Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Campanella Cremerie (tulum Beach)

Opiniones Campanella Cremerie (tulum Beach) - Tulum

Laura Lopez
Clientes frecuentes y siempre nos recibe Wendy con una sonrisa. Generalmente buscamos excusa para ir a relajarnos y consentirnos con algo rico. Excelente servicio!
Miguel Yam
El personal de servicio muy amable en todo momento, conocen el menú en su totalidad y saben dar recomendaciones. He visitado el lugar en dos ocasiones ya, y en ambas he pedido waffle, la primera completamente bien, pero la segunda denoto que las avellanas estaban ligeramente quemadas; además de la limonada, que tenía un sabor un ácido, pero no desagradable. Al final todos nos fuimos contentos, pero en cuánto a sus procesos de elaboración de platillos, hay punto que mejorar. Buen lugar en general, recomendable.
Valentina De Bortoli
El helado de pistacho es el mejor. Deliciosos helados, aunque esta vez pedí chocolate
Julieta Rivaz
Me lo recomendaron muchismo para desayunar y pasar el rato tranquilamente, el personal es atento, amable y super rápidos, la comida y el cafe DELICIOSOS, el ambiente es super tranquilo si quieres chismear a gusto 🤌🏻 El dia de hoy me toco ver como son lindos hasta con nuestros amigos de 4 patitas 🐾 💕 10/10 recomiendo mucho y volvere TODOS LOS DIAS que este en Tulum✨
Luciana M
Buen café, mejor que en la sucursal del centro. El croissant también estaba bien. La señal del wi fi no funciona muy bien, es un dato a tener en cuenta si necesitas conectarte. Tienen variedades para celiacos .
Samantha Mayoral
Lugar súper chill, todos los que atienden fueron súper amables! El lugar muy tranquilo y vibraba bonito, fui de noche y la música creaba un ambiente muy a gusto. El café tiene un sabor muy rico y los helados igual! (En la foto ya había tomado del café, pero tiene una presentación muy bonita. Recomiendo mucho el croissant de Nutella! Tienen bastante de relleno.
Alejandro Esaú Ramírez Pérez
Todo es muy rico y el menú es muy variado. La cafetería 10 de 10. PEROOOOO me haya gustado que el personal tuviera un poco más de interacción con el cliente, yo intenté platicar con el personal y parecían tener su tiempo limitado. De igual forma se comprende porque a veces uno está muy ocupado o estresado. El mesero, el cajero y la barista al 100. El servicio muy lindo, el café delicioso, todo muy limpio. Las instalaciones cómodas, precios super accesibles. Recomendado 👍
Cristian Loeza
Uno de nuestros lugares favoritos en Tulum , tanto para desyunar o brunchear. Instalaciones limpias y sobre todo lindas. La atenciom de parte del personal muy buena. Pedimos Pan para iniciar. PAIN AU CHOCOLAT muy bueno y sus bebidad muy ricas. Los paninis y baguettes muy ricos , siempre volveremos a este lugar
Christa Quick
El la sexta vez que vamos a desayunar y como siempre…. Todo delicioso!!! No dejen de probar los Waffles con frutas del bosque!!! Quisiera adicionar algo a este comentario. Yo vivo en Mérida y desde que “descubrí “ Aldea Zama, es la cuarta vez que venimos mi marido y yo en 4 meses, y alrededor de 9 veces hemos visitado Campanella Zama y siempre hemos recibido excelente servicio y atención.
Badía Braiz
La comida rica y el servicio bueno Gracias por todo a Adrián y a Wendy que son muy atentos 🫶🏻🙌🏻
Sofia Soto
Bello lugar. Escondido entre las calles de Tulum, Campanella Cremerie es un bonito lugar para descansar, tomar un buen café y acompañarlo con un delicioso postre. Yo pedí una tartaleta de pistache con frambuesa que sabía muy, muy bien, acompañada de un expreso doble.
Rodolfo Salinas Salinas
Muy sabrosos los helados, el lugar muy agradable, pero lo mejor el servicio de la persona que nos atendió que se llama Wendy, muy amable y servicial
Ana Karen N.F.
Hoy fui a desayunar y la comida excelente y el servicio que te dan es fascinante, la atención del mesero Axel hizo amena mi estancia en este lugar, se los recomiendo
elizabeth lopez
La comida es buena y justa en el precio. Indudablemente hace falta personal, un poco distraídos o cansados. Recomiendo mucho el capuccino y el affogato.
Joseline Diaz Martinez
Fui de vacaciones y me pareció un lugar súper lindo y tranquilo para relajarte y desayunar rico! Los costos no son elevados además de que la presentación de los platillos es súper bonita y todo está delicioso además de que es súper fácil llegar. Recomiendo 10/10 🫰🏻🥰
zaira castañeda
Riquísimo el desayuno , me encantó el chocolate y el pan delicioso. Muy recomendable
Michelle MacDonald
Fantastic ice creams and sandwiches, and great vibe all around!! Highly recommend. It's in the south side of time right beside our favourite taco place.
Blaine Schwingenschlegel
We are addicted to this place. World class (seriously) gelato, excellent drinks and great staff.
Sarah Jane Tell
Hands down the best ice cream I've ever had! And they also do delicious handmade kombucha! ��
Arlenis Arle R
I love this place !!! Ice cream from heaven, it is a must when you are in tulum.
Ivano Gentile
Il ristorante e la gelateria migliori di tulum a un passo !!! Mai avrei immaginato di trovare un gelato cosi'a tulum
Anabel Pérez
Los helados están muy ricos, y cuando esperas que te ensarten el precio como si fueran dólares te sorprendes porque no es tan caro, solo si vas a consumir más de 250 puedes pagar con tarjeta.
Yaleksi Andrade
Me encantaron los wafles tan ricos :) el gelato muy delicioso el lugar muy agradable muy recomendables
Pescadilla De Negros Ojillos
Nos encanta desayunar aqui . Y el servicio de la encargada siempre es excelente. Siempre sonriente y fresca �
Lucrecia Mac
El mejor lugar para desayunar en Tulum, los waffles y los baguettes son muy ricos
Céss Luna
Sin duda alguna podría ir nuevamente! Mi hermana me prometió llevarme a probar esos helados y quedé encantado. Luego pedimos el waffle y sobrepasó las expectativas! Gaby fue muy amable y es un lugar que todos deberían visitar! Felicidades!
Alessandro Teichner
Mejor lugar en Tulum para Café, helados, waffles y panini! voy a diario!
Kelly Vanpraet
Great waffles even better than Belgian ones...
Daniel Herrera
Helados súper deliciosos ! Una lástima que no tengan otras sucursales
Vuja Bilja
Amazing ice-cream!!!!! Phenomenal flavors. Loved the specoolos cookie one !!!
Irak QS
#monchatelas buena calidad de café y menú. Área de oportunidad #elservicio y atención.
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña