Santa Monica Restaurante

Santa Monica Restaurante, Toluca San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Mex. Calle Fray Buenaventura Merlin 200 - Toluca

Mexicana

84/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Monica Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1388 Opiniones

Opiniones

5
Vidales. M.
+5
Muy deliciosa comida! El servicio desde la entrada es muy bueno, excelente atención de los meseros. El café es muy bueno, el agua de Guayaba buenísima, la fruta fresca y rica, recomendadisimo las enchiladas suizas con u excelente sabor! Además el pan de muerto, super suave y riquísimo. Los precios son buenos y va de acuerdo con el excelente sabor. Lo único "malo" es que el baño para hombres y baño para mujeres, es para una persona a la vez. Tienen otro baño "personal" en el segundo piso.
4
Angélica Garnica Sosa
+4
Un restaurante con tradición de la comida poblana. Encontrarás mole, chile poblano y hasta cemitas. El lugar es sencillo, decorado con hermosa talavera. La atención es buena.
5
Lolitha M
+5
Muy bonito lugar y tranquilo, la comida deliciosa y porciones valen la pena;además, la atención excelente, cuentan con estacionamiento. Sin querer tire una botella de coca-cola ocasionando un pequeño inconveniente pero no me trataron mal jejeje mil gracias y disculpas. 100% recomendado.
5
Bere Nuñez
+5
El mole del virrey es exquisito y también los chapulines fritos con ajo son una delicia, me gustó mucho el lugar y los meseros son muy atentos y amables. Sin duda volvería a ir
4
Antonio Valencia
+4
Está sucursal es muy pequeña y acogedora, la decoración del lugar es divina. El servicio es ligeramente testarudo y lento. Hay puntos de mejora en la atención por parte de los meseros y la recepción. La comida es rica, pedí el tradicional chile en Nogada le doy 3.99 de 5. Las sopas ricas y el agua de guanábana muy buena. Los precios son arriba de lo estándar, pero vale la pena.
5
Jessica Castillo
+5
Me encanta este restaurante, pero al sucursal de la Bombonera es la mejor. Siempre son muy amables, atentos, los alimentos llegan rapidísimo, calientitos, con muy buena presentación, en fin. Los desayunos son accesibles y deliciosos, sobre todo el pan con mantequilla y mermelada! Es una maravillosa opción para desayunar o comer!
5
José Barón
+5
Buen lugar para desayunar. Las porciones son muy buenas. Buenos precios. El ambiente es muy agradable, la música no es alta, poco ruido. Se recomienda.
5
Jess Cablu
+5
La verdad para ser mi primera vez ahí, me fascinó todo la comida, el servicio, los meseros, la atención, la presentación etc. Todo excelente los precios elevados pero considero que lo vale. Además también pueden pedir para llevar, y hay valet parking y su propio estacionamiento. La verdad sí lo recomiendo 👍🏻
5
César Iván Camacho Sánchez
+5
Comida tradicional mexicana, un lugar para desayunar o comer ya sea en familia o con compañeros de trabajo, cada platillo es exquisito y de un rico sabor, la atención es agradable, cálida, de calidad y muy atentos, el lugar es muy limpio con bastante higiene, baños aunque es reducido el número son cómodos limpios.
4
Ana Rosa Hernandez
+4
Buen lugar para comer en Familia, buena atención del personal y buen sazón en los platillos

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 19:00
Martes:
08:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:00
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
08:00 - 19:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Monica Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 213 4353

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1