Sluurpy > Restaurantes en Tulum > El Sudaca

Opiniones El Sudaca - Tulum

Carolina F
Un gran lugar ... la comida deliciosa .. tienen las mejores empanadaa del pueblo. Ahora con su nueva locacion y el jardin muy lindo. Precios justos.. es Tulum $$.
Sofia Soto
Excelente lugar para comer. Buen servicio y atención amable. Las empanadas argentinas son deliciosas y de buen tamaño. El choripán está muy bueno con su pan artesanal y la pata con camarones y matequilla es delicioso. El costo es accesible y puedes acompañar tu comida con algún rico cóctel o una cerveza bien fría.
Damian Ortega
El mejor lugar para empanadas argentinas , su chimichurri es inigualable , mis empanadas favoritas , Capresse ,Tucumána y Mediterránea , la milanesas están de lujo y los ravioles con espinaca y ricotta en pomodoro están que fácil te pides dos ordenes . El servicio estuvo bastante bien una chica muy agradable , el lugar es muy agradable y fresco ya que está en el jardín , lo que si recomiendo es llevar repelente de mosquitos para estar más agusto
Martin Tula N
Excelente lugar de comida argentina, muy buena ambientación, calidad de los alimentos y excelente atención.
Rocío Leone Suárez
Muy rica la milanesa napolitana de pollo (el plato es para compartir, pero no llegó a la foto jaja). El chimichurri tiene chile y está muy bueno. Lo que sí, siendo Argentina, las empanadas no me parecieron muy buenas, debe de ser porque la masa no es igual, pero de sabor estaban bien! :)
Palmo Palmo
El lugar muy lindo y limpio. Pedimos 3 diferentes empanadas y estaban riquísimas. La ensalada César muy buena y copiosa para una persona o compartir. Buena música rockpop latinoamericana. La atención buena y siempre al pendiente.
ejaspe
Excelente lugar para compartir en pareja, con la familia o amigos. Una buena sazón, con música en vivo y preferencial atención. Sus empanadas tucumanas, humitas o de pollo, simplemente espectaculares.
D
Buena milanesa de ternera con 1 guarnición {patatas o ensalada} por 180 pesos. Empanado bueno y nada grasiento. Viene con una salsa chimichurri y habanera. Las cervezas a 45 pesos. Ya volveré a probar las empanadas Argentinas,
Silvina Yapura
La atención es excelente, la ambientación es muy bonita también. Si quieren comer rica comida argentina, sin duda es una muy buena opción.
Agustina Viale
Comida espectacular en un patio divino con buena musica. No se puede pedir mas!
Federico Diato
Las mejores empanadas Argentina en tulum. La de carne con provoleta me hace acordar a las de Mi Gusto en Argentina, son caras cuestan 60 pesos aprox, pero están increíbles. Tienen milanesas y todo lo típico que no llegue a probar, pero las empanadas no te las podes perder.
Juegos Inflables Machali Rancagua
La atención exquisita por parte del personal y la comida me llevó a viajar a Sudamérica! La mejor milanesa y empanadas que he comido en la vida 😍 bueno, bonito y barato! Recomendadisimo.
Diego Aliberti
Muy rica la milanesa de Pollo.. Extra grande.. Lindo lugar y ambiente .
Tamar de la Cruz
Restaurante argentino, con una carta variada. La salsa de chimichurri está impresionantemente buena y las empanadas también. El sitio es precioso, tiene un encanto especial. La atención del personal es muy buena también. Muy recomendable.
Marianne Izaskun Aznar
Me encantan las empanadas y el alfajor del Sudaca. El servicio es súper bueno y el ambiente muy agradable. Lo súper recomiendo. Todo siempre está deliciosos
Jaime Alejandro Fernández Taxilaga
Me encantó , la comida riquísima , 3 cosas diferentes del menú y me encantó , las meseras excelente servicio no recuerdo su nombre pero blanca de cabello rizado súper Amable!
Santi Fiol
He comido las mejores empanadas Argentinas de la Rivera Maya! También nos atendieron muy bien. El lugar es acogedor. Absolutamente recomendable!
Joana Gomes
El Sudaca es un lugar exquisito donde las empanadas son hechas a mano con mucho amor. Todas las empanadas están muy sabrosas incluso sus opciones vegetarianas. Naty y Dani son verdaderos anfitriones - gracias por brindar Tulum con su cariño.
Areli Marra
Es un lugar donde se come delicioso, conoces gente, te sientes como en casa y te tratan increíble. Puedes cenar delicioso ahí. Las porciones son generosas y no quedas con nada de hambre.... de los mejores lugares donde he comido y de las mejores personas que he conocido ahí.
Pablo Gamboa
Lugar unico en tulum, excelente calidad y servicio. Altamente recomendable.
Jen Black
Verdura and Caprese are my personal favourites. I recommend you buy three and save one for breakfast.
Luis Herrera
Excelente servicio, la mesera camila muy atenta todo muy bueno!!!!!!!!!
Socorro Motolinia
En el sudaca me siento muy a gusto las empanadas son deliciosas lo mas sabroso q he comido en Tulum, ya casi tres años de vivir acá y no me canso de comerlas y sobre todo la atención de sus dueños son una pareja extraordinaria q t hacen sentir muuuy bien, chicos, nunca cambien y pues mientras siga viviendo acá siempre serán mis favoritas :)
Jime Espinoza
Sus empanadas son riquísimas y bien llenadoras! La atención es excelente!
Lihue Lit
las mejores empanadas argentinas de todo el caribe opciones vegetrianas deli �
Elisa Garcia
Exquisitas empanadas argentinas con un toque mexicano. Muy amable todo el personal. Recomendable tanto para llevar como para comer en el local, que aunque es pequeño es muy pintoresco.
Hind Sqalli
Best empanadas I've ever had � Try the champi one !!!
Agustina Gonzalez Chaves
Aguante El Sudaca! Las mejores empanadas LEJOS de tulum!
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña