Mezzanine Thai Restaurant & Bar

Mezzanine Thai Restaurant & Bar, Tulum Beach Carretera Tulum-Boca Paila Km 4.4 - Tulum Beach

Asiática
• Tailandesa
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mezzanine Thai Restaurant & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 4818 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mezzanine Thai Restaurant & Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3680 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 25/02/2023
4,8
149 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
610 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2023
4,4
345 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 25/02/2023
4,0
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Hector Hernandez
+5
As soon as I walked in the dining area the view took my breath away . The food was excellent and cocktails were above average for Tulum , I recommend this place to everyone for brunch while in Tulum. Love this place
Facebook
Connie Hooper Speciale
+5
My husband and I spent a wonderful week at the Mezzanine in January/February. It was our first time staying in Tulum and will definitely will not be the last! From the check in to checkout , everything was perfect! Upon check in you will receive your welcome drink and have your choice of soaps and aromatherapy. Just one of the special touches complimentary with your stay. Another special touch is the delivery of coffee each morning and tea with the turn down service.The staff is extra special at this boutique hotel. David, Margarita and Lara were so friendly and extremely helpful in making our trip great. The food and drinks are delicious, not a single complaint. The beach and view are spectacular. We will definitely return to the Mezzanine!
5
Ana Soto
+5
El lugar es precioso, tiene una vista maravillosa. Recomiendo que pasen a visitarlo. La comida es rica, las porciones son pequeñas así que si lo que desean comer basto les recomiendo otro lugar. Las bebidas también son muy ricas. Y puedes tomarte unas fotos increíbles.
5
Jose C. Soto
+5
Un lugar de visita obligada cada vez que venimos a Tulum. Ya sea para desayunar, para comer su deliciosa carta thai, o para tomar un drink en la tarde, el ambiente chill e íntimo, las vistas y el servicio son insuperables. Los precios no son baratos (tampoco caro, la verdad), pero el lugar lo vale. Está ubicado dentro del Parque del Jaguar, por lo que hay que acceder desde la carretera de Playa a Tulum (por donde se llega a las ruinas), y cobran acceso al parque (58 pesos por persona). Sin embargo, si lo comentan en el restaurante, les descuentan el precio del acceso de la cuenta. Repetiremos siempre.
5
Kristel Nivela
+5
Todo muy rico. Muy buen servicio, rápido y amable. La comida estuvo deliciosa y las porciones excelentes. Nosotros pedimos tres platos para compartir entre dos personas. El lugar súper lindo y el restaurante frente al mar.
5
Roberto Dominguez M
+5
Buen servicio. Comida muy buena. Y una vista a la playa inolvidable.
4
Gabriela Luque
+4
Comida deliciosa "tailandesa fusion", a pie de playa por lo que tiene muy bonita vista. El servicio lento aunque los meseros fueron amables; los precios me parecen elevados (aunque esto es generalizado en Tulum) le pondría 4.5 estrellas si pudiera, por qué aunque la comida era deliciosa, me pareció sobre-preciada. Solo por dar un ejemplo, una margarita cuesta $280 pesos y una cerveza local $130. El estacionamiento no lo cobran y te puedes quedar en la playa las Palmas después de haber consumido en el restaurante
4
ALFRED LEAL
+4
Un buen lugar con buena vistas, no es barato, pero si muy rico, las porciones se me hicieron pequeñas para el precio, pero el sabor muy rico y un servicio muy bueno, los meseros muy atentos
5
Araceli De la Luz
+5
Riquísimo, el menú no es muy extenso pero tienes para escoger, los visite para el desayuno, mi omelette mezzanine(con portobello) fue uno de los más ricos que he probado, el pan francés es una delicia y las mermeladas y mantequilla casera son una pasada en el paladar! El jugo es fresco y el café buenísimo! Los costos para la zona me parecieron justos. La atención es lenta pero es porque es un restaurante chiquito por lo qué hay poco personal pero vale la pena 100 en cuánto pruebas los alimentos. Además que los meseros fueron amables desde que entras hasta que te vas. Es un lugar para ir a pasar un buen rato, el ambiente en las mañanas es relajado, las instalaciones son parte del hotel y son súper bonitas, te la pasas muy bien ! Y está frente al mar! Me encanto su concepto, lo disfruté mucho!
5
Marcelo Cuenca
+5
Recomendable!! Aquí fue por primera vez que probé comida Tailandesa. Riquísima.!! El servicio muy atento. La música y la terraza están muy buenos.
4
Nikash Nanwani
+4
todo muy bueno, los platos principales están riquísimos y recomiendo mucho el pad thai, es de los mejores que he probado. Lo único que espero que mejore es el tema de la luz por la noche, ya que apenas se veía la comida que nos iban trayendo y costaba ver a las personas alrededor nuestro, pero recomiendo mucho este sitio si les gusta la cocina asiática
5
F Luna
+5
Tuve la oportunidad de estar aquí dos veces, una fiesta de luna llena y un día a desayunar. Las dos veces la atención fue muy buena, la vista es hermosa y me encantó el detalle del telescopio, está padrísimo ver la luna llenay sus cráteres. En la fiesta de luna llena el chef Tailandes te permite preparar tus propios platillos tailandeses (te ayuda) y para los niños eso es una experiencia única, bueno hasta para mí! Sin duda lo recomiendo.

Horas

Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
07:30 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mezzanine Thai Restaurant & Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mezzanine Thai Restaurant & Bar

89 4.5 4.5
Bal Nak' 98 4.7 5 5
Taboo Tulum 91 4.3 4.9 4.5
Mulberry Project Tulum 95 4.5 5
Fresco's 98 4.6 5 5
RosaNegra Tulum 91 4.6 4.5
Loco Tulum 86 4.5 4.6 5
NÜ Tulum 90 4.5 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 4818 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 131 1596

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1