Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada en Toluca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cambalache Toluca
92/100 (7571 ratings)
Restaurantes
Bar
Contemporanea
Argentina
Internacional
Opciones sin gluten
Parrilla
Internacional
Contemporánea
Argentina
Parrilla
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Ensalada
Sentarse
Argentina
Parrilla
Contemporânea
Internacional
Bar
Pub
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Estacionamiento disponible
Servicio de valet
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"En esta ocasión nos fue mal en cambalache y es muy raro ya que manejan una muy buena calidad de carne y una excelente atención. Sin embargo nos..."
Gabo Z
"Siempre el mejor corte, Chimichurri y jugo de carne. Lo que nos encantó hoy: el valet parking lleno, entramos y mi esposo pidió mesa, diciendo que..."
Yazmín Quintero Aguilar
"Es un lugar agradable, el corte que pedí estuvo en su punto y de muy buena calidad, sin embargo pedi una crema que no me la pudieron llevar porque..."
Martha Lopez
"Excelente lugar, la carne fabulosa El vacío muy bueno Las empanadas únicas Lo..."
Mario Martinez
"Siempre la atención es de 1ra, hoy mis papas soufle, no llegaron tan infladas como siempre, pudo ser la temperatura del aceite, no se, sin embargo..."
LEONARDO COSIO
"De los mejores restaurantes argentinos , sino es que el mejor en la zona de Toluca, la calidad de los alimentos y el servicio son excelentes. Si..."
Lalo Padilla
"Tradicional sitio para consumir carne de calidad, la cava que tienen cuenta con buenos vinos nacionales y extranjeros. La carne como siempre..."
Eli Jalil CM
"Excelente atención, lo que se espera de un lugar de este nivel. Buenas sugerencias y porciones grandes, cuidado con las pastas porque son para..."
Moisés Celis Bailón
"Cuando llegas te recibe el valet parking para estacionar tu auto. El restaurante se percibe elegante, en un ambiente relajado y acogedor. Tu mesa es..."
Roberto Serna Diaz
"Todo muy rico. Buena..."
Ivonne Rosales
"Un lugar muy agradable para mi y mi familia, servicio de lo mejor. Y la calidad de sus productos excelente, muy agradable se puede pasar una..."
noe anaya
"Servicio impecable, la comida es una garantía como siempre, el restaurante es perfecto en todo sentido, ambiente, servicio, calidad y sabor de la..."
Didier Walls
"Tiene la calidad tradicional de la cadena, excelente servicio y deliciosos cortes de carne. Los precios son altos pero las reacciones son muy..."
Luz Maria Sainz
"Sin duda regresaremos… todo estuvo..."
Karen Vázquez
"Es un Must para cualquier día. La atención y la calidad nunca decepciona siempre..."
Julio
"Me encantó la higiene del lugar, Si se trata de un corte de carne, este lugar es el ideal, totalmente enfocados en el servicio, excelente atención..."
Stephanie Chavez
"Excelente lugar de cortes de carne. Sopa de Tortilla y crema de cuatro quesos . Magnifico servicio y atención al cliente. Parada obligatoria cuando..."
Javier Garcia
"Imperdible. Delicioso bife de chorizo al punto. Sabrosa ensalada cambalache. Sobresaliente atención y atmósfera. La modelo especial podría estar..."
Luis Galindo
La Botticella
77/100 (2492 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Italiana
Italiana
Pizzeria
Europea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Pesto
Ensalada
Pasta
Sentarse
Europea
Pizzería
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Me encantó! El lugar es muy agradable, la comida con muchas variantes y todo fue muy rico, y el servicio también fue muy bueno. Las salsas..."
Ceci Garcia
"La ubicación súper céntrica, en la esquina hay un estacionamiento que tiene convenio con el restaurante, el lugar es una edificación antigua muy..."
Berenice Velázquez
"Hace un tiempo no iba y recién tuve la oportunidad, la verdad es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es rica, las bebidas son ricas, su..."
Zuly Abundis
"La pizza es excelente, tiene muy buen sabor, aroma,presentación. El chile en nogada la verdad deja mucho que desear para el precio. El ambiente es..."
JC MP
"Los alrededores del lugar no son tan bonitos como de la puerta para adentro. Desde la entrada el servicio es muy bueno, el ambiente literario, la..."
Bryant Tovar
"El ambiente súper tranquilo, los meseros tienen un servicio excelente y hacen buenas recomendaciones cuando no sabemos que pedir. Las opciones de..."
Tere Malagón
"Ambiente agradable, lugar hermoso y limpio, excelente servicio y costos accesibles., muy..."
Rosario Araujo
"Excelente restaurante de comida italiana con muy buen sazón y atención por parte del..."
jose salgado
"Buena experiencia. Buena comida, buena música, buen servicio. Queso fundido muy bueno al igual que el clericot (vino de familia dulce y frutas..."
Edgar Mancera
"De las mejores pizzas no el restaurante más económico pero vale la..."
Israel Valeriano
"Es un lindo ligar para comer, la comida buena y el servicio también, es..."
Irene Mc
"Bonito lugar para ir en familia. Es un viaje en el tiempo, mi nieto estaba fascinado con los artefactos antiguos que tienen, verdaderas piezas de..."
María Antonieta López Sánchez
"Ahí célebre mi aniversario de pareja, el ambiente se veía muy espléndido para la ocasión y su importancia, cada habitación contaba con un..."
Aldo Gutierrez Campos
"La Botticella se encuentra ubicada a un lado de la plaza España y también la Iglesia del Carmen, en una casona antigua en la cual ofrece un grupo..."
Jonas Heriberto Mejia Robles
"Excelente restaurant. Si visitas Toluca la bella. No puedes dejar de visitarlo. Tiene una comida Italiana exquisita. Desde las pizzas con una gran..."
Carlos Esparza