#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > La Querida

La Querida - Tulum - Álbum de fotos

Esta muy rica la comida, hecha en el momento, tiene el tamaño adecuado para incluso compartir, muy bonita la presentación, atención veloz a pesar de tener el lugar lleno
Fuimos varias veces y la comida es muy buena. Probamos varios postres: crepes de cajeta y nutela, exquisitos. También probamos el desayuno de huevos y frijoles, pancakes, frutas tropicales (que no estaban tan sabrosas como esperábamos) y capuccino, que es muy bueno!! Además, el mozo que nos atendió
Excelente lugar y todos los platillos super buenos. Se tardan un poquito pero porque siempre está lleno, lo recomiendo totalmente.
Excelente, la luz cálida y de colores da una experiencia mas íntima. Del servicio ni se diga, la comida no demoró ni 10 minutos. El menú es variado, y respecto al precio es comprensible tomando en cuenta la ubicación y el estilo. Ligeramente caro pero el servicio rápido hace que valga la pena.
Buen ambiente y buena comida. Pedimos pasta, Alfredo con camarones y Amatriciana. La salsa de tomate del segundo espectacular. Volvería a repetir sin dudarlo.
¡En todas mis visitas he recibido muy buen trato! Buenas pizzas para compartir, la pasta está muy bien servida y de muy buen sabor; es un menú confiable. Está en la avenida principal así que está en buena ubicación.
Me gustaron los platos bien servidos, con varierdad de salsas. Probe el agua de Jamaica y fue muy rica. La comida salió en un tiempo prudente. Buena atención, rápida. Y creo que es un lugar que puedes ir en cualquier horario a disfrutar de otros platos. Recomiendo el burrito de camarones.
Amo este lugar, las mesas de afuera son mis favoritas, la atención es muy buena y la comida está muy muy rica. Lo recomiendo muchísimo 👌❤️
Muy buen lugar estamos aquí una semana y seguimos regresando el servicio es muy bueno y la comida excelente y muy variada para todos adultos y niños y para los que buscan comida tradicional
Agradable lugar con muy buena comida. La pizza y la lasagna estuvieron muy ricas y a tiempo. También ordenamos hamburguesa pero no las recomendamos, no estuvieron muy buenas. En cuanto a la atención del personal, fue muy buena y con buena actitud de servicio. Recomendable lugar si están de visita.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos