#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Charlie's

Charlie's - Tulum - Álbum de fotos

Pedimos unas quesadillas de chorizo con queso, están deliciosas, el lugar es muy amplio, limpio, la atención es de 1ra, ofrecen wifi y la música es muy tranquila para poder platicar, nos recomiendan la hamburguesa 🍔 y la torta qué son platillos más llenadores, el desayuno se termina a las 11.30am.
Estamos de paso hacia Bacalar y buscamos un lugar donde comer y beber algo rápido. Y encontramos Charlie's, que, aparte de una muy sabrosa oferta gastronómica, nos regala un lugar y un clima con mucha creatividad y mucho amor. Entonces, nos vamos con el sentimiento de estar en casa y querer regresar
El servicio excelente, comida excelente e instalaciones excelentes. Yo pedí este frappé y este pastelito, se los recomiendo mucho aunque si esperas algo dulce no es la mejor opción.
Muy buen servicio y actitud de parte de los meseros. Desayuno de chilaquiles incluía café ☕️ y jugo de naranja 🍊 muy rico todo y la Porción súper bien 👍🏼. Agua de limon con menta muy rica. En la tarde ⏰ comimos ahí un pollo 🍗 a la primavera con verduras que viene con arro y frijoles 🫘 muy rico 😋
Exelente lugar para tomar unas cervezas con familia y amigos, y comer una buena hamburguesa a la Mexicana.
Muy rico el pollo primavera y el filete de pescado la porción es perfecta!
Nos encantó, es perfecto para ir en familia, el lugar es muy lindo, la atención es excelente, los platos bien servidos, el desayuno es riquísimo al igual que todo lo que preparan, además los precios son accesibles, el único detalle que encontré es el baño, es para solo una persona a la vez y es pequ
Me alegro de haber ido a este sitio. La comida estaba buenísima, sobre todo los calamares empanizados. La atención fue maravillosa. Un diez para Natalia. Sin duda, volveré.
Buen lugar! Tranquilo, agradable decoración ... Comida muy rica, probamos unos chilaquiles con chorizo excelentes, los huevos algo simples pero todo muy rico.
Si buscas desayunar en un buen lugar y quedarte con un buen sabor de boca , este es el lugar. La carta de desayunos es pequeña pero deliciosa y los costos muy accesibles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos