Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Revolución Pancho Villa

Opiniones Revolución Pancho Villa - Tulum

Brigitte Aguilar
Es un lugar muy hermoso y tranquilo para disfrutar con la familia, precios accesibles. Me gusta ir con mi esposo e hijo y la pasamos siempre muy bien ahi. El servicio de los meseros es de 10. Regresaremos siempre.
Lucas
El lugar está en un sitio maravilloso, a pie de playa, tiene unas hamacas y tumbonas donde descansar y tomate unas buenas cervezas. No llegamos a comer allí por que ese día tenían la cocina cerrada así que nos tomamos unas cervezas, caras para los precios de México pero el sitio también es muy agradable. Para aparcas te cobran 300 pesos eso es lo que no me gustó, si vas a consumir deberías poder aparcar el coche gratis.
ARACELI SCHIAFFINO
Un lugar delicioso para comer La atención de chacho y todos los meseros maravillosa Muy bonito lugar vibra y servicio
Fernanda Tovar
Rica comida, excelente servicio. Buenas instalaciones. El personal muy amable y atento.
Rodrigo Ayala
Solo comí ahí! Pero el servicio es muy bueno. Muy atentos y rápidos en atender.
gerardo caro silva
por obrtas de remodelación es un poco tardado para llegar, se recomienda llegar antes de las 11 am antes de aceptar pagar estacionamiento por paquete a los promotores turísticos, no se dejen sorprender y digan que visitaran el Pancho Villa lo cual les da derecho a estacionamiento grátis y uso de baños, regaderas, tumbonas, mesas palapas hamacas y camastros, todo sin cargo solo consumo y todos los servicios con personal sumper amigable
Laura Gonzalez
El área de camping está muy linda y cerca de la playa. Nos cobraron 200 pesos por persona. El estacionamiento es gratis después de las 6 pm hasta las 8 am del siguiente día. Hay baños y regaderas, también hay un área de cocina comunitaria con palapas para comer.
Erick Vonlichenstein
Llegar es todo un suplicio, pero una vez ahí, te llenas de buena vibra. La comida y los tragos muy buenos. Un poco caro para mi gusto, pero vale la pena.
Danniela Calderon
El personal muy amable, aunque tardé un buen rato en que me tomaran la orden y aún más en qué me llevarán mis alimentos. La comida es rica, tiene buen sazón y las porciones son de un tamaño razonable. Pedí los tacos de camarón y me gustaron mucho, igual la vista es muy bella.
Diego Sabbionari
Excelente lugar para comer en la playa, con una vista privilegiada del mar, la atención es muy buena las instalaciones lo mismo y la comida es muy rica, recomiendo la ensalada de pollo cítrico una mezcla de sabores impresionantes
Daniel Guerrero
Lugar con vista a la playa, lo cual es muy bueno. La comida también está buena y bien servida, a excepción del aguachile que creo para mi gusto, es poco. Sabor bien. Atención buena, costos dentro del promedio Esta bien para ir a comer y pasar un rato con vista a la playa
Paco Romo Torres
En plena playa para comer a medio dia. Esta bien la comida, hay buena variedad, los precio como puedes imaginar, pues para el sitio donde está no son disparatados, en la misma playa hay sitio mucho mas caro, no recomendaron unos lugareños, nos pedimos unas quesadillas, y horchata, que estaba muy buena, y un zumo natural.
KATINKA MEIJER
Superagradable sitio, las ensaladas muy ricas. Y si quieren un masaje tipo Tantra pregunten por Lorena. Tiene su cabañita detrás en la zona del camping donde hay música en vivo también..
Sofia Soto
En el paraíso, este lugar es un oasis de sabor. El club de playa Pancho Villa se presenta como un excelente lugar para comer y tomar algún cocktail o una buena cerveza fría. La comida es deliciosa, (vale lo que pagas) y las proporciones son abundantes. Los camarones al coco son riquísimos y su salsa de habanero no tiene desperdicio.
Mari RM
El lugar está ubicado a una distancia cercana a la playa , el persona es amable, Te reciben con dos salsas y tostadas de cortesía .. aquí La propina NO es opcional y cuando te dan tu cuenta ellos te ponen cuánto debes dejar de propina según su criterio ,sólo estuvimos un rato los precios de platillo van de 250 en adelante
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña