Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Toluca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Macadamia Gourmet
90/100 (1211 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Brunch
Café
Delicatéssen
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Gama media
"Pequeño gran lugar. De los lugares que he probado en Colón y alrededores, creo que este ha sido el que más y mejor ha cumplido (y superado) las..."
David Falcón
"El café y las bebidas en general son muy ricas, creo que su único punto en contra en es el espacio. El servicio es bueno y la calidad ni hablar...."
Angélica Portillo
"Buen desayuno! Tienen buen sazón, la atención y servicio es buena. Las instalaciones son peculiares, ya que de primer vistazo pareciera que sólo..."
Luis Bernal
"El mejor café de Toluca, sin duda. En cuanto a alimentos no se diga, muy rico para comer en la parte de arriba con la vista de Colon. Si gustan de..."
Daniel Ferrara
"Existen varias opciones para desayunar, el Omelette no se veía tan apetitoso pero tiene buen sabor, el croque madame si es muy recomendable. El..."
Marysol M. González
"Una gran opción para desayunar en Toluca. Recomendables los chilaquiles, las tisanas y el café de sabores. La atmósfera es agradable,..."
Tenemos Hambre
"Todo estaba muy rico, pedí un pan tostado y ¡qué pan tostado! Estaba súper rico, incluía café y jugo, los precios son accesibles, el lugar..."
Alix Ayala
"Como pseudo amante del café y afines, este lugar me encanta, el chocolate blanco, capuchino, o lo que pidas, tiene un sabor y textura increíble, la..."
Jair Rodea
"Excelente calidad en cafe y comida, los baristas estan bien preparados y son muy amables. El lugar muy limpio, huele delicioso. Encuentro un poco de..."
Mabel Gomez
"Excelente café, el pan de temporada también muy bueno para una cita con alguien..."
Rocy Hg
"Buen concepto, Excelente servicio y un menú con pocas pero bien preparadas opciones. Tanto terraza como restaurante son recomendables. Ademas: Pet..."
gustavo garduno
"Muy recomendable para desayunar, excelente calidad en los alimentos y precios acorde, recomiendo los chilaquiles..."
Rocío Guadarrama
"Todo muy rico y de calidad, además de su buena atención. Sí regreso...."
Lizeth Navarro
"El café es muy rico, tienen muchos sabores de bebidas y el lugar está muy agradable. Tienen mesitas afuera, no cuentan con..."
Viridiana Reyes
"Excelente servicio, el sabor del café es delicioso por las notas fe especias 1ue se le agregan o..."
Ana Escobar
"Pequeño y concurrido, atención satisfactoria. Cuenta con un sutil toque de sobriedad y elegancia. Perfecto para tomar un café en buena..."
Peña's
"El lugar muy padre, los meseros muy..."
Diego