#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > El Sudaca

El Sudaca - Tulum - Álbum de fotos

Un gran lugar ... la comida deliciosa .. tienen las mejores empanadaa del pueblo. Ahora con su nueva locacion y el jardin muy lindo. Precios justos.. es Tulum $$.
Excelente lugar para comer. Buen servicio y atención amable. Las empanadas argentinas son deliciosas y de buen tamaño. El choripán está muy bueno con su pan artesanal y la pata con camarones y matequilla es delicioso. El costo es accesible y puedes acompañar tu comida con algún rico cóctel o una ce
El mejor lugar para empanadas argentinas , su chimichurri es inigualable , mis empanadas favoritas , Capresse ,Tucumána y Mediterránea , la milanesas están de lujo y los ravioles con espinaca y ricotta en pomodoro están que fácil te pides dos ordenes . El servicio estuvo bastante bien una chica muy
Excelente lugar de comida argentina, muy buena ambientación, calidad de los alimentos y excelente atención.
Muy rica la milanesa napolitana de pollo (el plato es para compartir, pero no llegó a la foto jaja). El chimichurri tiene chile y está muy bueno. Lo que sí, siendo Argentina, las empanadas no me parecieron muy buenas, debe de ser porque la masa no es igual, pero de sabor estaban bien! :)
El lugar muy lindo y limpio. Pedimos 3 diferentes empanadas y estaban riquísimas. La ensalada César muy buena y copiosa para una persona o compartir. Buena música rockpop latinoamericana. La atención buena y siempre al pendiente.
Excelente lugar para compartir en pareja, con la familia o amigos. Una buena sazón, con música en vivo y preferencial atención. Sus empanadas tucumanas, humitas o de pollo, simplemente espectaculares.
Buena milanesa de ternera con 1 guarnición {patatas o ensalada} por 180 pesos. Empanado bueno y nada grasiento. Viene con una salsa chimichurri y habanera. Las cervezas a 45 pesos. Ya volveré a probar las empanadas Argentinas,
La atención es excelente, la ambientación es muy bonita también. Si quieren comer rica comida argentina, sin duda es una muy buena opción.
Comida espectacular en un patio divino con buena musica. No se puede pedir mas!
Las mejores empanadas Argentina en tulum. La de carne con provoleta me hace acordar a las de Mi Gusto en Argentina, son caras cuestan 60 pesos aprox, pero están increíbles. Tienen milanesas y todo lo típico que no llegue a probar, pero las empanadas no te las podes perder.
La atención exquisita por parte del personal y la comida me llevó a viajar a Sudamérica! La mejor milanesa y empanadas que he comido en la vida 😍 bueno, bonito y barato! Recomendadisimo.
Muy rica la milanesa de Pollo.. Extra grande.. Lindo lugar y ambiente .
Restaurante argentino, con una carta variada. La salsa de chimichurri está impresionantemente buena y las empanadas también. El sitio es precioso, tiene un encanto especial. La atención del personal es muy buena también. Muy recomendable.
Me encantan las empanadas y el alfajor del Sudaca. El servicio es súper bueno y el ambiente muy agradable. Lo súper recomiendo. Todo siempre está deliciosos
Me encantó , la comida riquísima , 3 cosas diferentes del menú y me encantó , las meseras excelente servicio no recuerdo su nombre pero blanca de cabello rizado súper Amable!
He comido las mejores empanadas Argentinas de la Rivera Maya! También nos atendieron muy bien. El lugar es acogedor. Absolutamente recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos