#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Camarada Tulum

Camarada Tulum - Tulum - Álbum de fotos

Fuimos a cenar con mi novia, queríamos probar algo diferente a lo que veníamos comiendo, y nos sorprendió la calidad de la comida y sus sabores, de primero nos trajeron un hummus, de los mejores que he probado, y la coliflor rostizada, una buena opción vegana. De segundo nos decantamos por el shawar
La mejor cocina israelí en Tulum, recomiendo el humus de codorniz y la coliflor rostizada para los veganos. El servicio fue excelente, la música y el ambiente hicieron de una velada increible
Excelente lugar donde se combinan la buena atención, la excelentísima calidad de los platos, donde sin dudas hay que aplaudir de pie al chef, y una barra con tragos excelentes acorde al lugar. Es de destacar que es uno de los muy pocos lugares donde uno no encuentra que criticar.
Hermoso lugar,buena musica y sabores increibles :)
Tuvimos una cena de dos personas en el restaurante y la comida es increíble, un concepto de comida Mediterránea contemporánea bastante acertada y una atención excelente por parte de Miguel. ¡Muchas gracias!.
Excelentes cócteles y el ambiente buenísimo.
Un lugar con mucha naturaleza, un ambiente incluso romántico y tambien con buen ambiente y música con dj. Un buen lugar para visitar.
Un lugar hermoso para disfrutar de excelente comida y servicio, fiesta con un audio impecable y gente de lo mejor.
Comida deliciosa! El lugar está increíble, el ambiente y la atención son extraordinarios!
Me encanto disfrutan de sus playa, su gente y sus hermosos paisajes regresaré pronto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos