#}
Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Uno Japanese Noodles

Uno Japanese Noodles - Tulum - Álbum de fotos

Tuve la oportunidad de visitar este lugar un día el fin de semana, el personal inmediatamente me atendió de la manera más atenta. Me ofrecieron una cortesía de la casa. Los platillos estuvieron bastante buenos, el costo/beneficio es excelente. Hago énfasis en el personal que es muy muy amable y aten
Me encanta el Ramen y los rollos Unagui. Excelente lugar muy amplio y fresco y el servicio de calidad.
Excelente servicio! La comida riquísima! Y el trato súper amable! 🫶🏼
Desde que llegas la atención es muy amable, dan una sopita deli de cortesía. La comida es super rica, los platos son de buen tamaño, el costo esta dentro del rango de precio de este tipo de comida.
Fui porque me lo recomendaron, es muy rico y a buen precio. El día que fuí sentí el arroz del rollo un poco suelto y seco, solo ligeramente, pero fuí casi a la hora del cierre. Volvería sin dudarlo.
Atención muy buena. Lamentablemente fui por ramen y nos comentaron que por esa semana no harían. Así q probé el sushi. Buen sabor. Tienen aire acondicionado lo cual le da un plus. Y te regalan unas galletas de la suerte ARN la cuenta.
Muy recomendable, deliciosa comida japonesa con variedad de platillos, esto hacía falta en La Veleta, buen precio y buenas porciones. El servicio excelente y el restaurante amplio, súper bonito, tiene una terraza con jardín iluminado, súper recomendado.
Me encantó el lugar, es muy pequeño si, pero el lugar es agradable, todo lo preparan al momento y te recomiendan que platillo puedes probar, en mi caso el mesero me recomendó un platillo muy rico. Deberían ir a probarlo!
El ramen y los fideos udon están perfectos. Todo muy rico y con ingredientes de buena calidad. El servicio es excelente. Primera vez que venimos y seguro volvemos. Gracias!
El lugar es pequeño pero cumple muy bien. El servicio rápido y atento. Pedí Ramen y Calpis de Jengibre Ramen bien hecho, como debe de saber, llenador, con todos los elementos que tiene que llevar. Excelente sabor. El Calpis de Jengibre de sabor intenso, frío, muy rico. Es la primera vez que lo prueb
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos