#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Gypsea Market

Gypsea Market - Tulum - Álbum de fotos

Excelente lugar para disfrutar de alimentos sanos y frescos, en un bello lugar con un ambiente totalmente relajado y natural, la atención de nivel superior ... Octavio y Daniel, grcs por atendernos..
Delicioso el pollo 😋 y todo en Gypsea Market. Muchas gracias! Recomendado.
No tienen chilaquiles fallo... jjjj pero los motulenyos muy buenos y la tienda los productos muy tops y lo mejor es que venden pan de verdad com el de espanya!!!!
Excelente servicio, deliciosos, orgánicos y frescos ingredientes. Variedad en menú y bebidas. Han remodelado el sitio, y ahora hay terraza al exterior, 100% recomendable Precio: $$$ vale la pena.
La comida del restaurante es muy buena, el servicio excelente, además el lugar súper agradable, es bastante recomendable. No olviden llevar o pedir su repelente de mosquitos. En la tienda venden uno muy bueno. Excelente lugar!
Jonathan Loria nos atendió muy bien en el aeropuerto de Tulum!!! Todos sus productos están riquísimos y saludables! 😉
Super tienda de productos. Me atendió Jonathan y me dio una excelente atención!
Visite el restaurant junto con mi hija y nos encantó. Muchísimas gracias a Octavio por todas las recomendaciones; los chilaquiles con huevo orgánico fueron una delicia. Definitivamente volveremos
Esta tienda de productos alimenticios, vinos y todo lo que podrías encontrar en una tienda de conveniencia , pero está tiene productos de importación y de calidad superior , por ende los precios son altos pero por la calidad y el lugar , es una buena opción para vegetarianos y hasta se pueden encont
Hay muchos productos que no había encontrado en ningún otro lugar de Tulum, y variedad de marcas. He probado también las comidas pre-preparadas de los refrigeradores y están muy ricas. La atención siempre ha sido muy amable.
Muy buena comida,fui con mi familia y la atención fue maravillosa, desde la llegada la mesera nos ofreció cortesía de sandia,y todo el resto del tiempo de estar ahí, estuvo pendiente de nuestras necesidades, definitivamente volvería, las bebidas muy ricas el matcha tropical de lo mejor 👌, pizza marg
Bueno, una excelente opción para los visitantes y locales. Aquí hay de todo!
Son los más, tanto el mercado como el restaurante todo muy rico y los precios re bien para ser tulum. Son todos un amor los que atienden.
Me encanta, encuentras de todo! Y la atención de Eduardo es muy atenta y siempre responde a todas tus dudas. Les recomiendo ir al restaurante también está súper lindo y se come delicioso 🤤
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos