Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Toluca

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Di Pace
92/100 (886 ratings)
Restaurantes
Fusion
Napolitana
De Campania
Pizzería
De Lacio
Del centro italiano
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Siciliana
Pizzeria
Fusion
Romana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Fusion
Romana
Del sur italiano
Del centro italiano
Napolitana
De Campania
Pizzería
Siciliana
De Lacio
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Servicio de mesa
Música en vivo
Apto para perros
Pagos digitales
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy rica la comida, pedimos pasta y pizza las cuales estaban muy buenas. Solo que al pedir las bebidas, tenían opciones más limitadas que las..."
Linette Michell Ubaldo Ruiz
"Las pizzas están buenísimas nos encantó, crujientes y recien horneadas. Toda la comida estaba super rica, sin duda volveremos. Sin embargo nos..."
Mayte Castelan
"Gran Lugar, sabores increíbles y excelente..."
Antonio Garduño
"Un lugar bastante italiano. Es un lugar ameno para pasar tiempo con familia y festejar algún cumpleaños, y poder probar comida italiana de verdad. ..."
Rodrigo Mejia Segovia
"Está es una gran recomendación si quieres vivir una experiencia de comida italiana. El servicio es excepcional, te atienden super bien y todo lo..."
Carmen López
"Es una joya oculta en toluca. La masa de la pizza es super rica, las pastas que hacen al momento son deliciosas y la burratta está increíble. Llega..."
Usuario de Google
"Joya escondida. Restaurante que había querido visitar desde hace tiempo, valió la pena la espera y sin duda regresaré. Buena atención. La carta..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Es un sitio caro pero vale totalmente la pena. La comida es deliciosa y se basa en un menú fijo que se complementa cada tanto con platillos de..."
gustavo garduno
"Un pedacito de Italia en Toluca, verdaderamente un muy buen lugar con una comida de calidad . El servicio es muy agradable y los meseros están..."
Hmora
"Excelente sitio para comer. Los platillos excelentes. Maravilloso servicio. Estando ahí viajas a través de los deliciosos sabores. De verdad un..."
SuperEliasib MegaHarim
"Gran lugar para degustar autenticas pizzas italianas. El espacio es amplio y cuenta con mesas al aire libre a un lado del acceso. El local está..."
marco baron
"Sus salas están ambientadas cada una de forma diferente, lo que da una impresión de estar visitando varios restaurantes al mismo tiempo. La pizza..."
Frida Tapia
"Es un lugar pequeño pero de ambiente familiar. Tienen gran técnica de cocina italiana. Algo que me agrado fue que te venden su pan hecho de masa..."
Abelardo Muzquiz
"La comida está muy rica, de entrada pedimos calamari fritti y de plato fuerte una pizza. Nos gustó mucho la pizza viva l'italia. El rango de..."
Ale Ortega
"La comida es muy rica y a buen precio. Tienen comida, postres y vinos tradicionales de Italia, así como pastas y condimentos que puedes comprar para..."
Berenice Velázquez
"Pedí la pizza Del Bosco, deliciosa! Los ingredientes son naturales y la masa tiene un ligero sabor a leña que la hace aún más rica y artesanal...."
Ana con A
"Lugar excelente! La comida es deliciosa, una verdadera experiencia Italiana la pizza super recomendable y los precios son razonables. Altamente..."
Ozkar Znith PR
"Muy buen lugar para comer pizza y un vino 🍷. Me encantaron sus pizzas pero su pasta estaba cruda por eso el 3 en comida, igual el vino bueno, así..."
Luis Corral
"Comida con sabor auténtico, probé la ensalada patenopea, la pasta fresca negra con camarones y las pizzas, todo súper delicioso!!! El único..."
Rafa En Casa
La Encomienda
81/100 (455 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Churrasquería
Mexicana
Almuerzo
Cena
"Es un buen lugar para llevar a cabo una buena cena romántica, de negocios, convivir con amigos o celebrar alguna ocasión especial, aunque vivir ya..."
Néstor González
"En diversos lugares de Toluca observe los espectaculares de este nuevo lugar, decidi probarlo y no he quedado decepcionado, el pan de entrada es dw..."
Arturo J de la Torre
"Me encanta, toda la comida tiene un sabor inigualable, el servicio también es muy bueno y el precio si es alto pero vale la..."
Rox, Zamora (Descubre tus habilidades)
"El lugar super coqueto, los meseros, los capis y el gerente son muy atentos a cada..."
Gaby Romero
"Pasamos una excelente tarde. La calidad de los alimentos fue muy buena. El queso provoleta, la ensalada César, la papá al horno y el vacío..."
Antonio Molina Orozco
"Buena y rica comida, buen servicio y buen..."
VLADO TRUJILLO
"Pros:La comida excelente los precios de acuerdo a la calidad de la comida. Contras: cuando terminamos de comer casi q nos corren del lugar si no..."
Roma Finol
"Rico los alimentos que solicité, excelente atención y buen lugar. En algunos platillos salen demasiado en el precio bajo el sentido común......"
Mara Osegueda
"Es un restaurant excelente Un lugar para comer una comida exquisita,muy agradable y una atencion excelente de todo el..."
Jose Meza
"Un muy buen lugar, buenos cortes acompañados de una excelente atención, su personal muy servicial y dispuesta a hacer de tu visita algo mas que..."
Angel Gabriel Perez Hernandez
"Muy buena atención y la comida mmmmsabrosa aunque un poco elevados de..."
Patricia Martinez
"El servicio tarda más de lo normal, es buen lugar pero puede mejorar. Otra cosa es, que no deberían estarte mirando cuando comes, al menos no todo..."
Guitarreria_ Doleire
"Buen servicio, la relación costo beneficio no muy buena; aunque la comida es de buena calidad, no sorprende al comensal. Como en muchos lugares, el..."
Jorge V Tellez
"Excelente servicio y buen costo calidad/precio. El valet parking muy lento y eso que fue entre semana, éramos lo mucho 5..."
Erick Moreno
"Servicio exelente y comida perfecta para los que les gusta la variedad de..."
Rodrigo Fernandez Reyes
"Buen lugar con atmósfera agradable y el.servicio apenas sobre saliente. Pero la.comida queda a deber y más aún si la relacionamos con el..."
Jorge Munguia