Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Toluca

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siempreviva Café Y Pizza
93/100 (3595 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Cafe
Italiana
Mexicana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pizzería
Italiana
Café
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"La pizza mas rica de toluca sin duda alguna, la mejor atencion, y currie es un amor, super..."
Eduardo Tello
"¡Es un lugar increíble!, siempre te proponen algo nuevo de su carta, la pizza es super ligera y con ingredientes originales, el ambiente es muy..."
ADrian Mejia
"Pizza deliciosa, café perfecto con las mejores notas. Excelente atención, el lugar está muy padre, son apasionados y especializados en lo que..."
Miich AV
"Es oficial. Estoy en coma pizzoso después de rica pasta, rica ensalada y 9 rebanadas 9 de huitlacoche, de chile relleno, de mole verde y de..."
Aqueldelotroladodelcero Y Ya
"Pizzas y ensaladas deliciosas, con un ambiente relajado y súper chido, me encanta..."
Diana B Nuevo
"La mejor pizza; artesanal, natural y lo mejor de todo es que es proyecto..."
Mariana Gochy
"La mejor pizza, la mejor atención, la mejor música, el mejor ambiente, el jardín más lindo!!! Es lo..."
Qkie Fa Ba
"Buen ambiente, música, café super rico, el concepto esta de lujo, me quede fascinada, sin duda lo recomendaría ..."
Gaabii Diaz
"A pesar de leer que hay gente que ni siquiera conoce el concepto de petfriendly lugares como este me eleva la esperanza en Toluca. Excelete lugar,..."
ArWo Oo
"una pizza muy rica y el lugar muy agradable y acogedor muy..."
Abe MiraGo
"Buena pizza �, buena música, buena compañía (curry ���), gente súper amable atendiendo, servicio rápido y..."
Ju Cedano
"Mi adicción más grande es la pizza y aquí el sabor es lo que caracteriza a cada una de sus piezas. Siempre me dejan con un buen sabor de boca,..."
Brenda Rojas
"Súper a gusto el lugar, trato bastante amable, las pizzas que hacen en su horno están deliciosas para comer ahí o para llevar. La ensalada que..."
Mariana MX
"El lugar es bonito,,tienen una carta muy variada para todos los gustos,,lo visite en jueves y había música en vivo..."
Elizabeth Garcia
"Una grata sorpresa, en un espacio acogedor y con buena comida!! Desde la calle no imaginas lo que encontrarás dentro; una extraña reja de acceso..."
Edmundo Bernal
"Últimamente soy fan de las pizzas delgadas, me gusto mucho este lugar. Tienen opciones vegetarianas y lo mejor es que sus refrescos bebidas no son..."
Mariana Anaya
"Excelente descubrimiento, la comida en verdad es muy rica, la pizza es delgadita y con mucho queso, recomiendo mucho de postre los plátanos fritos,..."
Alejandra Cano Galvan
"El lugar es muy bonito. las pizzas son en horno de leña. Nosotros somos veganos y elegimos el lugar por la opción de pizza vegana pero el queso..."
Laura Rettally
"Un lugar muy bonito para desayunar y para pasar un rato agradable además de todo aceptan..."
atenea vargas
"Que precioso lugar tan escondido en la locura de ciudad ! Me encanto la experiencia . Mega recomendable. La atención es increíble y los alimentos..."
Pao Jett
"Muy rica la comida! Buena variedad de cervezas artesanales! El servicio adecuado pero de repente a los meseros se les olvidó la mesa y otra chica..."
jose luis ceceña
"La entradas, la pizza, la cerveza artesanal y sobre todo la atención esta excelente 👌. La música en vivo muy..."
Carlos Zimmermann
"Pizza en nogada espléndida. También hemos probado otros sabores y nos encantan. Si te gusta el cheesecake recomendable comer el asado con pera,..."
Omar Gonzalez
"El lugar es bonito y tiene mesas al aire libre. Las pizzas están muy dulces. Pero es realmente incómodo tener a un mesero encima de ti cada 5..."
Paola
"He ido varias veces en el último medio año y la comida así como las bebidas son de calidad. Hay opciones para estacionarse cerca y también..."
MARA PAT PALOMARES
"Ha sido una experiencia maravillosa. Estaba buscando un tipo de comida lo más saludable y fresca posible, entonces me puse a investigar y di con..."
Kahle GS
"El servicio es atento y la comida es buena, es un lugar agradable para comer pizza y tomar el trago, su espacio al aire libre me..."
Cristian Antonio García
"¡Excelente atención y servicio! La comida está super rica y tienen una gran variedad de pizzas. El personal es muy amable y te atiende súper..."
Daniel Osorio
"Es una agradable lugar para salir de lo cotidiano. La pizza de pera y queso, es increíblemente deliciosa, en general sus pizzas son recomendables,..."
KATIA TIRZO
"Es un lugar agradable y discreto con capacidad aproximada de 100 comensales, tiene: ✔️ Zona con cancel para protegerte del frío ✔️ Zona..."
Lucas Mardix
Di Pace
92/100 (886 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Apto para vegetarianos
Romana
Mediterránea
Fusion
Opciones veganas
Napolitana
De Campania
Pizzería
Italiana
De Lacio
Pizzeria
Del centro italiano
Del sur italiano
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
De Lacio
Fusion
Romana
Pizzería
Del sur italiano
Italiana
Del centro italiano
Napolitana
De Campania
Mediterrânea
Siciliana
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Reservaciones
Música en vivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Muy rica la comida, pedimos pasta y pizza las cuales estaban muy buenas. Solo que al pedir las bebidas, tenían opciones más limitadas que las..."
Linette Michell Ubaldo Ruiz
"Las pizzas están buenísimas nos encantó, crujientes y recien horneadas. Toda la comida estaba super rica, sin duda volveremos. Sin embargo nos..."
Mayte Castelan
"Gran Lugar, sabores increíbles y excelente..."
Antonio Garduño
"Un lugar bastante italiano. Es un lugar ameno para pasar tiempo con familia y festejar algún cumpleaños, y poder probar comida italiana de verdad. ..."
Rodrigo Mejia Segovia
"Está es una gran recomendación si quieres vivir una experiencia de comida italiana. El servicio es excepcional, te atienden super bien y todo lo..."
Carmen López
"Es una joya oculta en toluca. La masa de la pizza es super rica, las pastas que hacen al momento son deliciosas y la burratta está increíble. Llega..."
Usuario de Google
"Joya escondida. Restaurante que había querido visitar desde hace tiempo, valió la pena la espera y sin duda regresaré. Buena atención. La carta..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Es un sitio caro pero vale totalmente la pena. La comida es deliciosa y se basa en un menú fijo que se complementa cada tanto con platillos de..."
gustavo garduno
"Un pedacito de Italia en Toluca, verdaderamente un muy buen lugar con una comida de calidad . El servicio es muy agradable y los meseros están..."
Hmora
"Excelente sitio para comer. Los platillos excelentes. Maravilloso servicio. Estando ahí viajas a través de los deliciosos sabores. De verdad un..."
SuperEliasib MegaHarim
"Gran lugar para degustar autenticas pizzas italianas. El espacio es amplio y cuenta con mesas al aire libre a un lado del acceso. El local está..."
marco baron
"Sus salas están ambientadas cada una de forma diferente, lo que da una impresión de estar visitando varios restaurantes al mismo tiempo. La pizza..."
Frida Tapia
"Es un lugar pequeño pero de ambiente familiar. Tienen gran técnica de cocina italiana. Algo que me agrado fue que te venden su pan hecho de masa..."
Abelardo Muzquiz
"La comida está muy rica, de entrada pedimos calamari fritti y de plato fuerte una pizza. Nos gustó mucho la pizza viva l'italia. El rango de..."
Ale Ortega
"La comida es muy rica y a buen precio. Tienen comida, postres y vinos tradicionales de Italia, así como pastas y condimentos que puedes comprar para..."
Berenice Velázquez
"Pedí la pizza Del Bosco, deliciosa! Los ingredientes son naturales y la masa tiene un ligero sabor a leña que la hace aún más rica y artesanal...."
Ana con A
"Lugar excelente! La comida es deliciosa, una verdadera experiencia Italiana la pizza super recomendable y los precios son razonables. Altamente..."
Ozkar Znith PR
"Muy buen lugar para comer pizza y un vino 🍷. Me encantaron sus pizzas pero su pasta estaba cruda por eso el 3 en comida, igual el vino bueno, así..."
Luis Corral
"Comida con sabor auténtico, probé la ensalada patenopea, la pasta fresca negra con camarones y las pizzas, todo súper delicioso!!! El único..."
Rafa En Casa
Punta Del Este
89/100 (377 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"De mis restaurantes favoritos La única desventaja es que solo hay estacionamiento para 3 coches El servicio es rápido, en cuanto a menú se me hace..."
Marion González
"Excelente sabor, un menú variado desde ensaladas, pastas, vino. Rapidez y calidad en el..."
Carlos De la Puente
"La comida es deliciosa y el lugar muy cómodo, el servicio el día que los visité era lento. La comida es muy buena y tienen buenos precios. En..."
Vladimir Garcia
"Delicioso, excelente atención y servicio. Alfajores ricos, solo checar que el coco este fresco y serían..."
Prarola
"Riquísima comida. Probé un "Chivito"(torta) muy..."
Araceli Villagrán Rosas
"Les comparto este lugar en Toluca la comida exquisita, aunque el local es pequeño y lo van correteando a uno, es ideal para comer y sobre todo para..."
Ulises Blasquez
"Poner más atención a lo que uno ordena para llegar a tiempo y espacio al..."
Handi Cruz
"Comida rica, no te hacen esperar mucho por tu platillo, la pasta la hacen ellos, porciones vastas, el lugar es limpio, un lugar con estacionamientos..."
Diana Cabrera
"El mejor chivito uruguasho de Toluca. Comida sencilla, rica, casera y nada caro. Un ambiente familiar tranquilo y..."
César Canizales Collado
"Buen lugar con rico sazón, las porciones son bastante buenas. Es muy tranquilo el..."
Pablo Alvarez
"Un lugar acogedor, uno se siente a gusto en un ambiente muy familiar. Desde la entrada, la inigualable recepción de su propietaria, sonriente y..."
Charo Sanchez
"Una experiencia completamente auténtica, es como si tú tía, esa que quieres mucho y que no has visto en mucho tiempo te viene a cocinar sus..."
Hector Miranda
"Delicioso!!! el lugar aporta toda una experiencia de sabor, los ingredientes son de excelente calidad. Sin duda se ah convertido en uno de mis..."
MBell Diaz
"Excelente comida, la atención de los dueños del lugar es de primera, el lugar es lindo y cómodo, hacen falta más restaurantes así en..."
MARIANA CASTILLO
"El lugar es súper ameno, cuaitvador y refinado. La atención, el menú y el servicio son excelentes. Es de esos lugares que uno buscará visitar en..."
EEB
"Un lugar sencillo e íntimo, atendido de forma personal y amable con un menú breve pero con excelente comida preparada con buenos ingredientes. Los..."
omondra
"La verdad, como pocos! Una sazón muy especial. La recomendación por mi parte es la ensalada de la casa, así como también su pizza. La atención..."
elprofe1212
Bistro Mecha Primero De Mayo
88/100 (2196 ratings)
Postres
Restaurantes
Italiana
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Fuente de soda
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Fuente de soda
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Fuente de soda
Bar
Italiana
Café
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente lugar pizza � vino �� recomiendo la pizza vía láctea..."
At Jarid Avila
"Siempre es un placer cenar o comer aqui! Ya extrañaba está deliciosa..."
Liz Villagran
"Me gusto mucho el salmón y una habugesa el lugar está genial no se me hizo caro muy cómodo y agradable..."
Veriss Rt
"El lugar no tiene comparación la música el ambiente y el servicio están geniales lo recomiendo..."
Liiz Valdes
"Un exelente lugar muy tranquilo recomiendo la pizza marina y sopa..."
Griselda Garcia
"Me gustó el servicio, muy buen ambiente todo está de lujo ���� regresare pronto..."
Esbeydi Cruz Macedo
"La mejor pizza de camarones al ajillo. Wiwuwuuwu uwuwuuu..."
Kiks Galvan
"Una ambiente súper agradable y una linda decoración . Disfrutando de una deliciosa cena y una muy entretenida obra de..."
Yotze Olivares
"Excelente lugar para pasar un rato super agradable, comidas y bebidas deliciosas. Aparte el servicio es de..."
Luna Chavez
"Excelente atención, y promoción para cumpleañeros. Les recomiendo la sopa cara roja..."
Abad Ortega
"Me agrado el servicio, la comida muy buena y los precios están muy bien. Les recomiendo ir esta muy..."
Chino Santiaguillo
"Muy rico. La pizza marina es deliciosa. La atención genial. Recomiendo con 5..."
Diana Flores
"Excelente lugar, el servicio me fascinó Gente muy amable, recomendable al..."
Francis Mendoza
"Me sorprendió este lugar está muy rica la comida la preparan rápido, el personal es muy atento y simpático me gusta mucho el ambiente la música..."
Karins Perez
"La comida estuvo bastante rica, la atención rápida y excelente y el ambiente también, en general nos gustó..."
Ruth Balderas
"Está muy rico y tranquilo, también muy buen servicio, solo un mesero medio payaso, pero de ahí en fuera todo..."
nisa lopeztello
"Super rico y muy buena..."
Catalina Olivares Carbajal
"Lo recomiendo mucho. Los días viernes tienen música en vivo y el ambiente es increíble. La comida rica y las bebidas también. La atención de..."
Valeria López Castillo
"Me encanta las meseras son súper atentas u la verdad la comida de 1000/10 si vienen a una cita o aún cumpleaños está..."
Dannyel Alejandro
"Excelente lugar para tomar café, atención de lo mejor y la sorpresa que hizo la estancia de lo más agradable música..."
Araceli Sánchez
"Buen servicio en cuanto a la comida yo les daría un 8/10 dado q el ribeye q pedí parecía más cómo chambarete para mí gusto se paso de marmoleo..."
FELIPE REYES
"Todo super delicioso recomendado, los postres wooooooo me encantó, la atencion super super bien,y ellas super felices, esperamos volver..."
Eve Segura
"La comida muy buena, papas y pizza lo que pedí y buen sabor, los carajillos los sentí muy dulces y no fue muy de mi agrado. La crema cara roja un..."
Viktor Manuel Velázquez Trejo
"La pizza que ordenamos tenía buen sabor pero decepcionó un poco con al tamaño, sobre todo el grosor!!!..."
ARQ. POSADAS
"Muy buen servicio y limpieza... El café delicioso y lo mejor con refill! El panqué que está incluido en los paquetes de desayuno super rico......"
Mane RDL
"El lugar es pequeño pero cómodo, la decoración muy linda y el ambiente muy agradable. La comida es rica con detalles lindos como pan de hogaza y..."
Berenice Velázquez
"Excelente lugar para disfrutar de buena comida a un precio accesible. El servicio fue estupendo. La señorita Norma fue muy amable conmigo y siempre..."
Angel Macedo
"Por favor regrésenme el menú!!! Era mi postre favorito (de la casa) 😔😭😭😭😭 el servicio de Alejandra es excelente, siempre nos recibe..."
Vasny Garrido
"De lo.mejor me festejaron mi.cumple y la gente muy amable, el teatro super divertida, la puesta los chicos actores muy buenos todo el.tiempo reí,..."
Maria Velazquez
"Super tranquilo el lugar , los desayunos deliciosos, excelente para iniciar el día. Sobre todo la atención del personal, la señorita norma súper..."
othoniel Enriquez
"Muy recomendable para ir a visitar, la comida es muy buena al igual que su ambiente y lo que más me encantó fue la atención de su personal en..."
Luis jesus Hernandez
Fesule Cucina Italiana
84/100 (520 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Bebidas
Brunch
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"A mi ewposa y a mi nos encanta el lugar, la atencion, el servicio, la comida, todo es muy agradable y altamente recomendable!!!! Pd. Ahi le propuse..."
Dany Lalo Torres
"Atención personalizada y agradecimiento al chef , la comida es..."
Carlos Panama
"El mejor lugar de comida italiana en el Valle de Toluca, es como comer en la..."
Poncho Bravo
"Inigualable cocina y atención, una verdadera delicia¡ Todo hecho en el momento y artesanalmente, el pan..."
Daniela Delgado Peralta
"Excelente, muy..."
