Loco Tulum

Loco Tulum, Tulum Beach Carretera Tulum Boca Paila Km 9.3 - Tulum Beach

Now open
Mariscos
• Mediterránea
• Mexicana
• Pizzería
• Parrilla
• Del Medio Oriente
• Sentarse

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Loco Tulum favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Loco Tulum sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
851 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,2
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
471 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
99 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/06/2023
3,0
2 Opiniones

Menu Loco Tulum

  • Entrante / Para Compartir
    • HUMMUS & PITA
    • Half Order
    • Baba Ganush
    • OUR FAMOUS FISH TACOS (4)
    • SHRIMPS TACOS (4)
  • Salads & Pasta
    • TOFU SALAD
    • CAESAR SALAD
    • Caesar Salad With shrimps · Con camarones
    • VEGGY PASTA
    • PASTA GARLIC
  • Main Course / Plato fuerte
    • LAMB CHOPS ON MEDITERRANEAN COUCOUS
    • NEW york (400gr) Certified Angus Beef with potatoes
    • Vegan Burguer
    • ANGUS HAMBURGUER (200gr)
    • RED TUNA ON THE GRILL
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Josie Olivares
+5
Un lugar con un ambiente muy rico y bohemio. La comida estaba muy rica también aunque un poco cara (promedio alto en precios de Tulum), a todos nos gusto bastante lo que pedimos aunque mucho de lo que queríamos ya no lo tenian. Muy recomendable
5
Angie's trips siguemeyengorda
+5
If you wants to enjoy a great food and on top of that one of the best services I ever had on a restaurant this place I highly recommend thanks a lot to Arturo , Leo , Omar & luis for such a great experience A+ on everything And a beautiful and peaceful place to enjoy with family or friends ❤️ Si desea disfrutar de una excelente comida y, además, uno de los mejores servicios que he tenido en un restaurante, este lugar lo recomiendo mucho. Muchas gracias a Arturo, Leo, Omar y luis por una experiencia tan excelente A+ en todo. Y un lugar hermoso y tranquilo para disfrutar en familia o con amigos ❤️
4
Cinthya Maya
+4
El sabor de su comida es muy rico, los cócteles les faltó un poco de sabor, la atención de su personal es muy buena, pero señores las entradas están $250-$350 y los platillos en $600-800. En verdad Tulum es muy caro, y cuidado ya te ponen el total con un 15% de propina y te dicen que si gustas le dejes algo al mesero, por ello 4 estrellas... por dos personas por unas entradas y 2 cócteles fueron $1,100
4
Miguel Alejandro Hernandez Pliego
+4
El lugar es pequeño pero muy bonito, la comida es muy muy rica, el servicio es muy amigable. Hay bebida de cortesía para los huéspedes del sunset hotel (parte de la misma familia). El único tema es que los precios son de los más altos de la zona, habiendo platillos de 900 pesos mexicanis por persona. Hay una que otra bebida en 2 x 1, gasto promedio mínimo por una pareja es de 1000 MXN. Casi en todos los lugares de la costera le agregan la propina del 15% sin avisar, hay que ponerse atentos y preguntar, las propinas no son obligatorias. Pónganse repelente de mosquitos.
5
Iván Madrid
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes de todo Tulum!! Si quieren vivir una verdadera experiencia gastronómica, déjense deleitar con los manjares de esta Crazy Kitchen y todo su staff. Realmente si piensan ir a la Riviera Maya y pasan por Tulum, no pueden perderse comer en este maravilloso lugar.
5
Wesly Cordova
+5
Lugar súper top, que debes de visitar en Tulum. Comida riquísima, servicio exelente música y ambiente esquisito. Deben probar su coctelería! De los mejores lugares en Tulum!
5
David Cortés
+5
Sitio con mucho encanto, comida muy elaborada. Justo nuestro día hubo actuación de un chico en directo y ambientaba aún más una noche mágica en Tulum.
5
Lucas Brinach
+5
El mejor restaurante de la zona hotelera de Tulum esta casi al final de la avenida, se llama Loco Tulum y acá te vas a encontrar con una cocina fusión que combina perfectamente los sabores de varios continentes nos probamos casi todas las opciones vegetarianas y te paso a contar una mas rica que otra. Empezamos por las entradas, unos tacos vegetarianos que combina a la perfección la cocina mexicana y el sazón de la cocina internacional, ingredientes perfectamente combinados con las especias justas, la estrella del lugar a nuestro parecer las pitas con humus, humus fresco deliciosos combinado con una salsa que parece chimichurri y le queda perfecto, además las pitas están perfectas, del horno a tu mesa con los tiempos justos de cocción que hacen que tenga esa textura liviana y ese sabor increíble. De plato fuerte hay muchas opciones deliciosas, las pastas con pesto perfectamente equilibradas, en cocción, babetas servidas al dente con una salsa pesto casera muy deliciosa. Las berenjenas al horno son una delicia, cocinadas con especias, acompañadas de salsa agria, salsa de tomate y queso de cabra. Otro plato recomendado son los corazones de alcachofas (alcauciles) rostizados, servidos en una salsa de crema agria con queso parmesano, completamente delicioso. La atención del lugar es excelente, muy amables, simpáticos y atentos, puedes tener toda la información de como te van a servir el planto y que ingredientes llevan muy rapido y simple. 100% recomendado.
5
Pvaldes
+5
Hemos estado en Tulum varias veces y Loco nos encanta. El lugar es muy bonito y agradable. Y el menu siempre tiene ricas sorpresas. El personal sonriente. Ilan y Patricia los propietarios son geniales! Pepe el gerente más que encantador. Siempre dispuestos para lo que necesiten sus clientes hasta para compartir unas cervecitas! La semana pasada nos organizaron nuestra fiesta pre boda para 75 personas y cuidaron todos los detalles para que fuera todo un exito! La comida, los cocteles, la decoración, y como sorpresa nos tenían un pequeño espectáculo con fuego y una chica con un hula hula!! Loco se convirtió en el centro de reunión de nuestros invitados durante toda la estancia. Volveremos siempre!!! Recomendable 100%
5
Erika Ponce Ocampo
+5
Deliciosos desayunos saludables. Su Omelet de hongos estaba muy rico y el hotcake vegetariano muy bueno !

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Loco Tulum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Loco Tulum

86 4.5 4.6 5
Bal Nak' 98 4.7 5 5
Taboo Tulum 91 4.3 4.9 4.5
Mulberry Project Tulum 95 4.5 5
Fresco's 98 4.6 5 5
RosaNegra Tulum 91 4.6 4.5
NÜ Tulum 90 4.5 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 998 205 3945

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1