Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Campanella Cremerie (tulum Centro)

Opiniones Campanella Cremerie (tulum Centro) - Tulum

Avryl Estrada Mundo
Los postres están buenos, pero si se pasan con el brownie esta muy pequeñito (aprox. 6cm x 3 cm), y no es una delicia que digamos, el frapuccino esta bien, pero creo que le falta una galletita o algo sobre la crema, todo podría mejorar.
Katia Reyes
El lugar es lindo, y los chicos que laboran acá también La comida salada como 🥖 y 🥐 preparados una delicia Pero los postres y Wafles deja muchísimo que desear, NO PIDAN mousse de mango que sabe a medicina Las bebidas también están ricas
federico cavazza
Muy buen gelato Pistacchio + Stracciatella Pet friendly Regresé otra vez por un gelato de pistacchio
Lut Garcia
Espectacular los helados. Hoy tocó waffle Rock n’ Roll con masa de avena y plátano acompañado con dos bolas de helado de pistache y choco avellana. El mejor munchies de Tulum.
Emmanuel Serena Cano
Llegué a este pequeño lugar por qué estaba buscando un lugar para cenar, ya que no tenía conocimiento que en Tulum no aceptan tarjeta (pago con tarjeta) en varios establecimientos de comidas o bebidas a lo cuál de me hace algo muy absurdo por el hecho de que la mayoría de los clientes no contamos con dinero (físico) o bueno creemos que encontraremos cajeros pero son muy contados y un poco lejos del centro, en éste establecimiento ordené un Chai Latte y un Waffle Frutti Di Bosco (adjunto imágenes) muy ricos, con buena presentación los platillos pero pues en mi mesa no había servilletero, ni azúcar, no me molesto en lo absoluto ya que los cubiertos traían servilleta pero no todo el cliente se pone de parte del medio ambiente, mi Chai no traía azúcar ya que por lo general te lo dan endulzado, la chica de servicio nunca me preguntó si gustaba azúcar y yo tampoco nunca la pedí (suelo tomar cosas sin azúcar) pero deben tomar en cuenta el servicio que están brindando y les puedan dejar una buena propina y un buen comentario. Yo por otro lado los entiendo, trabajo en el sector de alimentos y bedidas y esos pequeños detalles dan mucha diferencia por otro lado ya era tarde casi hora de salida (para cierre de establecimiento) y lo único que quieres es irte a descansar. El lugar es pequeño y acogedor pero tiene una temática desde la sillas, mesas, decoración de paredes hasta el diseño de los Gelattos.
ileana magaña
Los helados están deliciosos. Sabores muy auténticos, lo recomiendo bastante. Mi favorito fue el de yogurt con miel y almendras . Sabe tal cuál a miel. 0 artificial. También el café está muy bueno y el servicio es rápido.
Citlalli paola Hernandez
Muy rico helado tienen variedad de platillos precio bueno te sirven buena cantidad y son muy amables sus waffles son .muy ricos pidanlos con helado
VARINIA SOTO
La mejor heladería de Tulum. Me encanta. El precio es muy accesible y va de la mano con la calidad, cantidad y sabor. De esta calidad, desde Cancún hasta Tulum no hay mejor que Campanella. He probado el de banana, pistache, café, coco, piña con albahaca y chocolate. ¡¡Todos me encantan!! No soy muy fan de pedir el helado en cono, pero para no generar más basura con los vasitos, lo pedí. Ahora no puedo comer helado de otra forma, la galleta del cono es muy rica. El lugar es pequeño pero cuenta con mesas para poder tomar el helado ahí. También ofrecen pan, waffles, pasteles y el café es delicioso. En cualquier heladería de l zona hotelera de Tulum el pago es únicamente en efectivo, aquí si Aceptan pagos con tarjeta.
Seila Mariana Reyes de los Santos
Excelente atención, pedí un menta latte súper deli !!! El tiramisu un deleite
Archangel Sir
Campanenlla ofrece helados, café, tés, tisanas, baguettes, pan y repostería. Los sabores muy variados pero sobre todo de buen sabor; todo esto a un precio bastante accesible a comparación de otros lugares. Sin duda alguna un lugar muy recomendable, los waffles están bien pero me gustarían un poco más crujientes y con menos chocolate, aún así con una buena bola de helado frutal (ácida) se come muy a gusto. Si te sirve mi comentario déjame tu.. para saber.
Phi Φ
Estupendo... Desde que salí de España no había probado un café y un pan tan ricos. Hay leche de soja para los cafés. Y si quieres tostadas de pan francés con aceite de oliva lo tienen. Atención 10 puntos. Calidad 10 puntos. Perfecto
Rodrigo Alam Gonzalez Arrieta
Los helados son muy buenos, el precio por helado ronda por los $40 pesos por bola. Los waffles son muy buenos, el rock and roll su precio es de $70 e incluye una bola de helado. Algo que me parece magnífico de este lugar es que no usan plástico :)
Luis Jesús
Un bello lugar para degustar de una noche pacifica y amena en Tulum, acompañados de una reconfortante infusión, café y o bocadillos.
Carla Mayoral
El lugar es pequeño pero te llevas una grata sorpresa con la comida! Recomiendo los helados!!!!! Son deliciosos!!!
Karen Danae 1111
Es una bomba deliciosa de azúcar 😃😋 lo sé pero vale la pena cada cucharada de sabor, la masa del waffle bien rico, compartimos una noche amena 3 amigas compartiendo un rico waffle con bola de nieve y yo pedí un chai latte, pero no me agrado mucho el sabor, la bebida más oscura era chocoavella y era muy deliciosa sin duda volvería a pedir esa bebida. La atención amable yrapido servicio a pesar que había ocupación esperamos por las bebidas como 5-7 minutos las tres y unos minutos después llegó el sorprendente waffle avellana y agregue una bola de nieve dulce de leche. La tostada avellana era deliciosa
Palmo Palmo
¡De mis favoritos! Los sabores son deliciosos, auténticos a cada ingrediente, algo dulces pero monchosos. Solo les HACEN FALTA CONOS O CANASTAS comestibles para no contaminar con los recipientes.
Luis Pasten
A mí me pareció bastante justo en precios ya que la heladería de enfrente cobra casi el doble por un helado similar, hay quienes se quejan por el aire y cosas así pero se ve que es un lugar abierto, entonces es una queja infundada evidentemente. El sabor es del café y helados bastante bueno y el personal amable
Michelle MacDonald
Fantastic ice creams and sandwiches, and great vibe all around!! Highly recommend. It's in the south side of time right beside our favourite taco place.
Blaine Schwingenschlegel
We are addicted to this place. World class (seriously) gelato, excellent drinks and great staff.
Sarah Jane Tell
Hands down the best ice cream I've ever had! And they also do delicious handmade kombucha! ��
Arlenis Arle R
I love this place !!! Ice cream from heaven, it is a must when you are in tulum.
Ivano Gentile
Il ristorante e la gelateria migliori di tulum a un passo !!! Mai avrei immaginato di trovare un gelato cosi'a tulum
Anabel Pérez
Los helados están muy ricos, y cuando esperas que te ensarten el precio como si fueran dólares te sorprendes porque no es tan caro, solo si vas a consumir más de 250 puedes pagar con tarjeta.
Yaleksi Andrade
Me encantaron los wafles tan ricos :) el gelato muy delicioso el lugar muy agradable muy recomendables
Pescadilla De Negros Ojillos
Nos encanta desayunar aqui . Y el servicio de la encargada siempre es excelente. Siempre sonriente y fresca �
Lucrecia Mac
El mejor lugar para desayunar en Tulum, los waffles y los baguettes son muy ricos
Céss Luna
Sin duda alguna podría ir nuevamente! Mi hermana me prometió llevarme a probar esos helados y quedé encantado. Luego pedimos el waffle y sobrepasó las expectativas! Gaby fue muy amable y es un lugar que todos deberían visitar! Felicidades!
Alessandro Teichner
Mejor lugar en Tulum para Café, helados, waffles y panini! voy a diario!
Kelly Vanpraet
Great waffles even better than Belgian ones...
Daniel Herrera
Helados súper deliciosos ! Una lástima que no tengan otras sucursales
Vuja Bilja
Amazing ice-cream!!!!! Phenomenal flavors. Loved the specoolos cookie one !!!
Irak QS
#monchatelas buena calidad de café y menú. Área de oportunidad #elservicio y atención.
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña