El Jardín De Frida Restaurante

El Jardín De Frida Restaurante, Tulum Avenida Tulum - Tulum

Now open
Mexicana
• Saludable
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardín De Frida Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Jardín De Frida Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2020
4,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
285 Opiniones

Opiniones

4
James W. Wilson
+4
Muy buena onda, la piscina y la comida nos gustaron mucho. Es un buen lugar para conocer a otros viajeros. Hay dos hoteles; el hotel Maya que está en la calle principal, y el hostal que está a una cuadra de distancia. En el hostal la gente nada en la piscina, toma alcohol, fuma, etc.; es una onda de media fiesta, y hay mucha bulla. En el hotel de la calle principal está mucho más tranquilo. El muchacho que trabaja en el hostal nos recomendó que nos quedáramos en el hotel y fue muy buena idea, así dormimos mucho mejor pero pudimos también aprovechar de la comida gratis, las caiparinhas gratis, nadar en la piscina, etc. Las únicas quejas que tengo que son los baños y las habitaciones estaban un poco sucios y muchas cosas estaban medio dañadas.
5
Daniel Lopez
+5
Ay, la verdad nos trataron super bien. Nos permitieron bañarnos un día antes de poder usar nuestra cama. Además es un hostal que sí tiene el espacio ideal y las actividades para conocer a viajeros y platicar. Se siente buena vibra y te ayudan con cualquier cosa que necesites.
4
Jonathan Aarón Torres Ángel
+4
Cubre todo lo que un hostel debe tener y un poco más. El ambiente en la cocina es de camaradería al momento de todos involucrarse en la preparación de alimentos y limpieza del área. El personal es atento y amigable, se puede disfrutar de comedor, piscina, bar, escenario y sala de estar que permiten realizar múltiples actividades. Las instalaciones pueden mejorar en cuanto a comodidad y mantenimiento, el precio es regular. En general una buena opción de hostel en Tulum.
5
Daniela Felix
+5
Es un lugar realmente para viajeros. No sé cómo explicarlo, ofrecen alberca, área de hamacas, tienen caipirinhas gratis de 7 a 8 pm, incluye desayuno que tú mismo te preparas y eso me parece sanamente increíble. Te sientes como en casa y a la vez en un sitio con un ambiente tan agradable. El recepcionista fue muy amable, por todo eso le doy 5 estrellas
4
Carlos Moreno
+4
Un hostel con personas increíbles. Consta de 2 localizaciones con habitaciónes, muy cerca una de la otra. Una se encuentra en la calle principal, y la otra una paralela detrás. Ofrecen servicio de alquiler de bicicletas justo al lado. La habitación incluye desayuno donde te pueden preparar una tortilla muy rica y donde tú te puedes hacer tantas tortitas caseras como puedas comer. Me gustó la experiencia. Recomendado.
4
Omar
+4
$180, $200 y $220. Con 10, 8 y 3 literas. Si Tiene piscina. El mantenimiento es bueno en el lugar. Está ubicado cerca locales con renta de Bicicletas, Motos. Ubicado a dos cuadras del centro y cajeros automáticos. La atención de su personal de mostrador y seguridad es excelente. Sábanas se entregan y regresan en el mostrador. NO ACEPTAN TARJETAS, una estrellita menos. Les falta "CLIP".
5
Hec G
+5
De los mejores hostales en tulum. El Staff es excelente y puedes rentar bicis ahí mismo en la tienda de buceo. “ Flying Fish Tulum”. Ellos también ofrecen visita a los cenotes para poder bucearlos. Definitivamente debes quedarte en este hostal! Caipirinhas gratis todos los días a las 7 pm.
5
Marco Barba
+5
Excelente lugar, servicio y la happy hour está cool. El ambiente relajado y buena onda. Las habitaciones y baños eran limpios y al menos en mis estancias ahí la gente ha respetado mi lugar y pertenencias. Muy buen destino
4
Erik Daniel Canepa Sanchez
+4
Es un lugar bien,conoces gente de todo el mundo, hacen diferentes actividades cada dia, tiene desayuno tipo bufet, las habitaciones privadas son la mejor elección si viajas con pareja. Calidad precio bien,para donde se encuentra el lugar.
4
Karola Berrocal
+4
Es un Hostal bastante cómodo, cuentas con cocina para poder hacerte la comida, tienen desde las 19:00 pm a 20:00pm Caipirinhas gratis cada día, también tienen una piscina y conoces a mucha gente bastante tranquila y con ganas de pasárselo bien, han creado una comunidad estupenda 👌

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Jardín De Frida Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Jardín De Frida RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Jardín De Frida RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tulum

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardín De Frida Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Jardín de Frida Restaurante

89 4.3 4.5
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 871 2816

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1