La Gran Tortuga

La Gran Tortuga, Tulum Carretera Chetumal Benito Juarez, Kilometer 250 - Tulum

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gran Tortuga favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1080 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Gran Tortuga sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
97 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1131 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gfindsandmore Ela
+5
Edgar Zepeda nuestro chef, Alfredo, Jesús, y su grupo nos hicieron tener una noche inolvidable. Los seis platillos que ofreció fueron extraordinarios. Edgar tomo el tiempo de explicar cada platillo con detalle. El pulpo, la carne, la sopa con coco y el puré de Jamaica fueron inolvidables. Tomarse el tiempo para dedicarlo a su clientes de esa manera fue imprecionate y muy conmovedor. Una de las mejores experiencias. Una gema en el hermoso Rivera Maya. Gracias Edgar por ofrecernos un poquito de tu tan grande talento y duro trabajo. Sin lugar a dudas regresaremos a verte. 😊
5
Lucia Del Arco García
+5
Gran experiencia para carnívoros. Trato estupendo y amable de todo el personal. Iniciamos con un buffet de ensaladas y un coctel muy brasileño, hecho directamente en nuestra mesa. Y después llegó el manjar, espadas llenas de maravillosas piezas de carne ilimitadas. Y de postre una piña caliente bañada en canela, sublime. Muy muy recomendable!
5
Julio Cesar Romero Lopez
+5
Nos gustó mucho el lugar y la variedad de alimentos para consumir, es un restaurante dentro del complejo bahia principe y es restaurante a la carta, con carnes, mariscos y pescados todos preparados al momento y una barra de ensaladas para todos los gustos, de igual manera tienes otros mariscos para servirte en un buffet y variedad de postres a elegir, para tomar refrescos, cervezas, vino o algún licor, el ambiente super agradable no hay ruido y se puede disfrutar de una muy buena cena con la familia, el clima está agradable y no se siente el calor recomendado para quien vaya dw vacaciones y se hospede en bahia principe tulum hay que hacer reservacion con anticipación por que se llena rápido los espacios y está limitado a cierto número de mesas por tiempo
5
Misael Medina
+5
Este sin lugar a dudas es un MUST para todos los que se hospedan en los hoteles Bahía Príncipe, por lo que si tienes oportunidad, reserva una noche para venir a visitar y ven con hambre, mucha hambre. Este restaurante usa el concepto de Rodizio, que son carne cocinada y servidas en espadas, diferentes tipos de corte desde Res, Cordero, Cerdo o Mariscos, también cuenta con una barra de ensaladas para abrir el apetito así como una barra de postres para coronar la noche de manera dulce. Si tienen la oportunidad, acompañen su cena con un buen vino, y disfruten de una gran noche en este maravilloso lugar.
5
Oscar Fenocchio
+5
Excelente atención y calidad 👌 la picaña buenísima , a nuestro criterio el mejor restaurante temático del hotel
5
Alejo
+5
Excelente restaurante todas las carnes que alcance a comer todas muy ricas, me faltó fue estómago para seguir disfrutando. Muchas gracias a Diana de entretenimiento que nos ayudó con la reserva. Ella es muy atenta en todo
5
Cristina F.
+5
El restaurante está situado dentro del complejo de Bahía Principe Grand Tulum. Está situado justo delante de la playa y la verdad que nos sorprendió mucho la calidad. Tanto el servicio como la comida eran excelentes. De entrantes nos sirvieron 3 bolitas de queso de diferentes sabores, pan y cortezas de patatas con queso. De primero nos pedimos las empanadas y el tartar, sopa como "entre plato" y de principal salmón y la hamburguesa. De postre el crujiente de manzana. Un 10! Qué rico!
5
Adrián Gutiérrez
+5
Restaurante Brasileño con cortes de carne muy buenos. Ofrece un servicio buffet como complemento a la carne. Su cóctel de bienvenida está muy bueno.
5
Vannessa DH
+5
Celebramos el cumpleaños de un familiar y estuvo todo excelente, los Cortes de carne fueron exquisitos, muy rico, el mesero que nos atendió Genaro fue muy amable 5 estrellas para el y el capitán Joel excelente persona nos otorgó una cena especial a pesar de ya no haber espacio, solo porque fue una noche especial, si volvemos a venir!!
5
Jessica Alfaro
+5
Si te gusta la Carne y quieres disfrutar comiendo este es el sitio , recomiendo no empacharte mucho del bufete xq sino luego no podrás con la carne suculenta . Está en todos los puntos , para gustos de todos

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gran Tortuga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Gran Tortuga

90 4.5 4.5
Freddy's Bar 70 4.6 1
Mivida Tapas Bar&Restaurant 92 4.4 4.8 4.5
El Mariachi 74 4 4.1 3
Origami 99 4.8 5
Bandera Tulum 91 4.6 4.5
Gypsea Market 70 3.8 3.1 1
Parallel 20° by Kimpton Aluna Tulum 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1080 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1