Pizza Pazz

Pizza Pazz, Tulum Calle 7 Sur Esq 12 Sur - Tulum

Italiana
• Pizzería
• Comida rápida
• Comida de calle
• Comida rápida

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizza Pazz favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 148 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
739 Opiniones

Opiniones

5
Alfonso Franco
+5
Muy buen lugar para hospedarse y con un gran servicio. La vialidad en la zona hotelera es incómoda y este lugar esta casi en un extremo de la vialidad, así qué hay que circular por toda la calle. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas. La playa muy bien con gran servicio por parte del personal al igual que en los restaurantes y bares. Muchas actividades muy interesantes. No tiene refrescos! Ni para mezclar bebidas. Tiene un estacionamiento para autos justo al frente del hotel a un lado del SPA que también es muy bueno.
5
Caroline Sancheno
+5
Buscábamos un lugar remoto y lo encontramos con todo el lujo, tiene un spa con mucho estilo el beach club es muy amplio la comida es rica. La pasamos muy bien, tiene mucha vegetación. Recomendamos llevar repelente para los mosquitos.
5
Juan Cruz Sciara
+5
Be tulum es para mi de los pocos lugares que aún conservan la escencia de tulum, tranquilidad, playa amplia, excelente atención, muy buena comida, mucha naturaleza y paz. Es el lugar ideal si lo que buscas es descasar y desconectar. Siempre que puedo voy a almorzar al restaurant y pasar las horas en ese ambiente mágico.
5
Juan Carlos Gonzalez Pellegrini
+5
Muy bonito hotel. Si van a Tulum, es una buena opción. Las habitaciones de primer piso, se sienten los ruidos de la habitación superior. Creo que es el único problema. Es un hotel muy lindo. Buenos restaurantes y excelente servicio.
4
chocks
+4
Wow el hotel está excelente. Pero no esperes detalles de lujo en las habitaciones. Son buenas habitaciones con una gran sala de estar así como cocina una gran recamara y un baño muy práctico. Dependiendo de la habitación que pagues tendrás diferentes amenidades y comodidades. Como una alberca privada y obviamente habitación más grande. El hotel me pareció excelente con una tranquilidad inmensa está hecho para relajarse. El servicio es óptimo así como las bebidas. En el ámbito que necesitan mejorar es en los alimentos ya que son regulares en cuestión de calidad. La vista es impecable. En fin un hotel que definitivamente es recomendable.
5
The Yacht Weekend
+5
Espectacular!! Increíbles playas servicio comida y atención
5
ricardo portilla
+5
Desde mi punto de vista la mejor opción en todo Tulum. Un lugar mágico e indescriptible. Desde que entras al lugar te transportas a un lugar de paz y paradisiaco, todo es perfecto, el servicio, la comida, las instalaciones, el trato de su personal, las habitaciones, TODO! Cumple con los mas altos estándares de servicio, mas estando en Tulum donde estos son escasos realmente. Lo recomiendo al 1000%, les juro que no se van a arrepentir, visiten el spa o el temazcal, las albercas, la playa! La mejor de México!
4
coordinacion veolus
+4
Excelente lugar para disfrutar de la playa. El lugar ofrece muy buen servicio, música en vivo, buena comida aunque el menú es un poco limitado, las instalaciones están muy chico pero no había estacionamiento para nosotros que sólo fuimos al beach club. Pero en general bien
5
Rocio Candelas
+5
Increíble lugar !!! Lleno de naturaleza con un olor super rico, trasmite tranquilidad, es totalmente fuera de lo cotidiano es único, muy buen restaurante super Rica su comida, su platillo más económico es de $260 pesos, tienen un playa muy bonita, infraestructura hermosa y muy original vale muchísimo la pena conocerlo, si no puedes hopedarte ahí te recomiendo sólo ir a comer está hermoso !!!
5
Ernesto Kraiselburd
+5
Un lugar hermoso. Único en Tulum. Captura el espíritu y la tranquilidad. Tiene fiestas con DJ casi todos los días. Y un spa increíble. El restorant 4fuegos cocina parrillas al estilo Argentino con la carne colgando. Los cuartos y la arquitectura convierten estas vacaciones en el paraíso.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 23:45
Miércoles:
17:00 - 23:45
Jueves:
17:00 - 23:45
Viernes:
17:00 - 23:45
Sábado:
17:00 - 23:45
Domingo:
17:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pizza Pazz

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pizza PazzReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pizza PazzRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tulum

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza Pazz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizza Pazz

95 4.4 5
PaellaChef 100 5
Pizzeria 85xCIENTO 97 4.7 4.7 5
Piola 81 4.1 4 4
El Arbolito 90 4.4 4.5
Vegan Tacos El Bajón 95 4.8 4.8 5
Don Taco Tamales 97 4.7 5
Tres Galeones 86 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 148 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 662 146 9166

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1