Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mercado de alimentos especializados en Toluca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vaquita Negra Del Portal
81/100 (2562 ratings)
Tentempiés
Mercado de alimentos especializados
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Almuerzo
Torte
Tortas
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Por recomendación vinimos a este lugar a probar sus tortas, ordenamos la de 3 quesos con chorizo verde, pierna con chorizo y una italiana que era de..."
벚꽃Sakura
"Lo unico mal de este lugar es que si hay que esperar para poder recibir la comida aproximadamente 20 minutos, las tortas son pequeñas, pero aun asi..."
Jehu Berber
"Mi primera visita fue antes de las 15:00h por lo que mi pedido no demoró mucho, ya después de ese tiempo vi cómo aumentó la fila. Su personal es..."
Tania Balderas
"Es la primera vez que voy a Toluca, sabía que era una ciudad famosa por su chorizo. Me llamo la atención la fila enorme que había, entonces nos..."
Merari Ramirez
"Un lugar de comida espectacular y único por su variedad de chorizos. Se tiene que comer una torta de aquí si o si cada vez que se visita Toluca..."
Bryan Gonzalez
"Las tortas están de tamaño regular, preparadas con cebolla, jitomate, salsa verde, y chiles, tienen un sabor rico, en este caso probé la especial,..."
Edwin
"Torteria imperdible si visitas Toluca, aquí vas a encontrar las tortas más icónicas de la capital, las de chorizo verde, además de la del..."
Vic Cruz
"Ricas las tortas variedad de sabores, el chorizo te lo pueden vender a grabes igual que el queso muy..."
ERIKA RENE GARCIA CAMPOS
"Típico lugar de garnacha toluqueña. La Vaquita Negra del Portal es un establecimiento clásico del centro de Toluca. Lo conozco desde hace ya..."
Martin Hernandez
"Tortas muy ricas, de las que probamos la diabla es la mejor (chorizo verde, rojo y queso crema) entonces les sugeriría no experimentar y pedir..."
Rolando Martinez
"Desafortunada atención de quien prepara las tortas 4 ene 2024, 10:30 am, atiende con mala actitud. Buen sabor, nada extraordinario. Por tradición..."
Belem Castillo