Sluurpy > Restaurantes en Tulum > El Asadero

Opiniones El Asadero - Tulum

Javier Alvarez
Buen ambiente Buena comida Buena atención Algo elevado precios
VK Hofmann
Elegante, carne de la mejor calidad, los mejores vinos y un servicio perfecto
Mercedes Hernandez
Uno de mis favoritos en tulum, la comida estaba excelente, el ambiente y los meseros super atentos. Yo pedí carne a termino medio y la verdad super jugosa, recomendado al 100 % también hay música en vivo y ese es otro plus. soy consierge y cada vez que alguien me pregunta a donde ir, siempre les digo que ahí y cuando los vuelvo a ver me comentan que les encantó el lugar y su comida.
Eunice Bazán
Se come rico, hay que esperar por qué es tardado el servicio
luis ponce
La parrillada está genial, contiene mariscos, cortes, papa, aderezos y vegetales
Israel Hoil (Hache Isaí)
El lugar es increíble!! Vale la pena. Lo volvería a recomendar. Comida deliciosa, servicio excelente y un buen ambiente. Muchas gracias.
Damian Ortega
Para los amantes de la carne , un buen lugar para comer una buena arránchera , un salmón o unos ricos tacos , cuentan con opciones vegetarianas , las salsas son deliciosas . El servicio es eficiente y muy bueno , los precios son accesibles ,el lugar cuenta con mesas en un espacio con aire acondicionado , tiene mesas en una zona tipo terraza y por fuera del establecimiento. Es de los primeros lugares en Tulum y año con año sigue mejorando.
Gerardo Limon
Pues me quedé con las ganas de comer ahí porque el pasado sábado que fui mientras disfrutábamos nuestras bebidas esperando a que llegara nuestra orden, se empezó a incendiar la chimenea de la campana del asador y todos tuvimos que salir corriendo a la calle y pedir ayuda para que llegaran los bomberos. Afortunadamente no paso a mayores cuando llegaron los bomberos ya estaba controlado el fuego. Y súpe que reabrió el lugar 2 días después ya que no se quemó todo el restaurante. Solo la fachada. Gracias a Dios no hubo ningún perdida humana que lamentar. Así que volveré de nuevo para probar sus cortes !
Yajaira Garcia
Estuvimos en agosto 2021, en nuestra estancia en Tulum lo visitamos 2 veces. Los platos con arranchera estaban riquísimos. Tacos, fajitas, margaritas...todo rico, fresco y bien presente. Tienen protocolo Covid, empleados amables. Precios muy accesibles. Frente al local hay un buen spot para fotos. Local está decorado muy bonito.
Dani Montesinos
Buen restaurante de carne en Tulum. Los precios son bastante elevados, pero la comida está buena, buen producto y bien ejecutada. El local es bonito, aunque no se siente la vibra de tulum, al estar enfocado a carne. El servicio muy atento y amable en todo momento.
Citlalli Palacios
Todo estuvo muy rico, los clericot o sangrías están deliciosas se las recomiendo solo un detalle tengan mucho cuidado con las copas son muy frágiles y rápido se rompen, eso me paso solo por mover una cervilleta y pague 100 pesos por una copa rota en fin. 😔
Carlos De Mier.
Muy buen lugar para comer en Tulum, aunque lejos de la zona hotelera, da un servicio extra especial, con un precio razonable. Buena atención y tiene un área climatizada, ideal para los que el calor no les agrada. Hay tacos, cortes, postres, pescados. Todos muy ricos y bien servidos.
Francisco Silva
El lugar es muy agradable, la gente amable, las salsas es lo que más me gusto, la comida para mi es regular, nada del otro mundo
jacobo murrieta
Excelente lugar y atención, la comida es exquisita, un ambiente fenomenal. Sugiero opten por hacer reservación.
Alexander Zuberbühler
Sin duda este es EL LUGAR para comer carne. No podría recomendar un plato en concreto, pues todos son increíbles, así que recomendaría a todo el mundo a preguntar por la especialidad del momento. Arránchera fue el plato Estrella que probé, y volveré a por más!
Cristopher Almeida
Como siempre los mejores en cortes de carne en Tulum . Siempre cuidando los sabores y frescura además de su gente .
Sergio Dorantes
Lo primordial de un restaurante es la comida, y este lugar lo cumple a la perfección, sus cortes de carne saben deliciosos y cuentan con gran variedad de ellos. El servicio es fenomenal desde la asignación de la mesa el servicio por parte de los meseros y su personal es muy agradable, la atención que brindan es excepcional. El ambiente es 100% familiar, la decoración es genial y en cuanto a los precios todos son accesibles y valen cada peso q gastas
Luisa M.Rojas
Una excelente opción para disfrutar en buena compañía desde las entradas hasta los postres, todo delicioso , con buena presentación y muy sabroso 😋 😋
Sari Ta
Great food! We tried the Arrachera and the tuna steak. The service is friendly and the atmosphere is great. Thanks!
Alexa Gallegos
Todo está delicioso, además de un excelente servicio, de lo mejor de Tulum!!!�
Wily Ch
La experiencia hace la diferencia, felicidades!!..,...............��
Tatsuo Samuel Chiu Cha
Si vas a Tulum, TIENES que ir a El Asadero. Excelente comida, servicio y ambiente.
Eduardo Holcombe Monarrez
Amo ese lugar, voy a ir pronto a cenar ahí, con mis amigos mas queridos!!!! El mejor de todo Tulum
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña