Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Horno 7

Horno 7 - Tulum - Álbum de fotos

Pizzas con buenos ingredientes buena a relación calidad precio. La variedad de ensaladas y jugos también es buenas.
Excelente calidad de pizzas, a la piedra y cocinadas en horno a leña. ¡Súper recomendable! La atención de la chica que nos atendió también muy buena.
La pizza rica y crujiente, las bebidas refrescantes y lo mejor es el precio justo y acordé a la calidad. Si andas por Tulum te lo recomiendo además tienen buena música!
La comida y la atención super buenas, precios económicos y excelente valor por tu dinero. Definitivamente regresaré
El servicio súper bien, el lugar muy acogedor y creativo. La comida súper rica al igual que las aguas
Un rincón muy especial en medio de la ciudad de Tulum. Las pizzas tienen un precio entre 135 y 185 pesos, y están riquísimas! Además son bastante grandes. La atención del personal es excelente, son muy amables y el servicio de la comida es muy rápido! 100% recomendable!
Buena pizza preparada en horno a la leña, lugar muy relax y precios regulares.
Riquísima comida, muy bien ambiente. Recomendado la pizza horno 1
No suelo decir esto, pero me lanzo con ello; "una de las mejores pizzas q he comido jamás!". Productos súper ricos, con mucho sabor. Pedimos la #horno2 y una calzone vegetariana. Delicia! Masa finita y crujiente, horno de leña. Lugar precioso, alejado del bullicio del centro. Y una atención maravill
Rica la pizza, finita estilo italiana. El lugar es muy lindo, tranquilo y pasan buena música. La atención estuvo correcta, nos avisaron que podía demorar el pedido y finalmente salió rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos