#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > La Gloria De Don Pepe

La Gloria De Don Pepe - Tulum - Álbum de fotos

Deliciosa comida española, especialidad en paella y arroz negro, tapas, vino
Muy tradicional, sin duda la mejor paella de tulum, muy delicioso lo que comimos. El lugar bien y la atención igual.
La comida excelente y el servicio mucho más... Y el vino muy bueno también...
El mejor lugar en Tulum para comer tapas y una excelente paella, el servicio es muy bueno, te atienden con mucha amabilidad y atención, los precios son buenos, de mis lugares favoritos y que no puedes perderte en Tulum.
Buen lugar en el centro para cenar auténtica comida española, el servicio del personal y el ambiente es excelente, recomiendo la paella de mariscos y las croquetas de jamón serrano.
Simplemente Delicioso, la comida excelente el lugar es pequeño pero agradable, todos muy amables. Lo recomiendo ampliamente
Fui en mi cumpleaños con mi familia, ordenamos todas las tapas que hay en el menú y todas están deliciosas, el servicio de las chicas fue excelente así que lo recomiendo sin duda.
Excelente servicio, la comida es muy rica. Peso queso con chostorra, unas croquetas y una paella mixta que estaba Excelente. Recomiendo visitar este lugar.
Fabuloso lugar. Es pequeño pero es súper agradable el espacio. Las chicas que atienden súper atentas, y la comida es sin duda deliciosa. La relación precio-experiencia es excelente. Los precios de los alimentos súper accesibles. Recomiendo la ensalada de montaña. Cuando la ordené no tenían arándano
Muy buen lugar, la 🥘 paella estaba muy rica, buena selección de Tapas, el servicio bueno y la espera para que te sirvan la paella no es nada que no valga la pena esperar. . Very good place, the paella was very rich, good selection of tapas, the service was good and the wait for the paella is worth t
Me encantó el lugar, muy amables las chicas y precios también muy buenos, para regresar seguro.
Un lugar precioso, cálido, la paella excelente, al igual las tapas un lugar más que recomendado para ir!!!
La paella es deliciosa (mariscos), lugar pequeño pero agradable para cena con amigos en el centro de Tulum.
Es uno de los mejores lugares al que yo les recomiendo ir a comer, es muy estupendo y tiene buena música y la comida es sensacional, súper recomendable!
Un lugar muy acogedor, estilo español con unas tapas y unas paellas deliciosas. El personal es agradable y es atendido por los dueños. Un lugar pequeño y escondido en tulum que vale la pena visitar!!
Gracias tulum por llevar poco de España aqui. Súper tapas súper savores
Excelente sitio. El menú muy típico de comidas españolas y de excelente calidad. Pedí una paella con mariscos y estaba muy muy buena. El dueño, Miguel, muy cordial y amable. Lo recomiendo ampliamente. El lugar es chico así que hay que ir temprano.
Llevo 10 años viviendo fuera de España. Sin lugar a dudas de las mejores tortillas españolas y paellas de marisco que he comido en mucho tiempo. Enhorabuena! Volveré seguro, ese pulpo y esa escalibada tienen pinta de estar riquísimas. Servicio y trato excelente. Si eres español o quieres comer BUENA
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos