Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Tentempiés en Tulum

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Matchamama
85/100 (605 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bol de açaí
Cafetería
Café
Saludable
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Gama media
"Bowls, smoothies. Todo muy natural y fresco. La atención estuvo muy bien. El lugar si bien chiquito es acogedor con unas hamacas en la barra. Le..."
Aldana Baroni
"Amo matcha mama! Pero hoy me tocó que me atienda Julieta y fue una experiencia aún más hermosa..."
María Macarena Fernandez
"Me encantaron!! Pedí el helado de Matcha y Cacao. El helado de matcha con sabor intenso, sin azúcar pero no la necesita. Bowl de 2 bolas de helado..."
Eau De Mer
"El lugar, afamado por instagram es muy pintoresco e invita a sentarse en sus sillas columpio. Sus producto es bueno pero es caro para lo que es,..."
Moises Romero
"En general en ésta zona de Tulúm TODO ES CARO... Sin embargo, éste lugar fue de los más rescatables porque el costo pues va de la mano con el..."
daniela monterde
"De los lugares instagrameables, lugar pequeño pero bueno para esas sesiones de fotos, los precios del lugar estan bastante bien y ademas de todo muy..."
Oswi GM
"Hermoso lugar, muy fotogénico tiene un pequeño parqueadero así pueden aprovechar a estacionar ahí, los precios van de 6 a 10 dólares..."
Ambar López
"Buena opción para tomar algo fresco, al paso y en plena zona hotelera. Sólo hay 2 personas atendiendo y, x lo visto, la cantidad de gente las..."
maria cecilia delgado
"Muy..."
PABLO SANCHEZ
"Los mejores desayunos de Tulum...."
Milena
"Fuimos a desayunar varias veces porque nuestro hotel no contaba con desayuno. Matcha mama es un spot pequeño y lindo para desayunar o tomar el té...."
reno cavallin
"Muy recomendable y super..."
Oscar Calvillo Hdz
"Las pastas son las mejores de la zona hotelera, el servicio es rápido y eficaz y los precios son perfectos. Muy recomendable. Ideal para turistas y..."
GvZ86
"Buen lugar para tomar una cerveza..."
ARMANDO MORALES
Starbucks
81/100 (856 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Estadounidense
Estadounidense
Desayuno
Cafetería
Estadounidense
Café
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Gama media
"El lugar es pequeño pero te salva si lo que quieres es un Starbucks ya que aquí es difícil encontrar uno , y lo mejor es que cuenta con Drive Thru..."
Veronica I R Olvera
"El único en la zona así que hay que valorarlo los alimentos son de la cadena sin mayor novedad y el servicio bastante bueno! Y lo mejor es que..."
Raymundo Valencia (rayoval)
"Muy bien ubicado. Mantiene un ambiente agradable en un ambiente turístico bien hippie...."
HILDELY R. CAVALCANTI
"Es un lugar para disfrutar de un buen café como tu quieras, hay gran variedad sabores y colores; además de sus bebidas refrescantes como te, y..."
Miguel Martinez
"Muy lindo el local, muy buena atención. La crítica que realizaría es que el baño que dice ser para discapacitados no está preparado para las..."
Bettyna Montenotte
"Perfecta ubicación, mientras tomas un rico café puedes ver a los voladores de Papantla. Y disfrutar el sitio. La desventaja es que siempre esta..."
iiiael
"El personal es bastante amable, pero es difícil encontrar lugar pasando medio día entren semana. Buen internet para cualquier..."
Olaf Ortega
"El lugar es bonito, pero aun les falta estandarizar la atención, fue muy tardado esperar un frappe caramel y casi no había gente, necesitan aún..."
Oscar Reyes
"Lo peor que tiene este Starbucks es la calle, esta terrible, baches increíblemente grandes, pésimas condiciones para entrar y pedir desde tu..."
Ozkar Gutierrez
"Los empleados son amables y en general todo muy bien, no había mucha..."
Abigail Almazan
"Los Baristas muy amables, la bebida me sabía a café quemado, sin necesitar explicar demasiado, inmediatamente me cambiaron la vida. El servicio muy..."
Oscar