Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Panaderías y pastelerías  en Tulum

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Italdo Pastelería
93/100 (766 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Italiana
Francesa
Cafe
Internacional
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Jugos y licuados
Coconut water
Cafetería
Café
Francesa
Internacional
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"No me canso de este lugar. Es definitivamente el mejor café de la riviera maya. Soy muy exigente con el café y realmente logran muy bien las..."
Antonio Toro
"El desayuno es delicioso. El pan y el café, pero sobre todo el pan el mejor que he probado. Pocos sitios en México encuentras esa calidad. Cuando..."
Dulce Ruiz
"La calidad de los alimentos es buena y es orgánica, el servicio es súper rápido. Lo único que no me gusto completamente fue el jugo, además de..."
Jessica Velázquez
"El mejor lugar para desayunar en Tulum. El café es delicioso y me encantan sus postres, el de lima es mi favorito por siempre. El pan delicioso..."
Barbara Torres
"Cafeteria consiente , no venden productos con envases de un solo uso. Espacio..."
ANGELICA SANCHEZ
"Vaya quede sorprendida con los alimentos. Están deliciosos y el pan dulce muy muy rico. Superó mis expectativas. Las porciones son grandes así que..."
Julia Sanchez
"Mi pastelería favorita en Tulum!! Me encanta el sabor y la frescura de su cocina! Hoy la verdad, me defraudó un poco... Me encanta Italdo de..."
Dhira Lobato
"No dejen de probar las conchas, son una delicia!!! El café es rico, la comida me es indiferente porque soy más de chilaquiles, cochinita etc. pero..."
Tavo REAL ESTATE
"Me parece como un sueño para mi italiano de paso a Tulum. Está todo genial, desde el pan a la repostería, hacen pizza también! Tienen una muy..."
Giuseppe Baldi
"Excelente! Los sándwiches y pizzas muy recomendables. Recomiendo ampliamente probar este..."
Jade Barbosa Ribeiro
"El lugar esta muy lindo y acogedor, está en una plaza de Tulum donde puedes encontrar otras tiendas igual de adorables. Me gusto el lugar, la..."
Ale Apreza
"Delicioso! Servicio excelente , tuvimos muy buena experiencia. Definitivo tienen que..."
Alejandra Rincon Lamas
"El jugo de 🍊 FRESCO hoy 🤩👍 Fabrizio presente hace la diferencia 🙏🗽 Galletas demasiado buena 😆 Magnífica lista de ingredientes..."
Ken Shiro
"Italdo es la mejor panadería de Tulum. Producen productos de altísima calidad. Desde sus masas madres, mantequillas, cold brews, hasta sus postres..."
Alan Pérez
"Las pastas son mis favoritas, cada que voy a Tulum; es parada forzosaz, más si las cocina Carlos 👌 excelente atención y..."
Miriam Sarahi Antonio Orozco
"Este lugar desde que me lo recomendaron me volví adicta, cada vez que voy a tulum forzosamente tengo que pasar por una buena dotación de productos..."
llimeme gonzalez rosado