Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pescado en Toluca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Arcos
86/100 (4096 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Camarones
Pulpo
Pescado
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Comida para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para ir a comer en familia o con amigos. Recomiendo pedir como entrada una tostada de ceviche de camarón cocido súper rica y fresca..."
BAM CREATIONS
"La comida es deliciosa, atención..."
ZOLIRIO YEPEZ
"Una delicia comer aquí, todos los mariscos me encantan y acompañarlos con un buen alcohol van de la mano. Excelente para reuniones de negocios y en..."
Daniel Ferrara
"Excelente atención a clientes y servicio, la comida es gourmet, todo muy bien servido, fresco y delicioso 😋. Precios más altos en comparación..."
Iris M.García
"Súper recomendable, la comida está deliciosa y el servicio de los meseros y del Sr. Feliciano fue excelente. Definitivamente han ganado un cliente..."
Rubi Toledo
"Excelente lugar para comer mariscos en Toluca. La comida suuuuper rica, pedimos camarones supremos al mojo, muy buenos, traen ensalada aunque pedí..."
Adriana T. S.
"Es un lugar que me gusta muchísimo! Siempre te hacen sentir como rey ahí. La atención del Capitán Alejandro y Marco, de primera. Todos se..."
Elvira Soto
"Excelente calidad y excelente personal!!! Pocas veces conoces un restaurante donde el personal hace lucir todo , mis respetos! Desde que llegue..."
karen nieto
"La comida de 10, se saborea la calidad de los alimentos , no es un lugar económico , pero vale la pena. Los camarones estilo los arcos , muy..."
Jonathan GonHer
"La forma en que nos atendieron me hace suponer que así era el México de nuestros abuelos. Recibimos un trato personalizado, respetuoso, muchísimo..."
Eduardo MG
"La comida está muy buena, la atención también la verdad que nos gustó mucho hay varios mesoneros pendientes de ti. Tienen un menú amplio y la..."
Jumaira Pimentel
"Muy buen servicio, el mesero y el capitán fueron muy amables. El lugar estaba bastante lleno pero los alimentos llegaron rápido. La lonja de..."
Andrea PS
"La comida vale la pena cualquier otra falla, el taco gobernador con sabor superior, la tostada de pulpo deliciosa, diferente a otros que he probado;..."
carlos jalpa
"De los mejores restaurantes de mariscos, la atención que nos dio Gerardo fue excelente, tienen muchas opciones en el menú. Para compartir una buena..."
Lalo Padilla
"Se come muy bien, tiene amplia variedad de platillos, el tiempo de espera es el adecuado, por eso recomiendo pedir una entrada en la que llega el..."
Alejandro L
"el.mejor lugar donde preparan las Tostadas de atun, el mejor pescado el del chef..."
ALBA YAMILI POPOCA TORRES
"Comida con muy rico sabor, el servicio rápido e..."
Lizet SML
"Mi restaurante preferido en Toluca. Excepcional calidad precio, buenísimo genero. No maltratan el producto y siempre preguntan el punto. Unos..."
Francisco Javier Lopez Lopez
Fisher's Toluca
80/100 (3631 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pub
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Tacos
Camarones
Botanas españolas
Ostras
Pescado
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Pub
Servicio de valet
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente si tienes algún momento especial para celebrar. La música nada que ver, se escuchaba mucho ruido del ambiente y la música no se..."
Diana Palma
"El taco gobernador y el petroleros muy ricos no pueden faltar , así como el salmón con crema/salsa con esquites, así mismo los postres y las..."
W
"Llegue a almorzar con tres amigas, salimos a las 8 pm Excelente..."
Alba Melania Garcia Gallegos
"Para desayuno, los chilaquiles verdes con camarón nunca..."
Gina Ortiz
"Recomiendo bajar la app antes de ir porque tienen promociones que puedes aplicar en tu consumo. Cuentan con un área de infantil con maquinitas de..."
Erika Salgado
"Lugar amplio, la iluminación es un poco baja en el área céntrica, cuando se llena el lugar elevan el volumen de la música para apresurar al..."
Thai Lalo
"Del servicio: todo el personal fue muy amable y eficiente. Siempre atentos por si nos faltaba algo o si queríamos ordenar algo más. De la comida:..."
PacoShisha
"Es un lugar bonito y la comida es sabrosa, el unico detalle fue que el platillo que pedí (parrillada en piña) me lo saturaron de champiñones, y la..."
Neo Morrison
"Pues es un Fishers así que recibes un buen servicio y comida muy aceptable con costos altitos, pero hay que darse un lujito de vez en..."
Nancy Flores
"Es un restaurante que me gusta frecuentar, la comida de muy buen sazón. Normalmente se siente frío, pero la experiencia de hoy fue cálida. Muy..."
Deyanira Gallo
"El lugar es amplio y muy cómodo. La comida sin duda es lo mejor de este restaurante. Tiene amplia carta de mariscos eso si el precio es caro pero..."
Manu Et
"¡Me encantó!, la decoración del lugar super linda, el servicio muy bueno, y la comida excelente..."
Marycruz Osorio Valtierra