Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Colombiana: los mejores lugares para degustarla en Tulum

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coconut Kitchen
99/100 (49 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Colombiana
Brasilera
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Panqueques
"Excelente..."
Silvia Torres
"(Traducido por Google) Vinimos aquí para desayunar después de que la novia quería algo diferente a los huevos. Era un pequeño lugar realmente..."
Jesse Deboer
"(Traducido por Google) ¡¡Dios mío!! Nuevo lugar favorito en la Aldea. Las arepas son buenísimas. Tan simple pero tan sabroso y delicioso. La..."
Ceinwen Friden
"(Traducido por Google) Este lugar es tan lindo, mi esposo, mis padres y yo lo encontramos después de escuchar de un amigo que era uno de los mejores..."
Christina Booth
"(Traducido por Google) Necesitábamos desesperadamente algo de superalimento después de una larga primera noche en el vecindario y nos topamos con..."
J R
"(Traducido por Google) ¡Este lugar fue absolutamente increíble! No sabíamos qué esperar porque no vimos muchas reseñas, pero en el momento en..."
Ellen Trinklein
"(Traducido por Google) ¡Este lugar es increíble! Realmente puedo recomendar este lugar para desayunar: es realmente nuevo y moderno y el personal..."
Miriam Heining
"(Traducido por Google) Increíble lugar en aldea Zama. Buenas opciones saludables açaí, arepas y ensaladas. Diseño y ambiente geniales también...."
marc levy
"(Traducido por Google) Increíble lugar, excelentes platos naturales y saludables. El mejor servicio y precios muy razonables para la zona...."
eli koren
"(Traducido por Google) ¡¡Fue grandioso!! ¡Prueba el tazón de acai y los panqueques! ¡El servicio también es excelente! (Original) It was..."
Klara Seeh