa, bronceadores,..."
Monica Salgado
"Muy buena tienda los mejores precios buen surtido encuentras alimentos sin tac productos importados variedad de bebidas con y sin alcohol. Puedes..."
Debora Mociulsky
"Buen supermercado y muy surtido , buena..."
Alejandra Londoño
"Es el supermercado mas grande de Tulum. Encuentras de todo, e incluso variedad de productos extranjeros..."
W1CHM4N
"Me gusta mucho porque encuentro todo lo que necesito, para mí es el mejor supermercado, bien surtido y ahora está super espacioso y renovado. Lo..."
Gisela Gramignano
"Encuentras de todo un poco está muy bien surtida la..."
Luis Luna