#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > La Barracuda

La Barracuda - Tulum - Álbum de fotos

Cómida abundante de buena calidad, pero mejorable en cuanto a la forma de cocinarlo. Algunos mariscos estaban muy pasados/recalentados y el pulpo muy duro. Excelente relación calidad-precio y muy buen servicio.
La comida estaba rica, las bebidas no siento que valgan tanto la pena Mi burrito de arrachera era más frijoles y arroz que carne pero el guacamole estaba rico cx
Excelente lugar para comer. Los mariscos muy ricos
Ambiente familiar, calidad en la comida, muy buena atención por los meseros. De los pocos lugares en Tulum que cuenta con baños aceptables y limpios. Se agradece aun que solo fui a lavarme las manos
Recomiendo el pescado entero frito, uno mismo puede escoger el tamaño o gramaje, viene acompañado de verduras, arroz, y tortillas si quieren. El servicio es bueno, el lugar sencillo y agradable, los sanitarios necesitan limpieza profunda.
Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos Las empanadas de camarón las mejores, Buena porción precio regular
Soy cliente de la barracuda Playa del Carmen, y no es nada igual. El menú es muy diferente, pareciera que no es de la misma marca. El servicio es muy bueno. El sabor es muy bueno El precio es el que se cobra, no es barato. Estacionamiento limitado Si lo recomiendo y hás tú propia opinión.
El lugar esta bueno y bastante amplio. El servicio fue muy bueno. Recomiendo los camarones al coco y el filete empanizado. Los precios por platillo varían, pero con 200-300 pesos por personas comes bien. En general un buen restaurante.
Platos frescos, ricos y abundantes. Pedimos nachos con camarones, ceviche mixto y un filete empanado, todo excelente. Recomendable.
¡Buen lugar! La mariscada vale mucho la pena cuando se va en grupo, hay para 4 y 8 personas, esta muy rica y generosamente servida a un precio que lo vale. Buen ambiente y buen servicio.
Visité con mi familia el restaurante por una recomendación, y de verdad que fue una excelente elección! Pedimos una fuente de mariscos , un plato muy vasto y riquísimo, no podíamos irnos de ahí, sin probar los Nachos con Camarones, en verdad deliciosos ! La atención por parte del personal fue ex
Restaurante con platillos con muy buen sabor, ambiente agradable Y el personal que atiende rápidamente; los precios no me parecieron del todo económicos pero pueden ser justificados por el sabor de su comida; no cuenta con aire acondicionado, Entonces en un día caluroso el ambiente se puede sentir a
Buenos precios, sabor 10/10, el ceviche puede ser para dos personas, buenas bebidas. La actitud de los meseros es excelente. Precios desde 150-400 pesos. Fui 4 veces en una semana.
Excelente el pescado frito y un cóctel de camarones pulpo y ostión. El guacamole perfecto sin chile para todos. El servicio inicial excelente de totopos y salsas. El precio excelente y la atención sin igual. Altamente recomendable.
En Tulum Exquisito,ceviche, empanadas,mariscos,delicioso.. simple...me encantó, desde que entre a qué comí .me llevó 9 minutos esperar..o sea súper bien ,los meseros muy atentos. Delicioso . volveré
Buen lugar. La comida estaba bien, no maravillosa, pero buena, las porciones eran bastante. Pedimos de tomar un agua de piña, la primera vez estaba buenisíma, la segunda ronda, muy sosa, pedimos que nos la cambiaran y parecia la misma con un poco mas de sabor (pero no puedo asegurarlo). La marimba e
La comida esta deliciosa, pedimos coctel de camarón, pero los camarones no estaban limpios, el sazón esta muy bien. En cuanto el servicio es rápido y eficiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos