Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Toluca

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cambalache Toluca
92/100 (7571 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Pub
Opciones sin gluten
Internacional
Contemporánea
Bar
Argentina
Contemporanea
Argentina
Parrilla
Internacional
Bar
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Sentarse
Pub
Argentina
Parrilla
Contemporânea
Internacional
Bar
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Television
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"En esta ocasión nos fue mal en cambalache y es muy raro ya que manejan una muy buena calidad de carne y una excelente atención. Sin embargo nos..."
Gabo Z
"Siempre el mejor corte, Chimichurri y jugo de carne. Lo que nos encantó hoy: el valet parking lleno, entramos y mi esposo pidió mesa, diciendo que..."
Yazmín Quintero Aguilar
"Es un lugar agradable, el corte que pedí estuvo en su punto y de muy buena calidad, sin embargo pedi una crema que no me la pudieron llevar porque..."
Martha Lopez
"Excelente lugar, la carne fabulosa El vacío muy bueno Las empanadas únicas Lo..."
Mario Martinez
"Siempre la atención es de 1ra, hoy mis papas soufle, no llegaron tan infladas como siempre, pudo ser la temperatura del aceite, no se, sin embargo..."
LEONARDO COSIO
"De los mejores restaurantes argentinos , sino es que el mejor en la zona de Toluca, la calidad de los alimentos y el servicio son excelentes. Si..."
Lalo Padilla
"Tradicional sitio para consumir carne de calidad, la cava que tienen cuenta con buenos vinos nacionales y extranjeros. La carne como siempre..."
Eli Jalil CM
"Excelente atención, lo que se espera de un lugar de este nivel. Buenas sugerencias y porciones grandes, cuidado con las pastas porque son para..."
Moisés Celis Bailón
"Cuando llegas te recibe el valet parking para estacionar tu auto. El restaurante se percibe elegante, en un ambiente relajado y acogedor. Tu mesa es..."
Roberto Serna Diaz
"Todo muy rico. Buena..."
Ivonne Rosales
"Un lugar muy agradable para mi y mi familia, servicio de lo mejor. Y la calidad de sus productos excelente, muy agradable se puede pasar una..."
noe anaya
"Servicio impecable, la comida es una garantía como siempre, el restaurante es perfecto en todo sentido, ambiente, servicio, calidad y sabor de la..."
Didier Walls
"Tiene la calidad tradicional de la cadena, excelente servicio y deliciosos cortes de carne. Los precios son altos pero las reacciones son muy..."
Luz Maria Sainz
"Sin duda regresaremos… todo estuvo..."
Karen Vázquez
"Es un Must para cualquier día. La atención y la calidad nunca decepciona siempre..."
Julio
"Me encantó la higiene del lugar, Si se trata de un corte de carne, este lugar es el ideal, totalmente enfocados en el servicio, excelente atención..."
Stephanie Chavez
"Excelente lugar de cortes de carne. Sopa de Tortilla y crema de cuatro quesos . Magnifico servicio y atención al cliente. Parada obligatoria cuando..."
Javier Garcia
"Imperdible. Delicioso bife de chorizo al punto. Sabrosa ensalada cambalache. Sobresaliente atención y atmósfera. La modelo especial podría estar..."
Luis Galindo
Noreste Grill
91/100 (161 ratings)
Restaurantes
Pub
Mexicana
Parrillada
Parrilla
Bar
"Muy rico todo lo que preparan. El toque de hacer las salsas justo al punto en que te gusta de picante es un plus extraordinario. El ambiente es muy..."
Eric Martin Flores Jimenez
"Era un buen restaurante. Aprendí mucho de..."
David Emilio
"Muy bueno el servicio y rápido. Cabe recalcar que las salsas que te preparan a tu gusto es una muy buena idea. La carne estaba muy bien (como tu la..."
Jhose Frias
"Llegas y te dan un grato recibimiento. Te preparan a tu gusto la salsa que acompañarán tus alimentos (excelente la de chile Morita). Los precios..."
César Adrián Reza Vargas
"El lugar está muy cómodo, es muy familiar. Hay música en vivo. Sus salsas hechas al momento son muy ricas. La carne no está mal, pero podría ser..."
Carlos Pérez
"Te sientes bienvenido y te atienden como en casa. Las salsas las elaboran junto a la mesa en molcajete y están excelentes. Las carnes bien, pero..."
Álvaro Dader Reyes
"Esta buena la comida y lo más interesante es que te preparan tu salsa como más te guste. Lástima que hoy se les acabó la arrachera. Fuera de eso..."
Julio Gonzalez
"Buena opción para comer en Toluca, sobre todo si es por negocios. La carne esta bastante buena y los precios me parecen accesibles. Costo aprox por..."
Humberto BC
"Excelente servicio, buen ambiente, la comida deliciosa, lo mejor las salsas recien hechas, y tabletas para los niños, recomendado..."
Guillermo D'Holguin
"Restaurante de cortes de carne con un estilo muy propio, te dan un tequila de cortesía y hacen la salsa al momento a ti gusto. Buena atención del..."
Hugo Alberto Ramos Merino
"La comida es muy buena, la salsa queda como a tí te gusta y el servicio muy..."
Nelson Buitrago
El Corral Del Quijote Restaurant Grill
85/100 (473 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Argentina
Mexicana
Española
Sudamericana
Parrilla
Reservaciones
"Excelente servicio y muy acogedor, me encanto mucho el lugar y sus..."
Valeria Luna
"El servicio es excepcional, la comida es deliciosa y el precio es más que justo. Se puede comer muy tranquilamente y disfrutar del momento sin..."
Ricardo Frot
"This place..."
Nicholas Anagnostou
"Y pa' el dia del padre....QUE???!!!!! YA ESTAMOS..."
Lizi SG
"Muy agradable, limpio y excelente servicio, además muy rica la..."
Adrián Ramírez Carmona
"Muy rico todos los alimentos, la calidad del restaurante es muy buen, les recomiendo ampliamente el lugar, tiene excelentes precios y la atención es..."
Fredy García “FredyTips”
"Súper recomendable! por eso las cinco estrellas. La comida está riquísima 😊 Pedimos queso fundido y parrilla Don Quijote. Ambos alimentos son..."
Ana González Sandoval
"Excelente comida, sazón y atención, una estupenda opción para comer en San Mateo Atenco, realmente muy muy recomendable, el sazón la porción de..."
Dmb Logistics s.a de cv
"El lugar muy tranquilo, el sabor de los alimentos bueno, sin embargo, en opciones de desayunos son muy pocas..."
Fulvio Tapia
"Los chiles en nogada uuff están más que deliciosos y la paella por lo mismo Muy recomendables..."
Guillermina Retana
"Jamás pensarías que este lugar fuese tan agradable. Limpio, ordenado y la atención es magnífica. Los alimentos tienen buena presentación, muy..."
Abu Fant
"Muy buen servicio. El personal muy amable. Agradable lugar. La comida..."
Julio César Cruz N.
"La atención es excelente, son muy atentos. Los alimentos son ricos. Muy personalmente no me favorece que hubieran gatos en el lugar ya que soy..."
Alejandro Ramírez
"Excelente lugar, esta en el centro de San Mateo, su carta es bastante completa y el lugar es agradable los precios sus bastante bajos. Algo q me..."
edgar reyes
"Muy rica la comida, buen sazón y la atención..."
Alfredo Abud
"La mejor experiencia en familia y por un precio muy..."
Axel Garcia
"Lugar ameno y tranquilo para comer o desayunar, plato arroz blanco $45, enchiladas de mole $65 ambos muy sabrosos y bien servidos, ya no esta como en..."
Alberto Novelo Freyre
"Rico, precio promedio. Aunque no todas las fotos son recientes, el lugar ya se ve un poco viejo. No había ni papel de baño ni..."
Alma Flores
"Muy calido el lugar, deliciosa la comida y la atencion excelente!! Seguro regresare..."
Angie Sanchez
"Insertado en el bullicioso San Mateo, se encuentra este Corral de sabores, que te transporta a un recorrido gastronómico sin igual. Precio, calidad..."
Gis González
"Excelente paella, lugar rico y..."
Alexandrosss Zara p
El Arreo Del Cabrito
85/100 (1090 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrilla
Parrillada
Parrilla
Almuerzo
Cena
cabrito
Sentarse
Parrilla
Churrasquería
Parrillada
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"He venido un par de veces a este restaurante. Se encuentra bien ubicado, en un área céntrica de la ciudad, he venido los sábados por la tarde y..."
Ricardo Ramon
"Muy rico el cabrito, súper recomendado, queda uno muy satisfecho, la atención de diez..."
Jose Alberto Gonzalez Vilchis
"Es un lugar tranquilo para comer, el servicio no es malo, solo que tardaron un poco para llevar la cuenta, la terminal y ticket para factura cuando..."
Arlette N
"Buen lugar estilo norteño, buena atención, solo los cortes de carne algo exagerado el costo, pero el cabrito bien buena porción que en sí es la..."
Javier Alvarez
"Excelente servicio, me agrada sigue a este lugar por el servicio y producto que ofrecen la amabilidad es de primera y esta vez tuve la oportunidad de..."
Jose Avila
"Fuimos a festejar el cumpleaños de mi papá, nos encantó la comida, las porciones muy bien servidas y todo muy rico, el sabor del cabrito de lo..."
Karla I Sandoval
"Los meseros muy amables, el servicio rápido pero creo que el cabrito pudo ser mejor, un plato por persona de cabrito salió en $300 más las bebidas..."
Paola Gomora
"Muy buen cabrito. Regresaría sin lugar a..."
MIGUELANGEL RODEA
"ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS QUE PUEDES VISITAR PARA DEGUSTAR UN DELICIOSO CABRITO AL HORNO, LA ATENCIÓN ES INMEDIATA, PRONTA, OPORTUNA, SUPER..."
Jaime Luis Estrada Reyes
"Comer cabrito siempre es una experiencia de sabor y calidad. La atención es rápida y cálida. Hay meseros súper atentos y cálidos, otros no..."
ARIANNA DESIRÉE MÉNDEZ
"Muy buen servicio y el cabrito muy..."
Jorge Rodríguez
"Excelente sabor del cabrito, muy buen servicio y..."
Wilfrido Lara-Carrillo
"Lugar de tradición en Toluca, siempre muy rico y el personal muy..."
María Antonia Morales Ruíz
"Excelente servicio, ambiente familiar muy íntimo y..."
Raul Go
"Pedí una orden de riñonada para llevar y el servicio fue bastante rápido. La calidad y sabor de los alimentos es muy buena. El lugar cuenta con..."
Jose A C L
"Excelente servicio muy rico y delicioso atienden super bien y muy atentos y las bebidas ricas y..."
Ali GC
Brahazzas Sabor & Parrilla
77/100 (968 ratings)
Restaurantes
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Bar de vinos
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Bar de vinos
Bar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar de vinos
Mexicana
Parrilla
Bar
Pub
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar increíble que pocos conocen, está todo super rico y presentado de una forma muy elegante, la atención es de 10, amables y siempre..."
Ivonne Reyes García
"Excelente lugar para cualquier ocasión, con tu pareja, familia, amigos, etc, la atención muy buena, los platillos son tal cual las fotografías,..."
Elizabeth Reyes González
"Es un lugar muy tranquilo, la comida muy rica y el servicio muy bueno!! Se los..."
MARIBEL M
"Un buen lugar para disfrutar buenos platillos,un buen..."
Elizabeth Garcia
"Excelente para un desayuno con la familia o la pareja. Para celebrar reuniones o cumpleaños. Cuentan con gran espacio para tus reuniones. La comida..."
Prarola
"Desde la entrada la atención es excelente. Los alimentos muy bien servidos, buenas porciones y deliciosos. Te sugiero las enchiladas verdes. A pesar..."
Alhelí M.G “Alhelí”
"Un lugar muy agradable , asistí a una boda..."
Jose Feliciano
"El desayuno es muy bueno y a buenos precios. El trato es muy amable y con mucho espíritu de complacer al cliente, no tiene estacionamiento propio..."
Gladys Ortega
"Muy rico ! , La atención está de lujo. De mis lugares familiares favoritos..."
D V Huitron
"Solicitan lavarse las manos antes de ingresar al lugar, me gusta la comida y los precios son justos. La mesera Mary muy..."
María Genoveva Sánchez
"Comida deliciosa, hermosa decoración para fiesta, tardan en..."
Cassandra Luna Amezcua
"Excelente desayuno y la atención muy buena y cuestión de..."
Silverio Aguilar
El Rescoldo Buffet A Las Brasas
76/100 (1402 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Parrilla
Churrasquería
Gama media
"La comida está bien, es tipo buffet y te dan un chamorro para que te llenes mas rapido, no siempre trae todos los cortes que dicen pero pues cada..."
Sebastián Parrales
"Excelente servicio, muy rico bufette de ensaladas, carnes y..."
Viri O Farrill
"Me gustó mucho el lugar, falta un poco de variedad en el buffet pero la carne excelente, toda la comida tiene un excelente sabor, y la atención es..."
Leticia Perez Ceballos
"Buena opción para comer una parrilla básica de carne. El concepto es tipo buffet incluyendo barra de ensaladas y pastas (sencillas); también..."
Ana Laura Orihuela
"El servicio es extraordinario, no pide nada a ningún lugar 5 estrellas de cualquier lado. Los alimentos están bien preparados y son hechos al..."
Julio César Romano Gutiérrez
"Buen ambiente, excelente lugar para estar con la familia, comida deliciosa y en cuestión de la atención en todo momento fueron atentos, sin duda..."
Juana De La Luz
"Excelente lugar para ir comer, los precios son muy economicos y por lo menos en el trato de que me dieron a mí fue muy bueno, el lugar muy limpio,..."
Ricardo Palomares
"Buena atención y servicio, la barra de ensaladas es pequeña pero variada y fresca, las porciones bastas, buena calidad en los cortes, el precio..."
GiL Xplorer
"Todo está muy rico y la atención es excelente. Es el segundo año que festejamos el cumpleaños de nuestro jefe. Muchas gracias a todo el personal..."
yazmin figueroa
"Buen servicio, se come rico, la carne y complementos de 10, solo las papas le faltaba sal, pero nada de importancia comparado con lo rico que estuvo..."
Ivette Jovanna García Morfin
"Es excelente la atención, la comida es fresca la preparan al momento y el ambiente es muy agradable. Un lugar ideal para festejar fechas..."
Sammay Olivares Lopez
"El sazón es rico,son muy amables y serviciales los meseros. Lo recomiendo..."
Masg1988
"Tienes que ir con mucha hambre, la variedad es excelente, la atención es muy buena, la relación precio calidad definitivamente te dejará un buen..."
Gabriela Gonzalez