Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Camboyana: los mejores lugares para degustarla en Tulum

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Emilia Restaurant
77/100 (169 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Japonesa
Asiática
Contemporánea
Tailandesa
Camboyana
"Excelente restaurante, el Salmon, increíble el molcajete de arrachera, las tostadas de atun. Los precios muy buenos y la calidad..."
German Ortegon
"Los chilaquiles verdes están increíbles, realmente buenos. Ahora bien, el tema de los jugos deja mucho que desear porque parece más agua que jugo..."
Marc Pont
"Exelente estilo de restaurante cumplieron con mis caprichos de servicio y lo mejor es que toda la comida es preparada al momento así que lo que..."
Pedro Linmhi Job Romero
"Muy buena comida, muy rica (solo el tamaño del corte, algo delgado y pequeño), excelente atención, limpieza en el lugar, algo para regresar y..."
León Felipe Nieves Sandoval
"Excelente servicio! Muy cordiales! Excelente comida, buen chef! lo que jamás encontré mejor en Tulum. Rolando el mesero me atendió muy bien. Buena..."
Dulce Vera
"Un lugar agradable con buena ambientación y comida, de lo mejor de la zona, nos atendió Gustavo que nos dió un trato inmejorable, siempre atento,..."
RUBEN MARTIN SANCHEZ
"Excelente lugar, el trato es muy cálido y la comida es un deleite al paladar, al llegar nos encantó la decoración y la ubicación está genial,..."
luisicho pat
"nos toco visitarlo hace un par de dias muy bonito lugar, tiene buenos precios y el mesero Gustavo muy acertado en sus recomendaciones mi esposo y yo..."
alejandra bravo
"Lindo el lugar, con decoración medio vintage pero cool. La comida muy buena, pedí los huevos motuleños, y estaban súper ricos. El servicio bueno..."
nicole larrabure
"Pedimos una margarita de maracuya que estaba muy rico los recomiendo mucho visitarlo yo volveria siempre ahi es tan bueno todo servicio comida y..."
Goku Cauich
"Excelente lugar , delicioso, muy bien ambientado y el gerente muy servicial. 100%..."
Prostamedic Salud Masculina
"Excelente lugar la comida esta deliciosa y el servicio es excelente. Precio calidad vale la..."
Valeria Shedid
"Excelente lugar comida deliciosa, y la atención del personal en especial del mesero Freddy lo remiendo mucho, de lo mejor de..."
Fernando Villa
"La comida fue muy rica a lo igual que el servicio muy atentos se recomienda..."
Edwin Joan Burgos Naal
"Excelente lugar, la comida deliciosa, el lugar muy agradable y la atención fantástica. 100%..."
Michelle Levinstein