Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Cabana

Opiniones Cabana - Tulum

GUADALUPE BAZO NUÑEZ
El hotel es un remanso de paz dentro de la agitación del Tulum de hoy. Pasamos unos días fabulosos en compañía de nuestra familia. Quiero dar las gracias a todo el personal por atendernos tan amablemente siempre, tanto al equipo de recepción que son encantadores , al de limpieza, meseros en los dos restaurantes y bar etc. (Un recuerdo especial para Roberto). La comida excelente y los desayunos bárbaros. Lo echaremos de menos sin duda alguna
Carlos Alonso
Estuvimos alojados en este hotel una semana en compañia de nuestros hijos y familia . Debo decir que la experiencia fue muy positiva la atención de todo el personal fue excelente la organización de la boda de nuestra hija estuvo increíble la comida muy buena la próxima vez que visitemos Tulum volveremos a este hotel sin duda. Espectacular!!!
Miguel Josa
Excelente hotel, atención de 10 y ubicado en el paraíso!!
ELDA RAMIREZ GONZALEZ
El personal es muy amable tanto en recepción como el comedor y los que hacen el aseo, siempre dispuestos a ayudarte. Es muy limpio y bonito el hotel. El unico inconveniente puede ser si las plantas de energia electrica fallan pues te quedas sin agua. Pregunten antes de ir si no hay zargazo en playa (pues es hermosa) la comida es deliciosa pero cara. Desplazarte en la zona hotelera en taxis es caro pero recomiendo andar en bici. Puedes ver un maravilloso amanecer o un cielo estrellado y muy tranquilo.
Laura Roa
Súper lindo lugar, mucha limpieza y excelente atención en recepción. A mi parecer podrían agregar más opciones en el desayuno, pero fuera de eso vale totalmente la pena la estadía en este bello hotel, sin duda alguna una semana muy relajante y llena de sorpresas :)
Lluis Vidal
Lugar tranquilo y precioso delante del mar. Habitaciones perfectas sobre todo si son las que tienen vistas al mar. Buen servicio y personal muy atento. Lugar apartado d las rutas turísticas.
watanejo
La comida en the beach Tulum está bien pero no es algo memorable. Cuidado con los licuados del restaurante porque son super azucarados. Y si no eres un amante de los huevos en el desayuno, este restaurante no es para ti.
Alekita Olvera
La habitación es hermosa, la piscina es muy pequeña , el desayuno de cortesía tiene buena porción. Ideal para descansar ! Ya que no tiene tv ni señal
Eva Amelia Albar
Excelente opción para ir con tu pareja! La atención por parte de todo el staff fue muy buena y nunca tuvimos ningún problema. Las vistas del cuarto increíbles!!
Gina González
Bonito muy bonito lo recomiendo para parejas no hay Wi-Fi solo en la recepción y la alberca es mini y no entendí si el club de playa es del restaurante o del hotel y tienes que pagar
Mascadas Angie
Es un lugar maravilloso, con una atención tan cálida y de calidad Realmente nos ofrecieron todo para disfrutar de este lindo lugar y del increíble mar. La comida muy rica y siempre en todo una limpieza increíble.
Horacio De la Cruz Chávez
Les comparto que es un lugar muy hermoso, tranquilo, increíble cómodo para disfrutar y recomendar. En verdad! !!!!!!! Y no se me olvida la atención, servicio, y calidad de unas personas muy dedicadas a el lugar! !!!♡ no se lo pierdan????? Y como no mencionar la Gerencia del lugar a cargo de Señor Becerra
Manuel Acosta
Es un hotel maravilloso a la orilla del mar con una playa estupenda y la decoracion artesanal de la zona esta preciosa y super comoda, lo recomiendo ampliamente
Maria Jesus
Estás en el paraíso. Las instalaciones son fabulosas y el personal lo más amable y encantador que he conocido.
Nicolas Martin Cuiñas
Belleza frente al mar. Habitaciones enormes. Naturaleza. Buffet no cansador. Gente buena y humilde. Pagamos barato x expedía en marzo. Era carisimo.
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña