Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Llena Tu Burger

Opiniones Llena Tu Burger - Tulum

Veronica I R Olvera
Estacionamiento gratuito , es un lugar de food trucks con comida internacional , nosotros comimos Pad Thai , Pizza , tacos de pulled pork , arepas y unas deliciosas crepas y todo muy recomendable , es pet friendly y también hay un espacio con juegos infantiles ! Hay un bar muchas otras opciones de comida !
Sara Gomez Soto
Espacio al aire libre!! Muy lindo el lugar para ir a comer y a bailar si te gusta salsa o bachata. Tiene mucha onda, hay algunos artesanos con artesanías muy lindas. Food trucks con comidas para todos los gustos. Los martes hay clases de salsa a las 19hs y luego se arma baile. La entrada sale 60 pesos mexicanos e incluye una bebida. Los baños son impecables, hay sillas y mesas para comer aunque una vez pasadas las 20hs el lugar se llena, pero la podes pasar genial igual!
Yaremy Dzul
El lugar es una experiencia total, muy lindo para pasar en familia, pareja o solo. Buenas playlists, luces, incluso hay música en vivo y actividades. Mucha variedad de comida a elegir, precios y sabores.
Cynthia Rieckhof Rivas
Me ha gustado mucho este sitio. Es una zona con foodtrucks de diferentes tipos de comida. Tienen parque infantil, son petfriendly y tienen una zona donde hacen diversos espectáculos (cuando estuve hubo espectáculo de fuego y música en directo). Tomamos una pizza y una creo dulce, todo muy rico. Te lo llevan a la mesa y las personas que recogen los platos son muy serviciales y atentos. Muy grata sorpresa!
Micaela Castilla
¡Me encantó este lugar! Es precioso para ir a disfrutar de una tarde o noche. Hacen falta más espacios así de bonitos y con buen ambiente.
Juan David Miranda Sánchez
Gran variedad de foodtruks para elegir comida, los martes es el mejor día para bailar, tienen un cover de $50 pesos y te dan una bebida, hay música en vivo, deja de tocar alrededor de 11:00 a 11:30, el ambiente es muy bueno si te gusta la música salsa o bachata.
Juliana Rodriguez
Me encanto, comida rica y variedades para todos los gustos, buena música y una vibra hermosa, volvería sin duda
Gael Zárate
Excelente lugar para ir a cenar! Música en vivo los días Martes, variedad de comida, lo recomiendo ampliamente!
Karim Abraham
Muy buen lugar en Tulúm centro para ir a cenar con amigos / familia. Hay muchas opciones de comida para todos. Cuentan con un bar de bebidas y baños. Ciertos días hay música en vivo para bailar. La comida está muy rica. Vale la pena ir. Muy recomendado!!!
Carla Basualdo R.
Me encantó el lugar , variedad de comida y un estilo acogedor
Karen Hernández Lupercio
El lugar está increíble y toda la comida muy buena en especial las papas locas están deliciosas ��
Cristhian Camas Fuentes
Un ambiente agradable para salir se encuentra en palma central las hamburguesas son muy recomendables y con diferentes opciones para ponerle a tu hamburguesa, tienen música en vivo. La hamburguesa hawaiana muy deliciosa. Y el dj esta noche se pasa de bueno
Favi Olejnik
Muy rica la hamburguesa vegetariana, y muy lindo el sitio en general, todos muy amables :)
Annick Francoeur
Great burger and really nice guys!
Roos Janssen
Great atmosphere, great food and sweet people �
Gaston Alberto Barcelo
Best burger in Tulum. Period
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)