Indira Faudoa San Vicente
"El mejor lugar para disfrutar una experiencia..."
Hoz Nbs
"Delicioso restaurante de concina italiana. Los precios son altos pero valen la pena. Aceptan pago con tarjeta y puedes facturar en línea con el..."
Néstor Daniel Terán Casero
"Platillos tradicionales italianos, buen sazón a un precio justo. Excelente atención del..."
Luis Becerra
"Es uno de los mejores restaurantes de la zona. Los platillo excelentes, hay relación de precio/calidad. Lo frecuento regularmente y la atención del..."
Mónica Torres
"Restaurante italiano con excelente sabor. La atención super amable. Recomiendo ampliamente las pizzas y de postre el tortino ❤️ Los precios un..."
Mariana Brito
"El mejor restaurante italiano. Me transportaron de regreso a la Toscana con sus sabores. Una selección exquisita de vinos. La atención de todo el..."
César Valdés
"Muy buena atención, bonito el lugar, si faltaría musica según la temática, lo que si es que es caro. Una buena comida para dos personas si vienes..."
Graciela Ceceña
"La comida y la bebida fueron perfectas, realmente muy bello a la vista y el sabor delicioso, pero tengo que decir que lo que realmente me llamo la..."
Nadia Espinosa Hernandez
"Solo le falta sazón a algunos platillos para que sea excelente el..."
David Morales
"Un lugar muy agradable, la carne tartara deliciosa, les pedí que si la boloñesa estaba salada no me la sirvieran, y dicho y hecho salada, fueron..."
Sandra Ceceña
"Un restaurante italiano q me sorprendió con la experiencia gastronómica que a pesar q lo q pedí eran platos sencillos estuvieron muy bien..."
Carlos Achong
La Botticella
77/100 (2492 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Italiana
Pizzeria
Italiana
Europea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pesto
Ensalada
Pasta
Sentarse
Italiana
Europea
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Me encantó! El lugar es muy agradable, la comida con muchas variantes y todo fue muy rico, y el servicio también fue muy bueno. Las salsas..."
Ceci Garcia
"La ubicación súper céntrica, en la esquina hay un estacionamiento que tiene convenio con el restaurante, el lugar es una edificación antigua muy..."
Berenice Velázquez
"Hace un tiempo no iba y recién tuve la oportunidad, la verdad es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es rica, las bebidas son ricas, su..."
Zuly Abundis
"La pizza es excelente, tiene muy buen sabor, aroma,presentación. El chile en nogada la verdad deja mucho que desear para el precio. El ambiente es..."
JC MP
"Los alrededores del lugar no son tan bonitos como de la puerta para adentro. Desde la entrada el servicio es muy bueno, el ambiente literario, la..."
Bryant Tovar
"El ambiente súper tranquilo, los meseros tienen un servicio excelente y hacen buenas recomendaciones cuando no sabemos que pedir. Las opciones de..."
Tere Malagón
"Ambiente agradable, lugar hermoso y limpio, excelente servicio y costos accesibles., muy..."
Rosario Araujo
"Excelente restaurante de comida italiana con muy buen sazón y atención por parte del..."
jose salgado
"Buena experiencia. Buena comida, buena música, buen servicio. Queso fundido muy bueno al igual que el clericot (vino de familia dulce y frutas..."
Edgar Mancera
"De las mejores pizzas no el restaurante más económico pero vale la..."
Israel Valeriano
"Es un lindo ligar para comer, la comida buena y el servicio también, es..."
Irene Mc
"Bonito lugar para ir en familia. Es un viaje en el tiempo, mi nieto estaba fascinado con los artefactos antiguos que tienen, verdaderas piezas de..."
María Antonieta López Sánchez
"Ahí célebre mi aniversario de pareja, el ambiente se veía muy espléndido para la ocasión y su importancia, cada habitación contaba con un..."
Aldo Gutierrez Campos
"La Botticella se encuentra ubicada a un lado de la plaza España y también la Iglesia del Carmen, en una casona antigua en la cual ofrece un grupo..."
Jonas Heriberto Mejia Robles
"Excelente restaurant. Si visitas Toluca la bella. No puedes dejar de visitarlo. Tiene una comida Italiana exquisita. Desde las pizzas con una gran..."
Carlos Esparza