Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Torreón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oriental Grill Torreón
85/100 (2205 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
China
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
De Hong Kong
Sentarse
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Comida de buen sabor a un precio moderado con una calidad y presentación esperado, cumple calidad-precio. Buen servicio y atención por parte del..."
Jaime Ricardo Sanchez Gandara
"Excelente servicio, comida exquisita, porciones muy bien servidas , sabor inigualable hermosa experiencia definitivamente regresaré cada 15 días a..."
Daniel Leon
"Ayer fuí a festejar mi cumpleaños y la atención fue excelente, al pendiente en todo momento, la comida muy rica y los drinks también. Tenía..."
Mariana Macias
"Excelente lugar. Alimentos con gran sabor. El lugar es muy bonito. La atención es de calidez y los precios acorde a la calidad de alimentos. Sin..."
Leonardo López Almejo
"La comida es súper deliciosa, todo está increíble. Recomiendo reservar antes de ir porque si es un lugar muy concurrido y más los fines de..."
Idalia Ruiz
"La comida estuvo excelente, recomiendo ampliamente el pollo a la naranja, le doy 5 estrellas solo el único detalle que puedo mencionar fue la..."
Rogelio Perez Interial
"Es un lugar bueno para comer, las porciones son algo pequeñas en los rollos, La comida es buena se ve que se hace con ingredientes de buena calidad...."
Manuel Cortinas
"Excelente opción de comida oriental, cuentan con un menú muy variado de comidas, bebidas y postres. El lugar tiene muy buena ambientación y el..."
Israel Hernández
"Excelente comida, servicio y bebidas ! Pollo Hunan Domplings de cerdo Arros de..."
Ricardo Monarres
"Buena cocina. Cambiaron la presentación de los platillos y ahora creo son más pequeños. Lo que no me gusto es que si deseas algo adicional al..."
Hector
"El servicio es muy bueno y la comida ni se diga, el precio es elevado pero vale el sabor y servicio, muy..."
L Ignacio Palos Ma
"Los platillos tiene muy buen sabor, pero en el caso de los rollos son pequeños y delgados, el ramen de cerdo está delicioso y al igual que los..."
Lorena Arguijo Salazar
"Súper rica la comida, el mejor lugar de Torreón de comida oriental. Buen servicio, súper limpio y..."
Cristy Torres
"Restaurante de comida oriental que ofrece un amplio menú con sabores muy peculiares y con buena presentación de los alimentos. En el menú se..."
Javier Balán, fsc
"Super recomendable! El arroz es muy rico y el.pollo en sus diferentes presentaciones, bueno y los camarones y todo lo que pidas..."
Olivia Fernandez
"Buen servicio y porciones grandes. Sugiero que si van a dar opción de menú digital que pongan a la vista los datos de wifi. El restaurante tiene..."
Minerva Sanchez
"Excelente su comida bebidas ambiente y buen trato aaa y no exigen el porcentaje de propina es lo que ustedes gusten dejar se los..."
Moises Morillon Rodriguez